|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No, no es que dé igual el software. Pero yo creo que es puro marketing. El problema es que, a primera vista, el S3 es más bien una evolución del S2, pero el salto ha sido mucho menor que el que representó éste sobre el primer S. Como eso lo saben, Samsung le ha metido tres o cuatro aplicaciones curiosas, pero absolutamente prescindibles, para vender revolución en lugar de evolución. Pero son simples anécdotas que la gente acabará olvidando. De hecho, los vídeos que se han visto del uso del S Voice demuestran que no está muy optimizado, y que se basa más en utilizar una serie de comandos, que en una conversación fluida, además de que es mucho más lento que utilizar el dedito. Así, la frase más repetida por el terminal es "I don't understand...". Supongo que habrá actualizaciones para mejorar el sistema, pero a mí, plin. Y eso no quita que haya gente que se lo pase pipacalabaza hablando con el móvil. Yo les recomendaría más vida social, desde luego.
![]() Mirad el 00:45 del video. Si no entendeis ingles dice: "EL galaxy esta esperandote listo para empezar una conversacion. Para despertar al Galaxy solo tendreis que decir "Hola Galaxy"". |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra fantastica videoreview ;)
edito para decir que me parece increible lo de que pueda correr el video y a la vez jugar al shadow gun como si nada, impresionante me he quedado con este video. Última edición por ocbblack2 Día 19/05/12 a las 02:22:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung es una empresa mucho mas grande que HTC y es normal que consiga sacar moviles mejores ya que dispone de mas recursos si a eso le sumamos que han hecho mejor trabajo en los ultimos 3 años en cuanto a politicas y estrategias y el resultado es visible en el SIII que esta vez a menos que haya sorpresas con el iphone va a erigirse como el señor y dueño de los smartphones en 2012.
LA review de gsmarena ya quedo en evidencia incluso omitiendo datos sobre el HOX que ya te comenté en su día UnkKnown. Por eso no les doy mucha credibildiad. Aunque no niego que tienen un efecto de marketing y difusión enorme. DEsgraciadamente, el mundo y la sociedad cada vez tienden mas a esto. En cuanto al HOX, yo pienso que esta mucho mas cerca del SIII que el Sensation del SII. Las diferencias son minimas, quizás teóricamente la mayor autonomía del SIII y su copia-mejora del Siri. De todas formas, lo de mantener la pantallla abierta mientras miras al telefono, etc,, ya veremos como lo soporta la bateria. Lo digo porque el desbloqueo facial esta muy bien, pero para enseñarlo; en el dia dia yo lo he terminado desactivando. Sobre la camara, ya veremos,.. es posible que tengáis razón y la optica del Samsung sea la mejor pero las fotos que toma el HOX a mi me parecen muy buenas y no quiero hablar de la velocidad de enfoque y toma además de la capacidad que tiene para tomar imágenes en movimiento. Ese chip dedicado que monta le esta dando mucho jugo al teléfono. Sobre la pantalla, incluyo un link donde ya se compararon la del HOX y la del HOS (Superamoled de samsung pero con menos resolución que la del SIII). http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350440 Dudo mucho que en esta comparativa, haya mucha intencionalidad ya que se trata de dos rivales de la misma casa. Yo personalmente, me gusta un poco mas el SIII a pesar de que tengo el HOX por esa posible duración de batería ya que el resto van a estar muy empatados. Aunque viendo los precios a los que lo están anunciando percibo una mejor relación calidad precio en el HOX. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||