Cita:
Originalmente Escrito por raziel-77
En el modo tablet la barra de notificaciones sale abajo, veras que tienes el reloj y resto de cosas en el lado izquierdo.
También sale un botón nuevo para hacer zoom (son 4 flechas dentro de un cuadradado al lado izquierdo del reloj) con esto pones todo mas grande en cada app que pulses este.
|
Ya sé que en modo tablet la barra de notificaciones sale abajo, pero es que a mi no me salía abajo, arriba ni en ningún sitio.
Cita:
Si pones los DPI mas grandes pierdes el modo tablet, creo que esta mas o menos explicado en las instrucciones del primer post (como mucho yo he logrado llegar asta 128).
|
Si, esto lo comprobé la segunda vez que lo intenté, los puse a DPI y volvió al modo normal.
Cita:
ROM control puedes poner la barra abajo sin necesidad del modo tablet pero no sale igual, si no como el modo normal pero desde abajo.
|
¿La barra de notificaciones? Puessss lo acabo de buscar y no veo esta posibilidad por ninguna parte
Cita:
No entendistes bien las instrucciones del modo tablet, los botones virtuales de abajo no se deben activar si tienes FC si no que es obligatorio activarlos antes del modo tablet para no tener esos FC es posible que los que as tenido sea por hacerlo al revés, yo no he tenido ninguno. A excepción de cuando activas el zoom en gmail, pero arrancas la app de nuevo y carga sin problemas con este activado. Para quitar el zoom en esta app sucede igual pero con volver a arracarla funciona bien y ya de nuevo sin zoom.
|
La primera vez que lo intenté la verdad es que no me fijé en las instrucciones que hay en el propio RUE al activar esta opción. Lo hice una segunda vez y ya vi eso.
Pero yo esta primera vez me fijé en esto que pones en el primer post:
Cita:
1) Activar/Desactivar Modo tablets: Esta opción sirve para activar el modo tablet, es recomendable si se tienes activadas las teclas virtuales (las de abajo en la pantalla tipo nexus) quitarlas antes de activar esto o SystemUI dará FC´s constantes, una vez arranque el sistema la barra de notificaciones estara abajo pero si esta no sale vule a activar las teclas virtuales y aparecerá.
Para activar o desactivar estas teclas: Ajustes de sistema->ROM Control->Botones inferiores->Enable bar (estos nombres pueden cambiar en futuras versiones de la ROM)
|
Entonces: la primera vez que lo intenté (sin activar las teclas virtuales) me sucedió lo que ya conté, pero los FC me los daba sólo la aplicación Teléfono, nada más, el resto funcionaba, aunque no me aparecía la barra por ningún lado.
Lo intenté una segunda vez: esta vez leí las instrucciones del propio RUE al activar el modo tablet y activé (sin reiniciar) las teclas virtuales. Después activé el modo tablet en RUE. ¿Es así, no?
Bien pues esta segunda vez si me aparecía la barra de notificaciones abajo, pero ahora si que que me aparecían varios FC principal y continuamente de android.process.acore (creo recordar).