Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/12, 01:58:35
Array

[xs_avatar]
jocaferlo jocaferlo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
En el modo tablet la barra de notificaciones sale abajo, veras que tienes el reloj y resto de cosas en el lado izquierdo.

También sale un botón nuevo para hacer zoom (son 4 flechas dentro de un cuadradado al lado izquierdo del reloj) con esto pones todo mas grande en cada app que pulses este.
Ya sé que en modo tablet la barra de notificaciones sale abajo, pero es que a mi no me salía abajo, arriba ni en ningún sitio.

Si pones los DPI mas grandes pierdes el modo tablet, creo que esta mas o menos explicado en las instrucciones del primer post (como mucho yo he logrado llegar asta 128).
Si, esto lo comprobé la segunda vez que lo intenté, los puse a DPI y volvió al modo normal.

ROM control puedes poner la barra abajo sin necesidad del modo tablet pero no sale igual, si no como el modo normal pero desde abajo.
¿La barra de notificaciones? Puessss lo acabo de buscar y no veo esta posibilidad por ninguna parte

No entendistes bien las instrucciones del modo tablet, los botones virtuales de abajo no se deben activar si tienes FC si no que es obligatorio activarlos antes del modo tablet para no tener esos FC es posible que los que as tenido sea por hacerlo al revés, yo no he tenido ninguno. A excepción de cuando activas el zoom en gmail, pero arrancas la app de nuevo y carga sin problemas con este activado. Para quitar el zoom en esta app sucede igual pero con volver a arracarla funciona bien y ya de nuevo sin zoom.
La primera vez que lo intenté la verdad es que no me fijé en las instrucciones que hay en el propio RUE al activar esta opción. Lo hice una segunda vez y ya vi eso.
Pero yo esta primera vez me fijé en esto que pones en el primer post:
1) Activar/Desactivar Modo tablets: Esta opción sirve para activar el modo tablet, es recomendable si se tienes activadas las teclas virtuales (las de abajo en la pantalla tipo nexus) quitarlas antes de activar esto o SystemUI dará FC´s constantes, una vez arranque el sistema la barra de notificaciones estara abajo pero si esta no sale vule a activar las teclas virtuales y aparecerá.

Para activar o desactivar estas teclas: Ajustes de sistema->ROM Control->Botones inferiores->Enable bar (estos nombres pueden cambiar en futuras versiones de la ROM)
Entonces: la primera vez que lo intenté (sin activar las teclas virtuales) me sucedió lo que ya conté, pero los FC me los daba sólo la aplicación Teléfono, nada más, el resto funcionaba, aunque no me aparecía la barra por ningún lado.

Lo intenté una segunda vez: esta vez leí las instrucciones del propio RUE al activar el modo tablet y activé (sin reiniciar) las teclas virtuales. Después activé el modo tablet en RUE. ¿Es así, no?
Bien pues esta segunda vez si me aparecía la barra de notificaciones abajo, pero ahora si que que me aparecían varios FC principal y continuamente de android.process.acore (creo recordar).
Responder Con Cita

Viejo 30/06/12, 10:26:32
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jocaferlo Ver Mensaje
Ya sé que en modo tablet la barra de notificaciones sale abajo, pero es que a mi no me salía abajo, arriba ni en ningún sitio.

Vale entendí que no salia arriba, jejeje es por no tener puestos los botones antes de activar el modo tablet, da FC en sistemUI.apk y aquí es donde esta la barra de notificaciones, toggles, iconos de batería, red, cobertura... vamos si falla esto te falta medio SO.

Si, esto lo comprobé la segunda vez que lo intenté, los puse a DPI y volvió al modo normal.

Es una put@d@, ya que se ve muy pequeño todo, aunque puedes engañarle aumentando el tamaño de las letras y en alguna app con alguna opción propia de ella mejora algo, sigue siendo muy pequeño todo.

El zoom esta bien para salir del paso pero en cada app que lo uses, pero se ve todo muy borroso y algunas encima recuperan el modo normal de la app.

Yo mas que otra cosa lo veo como curiosidad o para gente con vista de lince (yo ni con las mis gafas puestas, ni configurando todo lo que se puede para engañarlo logro verlo decentemente).

En otros dispositivos empieza a funcionar de 180/160 DPI para abajo (depende el terminal) y quieras que no se ve algo pequeño pero mucho mas facil de entender todo, pero en el SGS2 como mucho 128 DPI, ojala pongan remedio a esto y podamos disfrutar algún día del Modo TabletUI mas decentemente ya que algunas app ganan mucho y facilitan el uso de esta forma (siempre y cuando se pueda leer todo como en otros terminales, claro jejejeje)

¿La barra de notificaciones? Puessss lo acabo de buscar y no veo esta posibilidad por ninguna parte

No te lo indique mejor por que cuando te respondí no tenia el móvil a mano (voy a buscar la opción que cuando la vi era en las primeras AOKP y estaba en ingles ahora no se ni si estará ya traducida esa opción)

ROM control->General->Dispositivo de notificaciones->Invertido
y reiniciar para que surja efecto

Esta debería de ser la opción pero estoy probando y no cambia la barra ni a la de 3

La primera vez que lo intenté la verdad es que no me fijé en las instrucciones que hay en el propio RUE al activar esta opción. Lo hice una segunda vez y ya vi eso.
Pero yo esta primera vez me fijé en esto que pones en el primer post:

Entonces: la primera vez que lo intenté (sin activar las teclas virtuales) me sucedió lo que ya conté, pero los FC me los daba sólo la aplicación Teléfono, nada más, el resto funcionaba, aunque no me aparecía la barra por ningún lado.

Lo intenté una segunda vez: esta vez leí las instrucciones del propio RUE al activar el modo tablet y activé (sin reiniciar) las teclas virtuales. Después activé el modo tablet en RUE. ¿Es así, no?
Bien pues esta segunda vez si me aparecía la barra de notificaciones abajo, pero ahora si que que me aparecían varios FC principal y continuamente de android.process.acore (creo recordar).
Si es cierto estoy algo perro y falto de tiempo y no cambie esto en las instrucciones ya que antes era justo al contrario asta que no se active el modo tablet no se podían poner los botones o era cando daba FC solo lo puse en el changelog o en algún post de este mismo hilo (culpa mía) esto cambio si no recuerdo mal a partir de la Hydra 1.4.0 después de alguna versión si existir el modo tabletUI.

Edito:Aun así en cuanto pueda mirare el tema de los FC, yo no use mucho el MODO TabletUI pero si estuve un rato enredando y no me dio ningun FC, salvo los que te comente con Gmail y como solucionarlo cargando de nuevo la app. Aun asi te comento que si no cambian las cosas de momento en AOKP B40 aun no ahi forma de activarlo con lo que de aqui a que saque la nueva version Neo (doy por echo que tendremos Hydra con esta nueva base) si sigue así esto puede que se vuelva a perder de nuevo una temporada el MODO tabletUI (a no ser que siga siendo compatible esta versión, pero lo dudo por que no suele ser asi de una base a otra de AOKP)

Última edición por raziel-77 Día 30/06/12 a las 10:32:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Personalización y temas Galaxy S II

Hora actual: 08:24:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /