|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Me encanta va muy fino, solo echo de menos que lo "aligeren" de las apks de sony porque te tiras un rato hasta que lo dejas delgadito, por el resto, de 10 me encanta. De lo mejorcito de ics y ya probe unas cuantas.
|
|
||||
|
||||
Bueno, la verdad es ke no noto diferencia incluso diria ke gasta un poco más ke la 62 o esa es mi impresión, lo ke si esta claro es que no vale la pena cambiar la 62 por la 56, lo menos en mi caso.
La rom va de perlas. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Incluso recomiendan poner la baseband 56 ke es la ke usaba gingerbread version .42 porke dice ke aun mejora el consumo de la bateria, pero no se hasta ke punto sera de compatible con ics. En xda han probado varios y comentan ke la recepcion de señal sigue siendo bastante buena y el wifi funciona igual, pero no se yo, no se yo...
Saludos. ![]() En ese hilo he colgado capturas del consumo, y es la que mejor rendimiento me ha dado. No se que parche habra que usar para el V., seguramente valdara cualquier parche de ICS, ya que yo probe la de este hilo colocandole un parche para el neo. |
|
||||
|
||||
gracias rolar entonces me kedo en la 64,yo he usado setcpu y sistem tuner y la verdad q dura lo mismo la bateria,aun asi ami es la q mejor me va
|
|
||||
|
||||
Yo estoy usando la bsb 56 y va de lujo, en concreto estoy usando una que ha apañado el compañero Guper para el neo Beta ICS 4.0.4_4.1.B.0.431(Portada Xperia Pro) y la aligerado bien ( 125 mb).
En ese hilo he colgado capturas del consumo, y es la que mejor rendimiento me ha dado. No se que parche habra que usar para el V., seguramente valdara cualquier parche de ICS, ya que yo probe la de este hilo colocandole un parche para el neo. ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo estoy usando la bsb 56 y va de lujo, en concreto estoy usando una que ha apañado el compañero Guper para el neo Beta ICS 4.0.4_4.1.B.0.431(Portada Xperia Pro) y la aligerado bien ( 125 mb).
En ese hilo he colgado capturas del consumo, y es la que mejor rendimiento me ha dado. No se que parche habra que usar para el V., seguramente valdara cualquier parche de ICS, ya que yo probe la de este hilo colocandole un parche para el neo. ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Saludos, anoche actualice a la versión 4.0.4 que hay de Europa Central Oficial y me he dado cuenta que he perdido el sonido de notificación nuevo tan bonito que habia con la Leaked.
¿Como puedo conseguirlo de nuevo? ¿Alguien que tenga la Leaked puede colgarlo? |
|
||||
|
||||
una duda (por tener cuidado)
yo tengo el ICS 4.0.3 pero con el kernel de inteks..... no pasa nada si lo instalo por cwm la rom del 4.0.4??? lo digo por que tengo miedo que el kernel inteks reconozca a una rom que no es para el.... o es que al poner una rom el kernel se elimina solo?
![]() ![]() Última edición por belows8 Día 30/05/12 a las 17:34:26. |
|
||||
|
||||
una duda (por tener cuidado)
yo tengo el ICS 4.0.3 pero con el kernel de inteks..... no pasa nada si lo instalo por cwm la rom del 4.0.4??? lo digo por que tengo miedo que el kernel inteks reconozca a una rom que no es para el.... o es que al poner una rom el kernel se elimina solo? ![]() |
|
||||
|
||||
Si instalas una rom desde flashtools el kernel se instala el de el archivo ftf a no ser que marques la casilla excluide kernel. Por recovery puedes meter las roms que quieras que si son compatibles con el kernel que llevas puesto no pasa nada. Si con una rom puesta quieres cambiar solo el kernel tambien puedes, con fastboot pero alguna vez pueden fallarte los modulos del wifi (eso creo que solo pasa con ICS, no estoy seguro), y si pasa eso se flashean los modulos del wifi por el recovery y arreando. Los modulos del wifi estan por aqui al foro. Si quieres flashear el baseband solo para ir probando los diferentes basebands en una rom tambien se puede, con flashtools y el archivo del baseband. Guper en el foro del neo ha recopilado los kernels: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389963 En XDA hay un recopilatorio de todos los basebands: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1504700 Espero haberte ayudado un poquito. Saludos. Última edición por rolar50 Día 30/05/12 a las 20:28:50. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
disculpando la ingnoracia... (nunca entiendo para que es)
veo que dice que cuando hagamos la instalacion de la rom siempre hacerle(antes o despues nose) su "respectivo wipe"
|
||||
|
||||
Los wipes son borrados de la informacion ke tenias con la rom anterior. Se hacen para que no causen conflictos con la nueva rom. Normalmente, si es una nueva version de la ke ya tenias no hacen falta hacer los wipes, a no ser ke el desarrollador lo indike. Si cambias de una rom a otra, siempre es bueno hacer dichos borrados ke suelen ser los wipes del system, cache, dalvik y battery stats.
Saludos
|
||||
|
||||
Una duda pueden decir cuanto tienen de ram...??(libre)
Al parecer tengo menos que antes y lo tengo con setcpu max 1305 mhz Min 245 MHz Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
![]() |
||||||
|