![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mí sí que me funciona la galería, de momento, sin problemas (salvo que no reconoce la tarjeta externa). Los vídeos caseros y los otros los veo sin problemas. También utilizo la aplicación QuickPic.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona bien el tuenti? sk a mi se me cierra todo el rato y asi no hay quien este hablando por chat, es apagar la pantalla y se cierra... En CM9 si me iba bien joderrr
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
A mi me funciona perfectamente, vamos, de hecho es una de las cosas que miramos inmediatamente (conjuntamente con el mount sd en pc) cuando muchopoli nos pasa las versiones alfa para testarlas.... Si vieras q no te sale borrale datos a la app en el menú aplicaciones/todas y reinicia, dejas que escanee y tendrá q salirte. Si no es así es que la rom no esta bien instalada, tienes dos opciones, la rápida seria montara de nuevo sin wipe alguno a ver si se le va el fallo y si no, pues full wipe y flashear de nuevo. PD: comprueba q tengas canciones y fotos o vídeos en la sd externa, a ver si no las tuvieras y estamos haciendo entonces un pan con unas hostias..... ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Probaré lo que me has recomendado de la rom, porque lo de borrar datos ya lo hice y nada. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Si le das a mostrar todos los álbumes te saldrá esto ![]() Y si tickas en EMMC te saldra lo que tengas dentro ![]() Si no te da esas opciones reflashea... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jbejarano su comentario: | ||
|
|
|
Podeis cambiar la notificacion de Whatsapp?
A mi me coje una que no es la notificacion predeterminada y si entro desde whatsapp a cambiar el tono de notificacion, se me abre la app temas, pero ni dandole a Mezclar y eligiendo Tono de notificion me lo cambia. A alguien mas le pasa? |
|
|
|
Pues no, jbejarano. Al pinchar en todos los álbumes, SI me salen todos los que tengo en la tarjeta externa, pero mezclados con los de la tarjeta interna, y emmc no me sale.
Me tocará reflashear... Gracias por tu ayuda.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Han notado que al instalar miui settings las sombras de los iconos casi no se ven? Y eso pasa con cualquier rom... alguien sabe como reparar eso?
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
![]() a los que tengais problemas en que no coje las imagenes en la galleria recien puestas a la sdexterna , 1 reinicio y todo solucionado , a mi me a pasado , coji las 300 fotos q tengo y la musica y no me lo pillaba ni la gallery ni el reproductor miui , reinicie y todo perfecto ... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lookon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el «único problema» es que no mee reproduce los vídeos caseros grabados con mi móvil....los vídeos que me han enviado por whatsapp los reproduce todos, incluso los videos caseros de mis colegas, pero los mios, que están en «fotos de la cámara» no me deja...he borrado datos de la galería y reiniciado...nada, no funciona..cómo comenta el maestro «muchopoli83» será un fallo de los chinos
esperare a que se solucione pronto Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado |
|
|
|
a los k no os funcione la galeria correctamente k pruebem a flasear el fix miuigallery k hay en la otra dentro de la carpeta de la RC 1.0 y ya me contais si funciona o no
tambien he añadido la galeria 3d en otro zip, para kien le guste, ya k esa no da ningun problema salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a muchopoli83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo cambiar el tono del whatsapp, en que carpeta hay que poner las notificaciones?
|
|
|
Hola quería pedir si me podeis dejar por aquí el link de los temas por q estoy en tapatalk y no lo encuentro je jeje perdón y gracias;)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
si la abres y le metes la cuenta [email protected] y contraseña miuiv4fusion t apareceran todas las carpetas de descargas con sus archivos, entre ellos los temas la carpeta de esta rom es la RC1.0 salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a muchopoli83 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Vale. Jeje. La ota desde donde entro a ella por que no e utilizado eso
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||