|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Justo estoy revisando dicho subforo, sólo que hasta ahora no encuentro dicho tutorial, pero sigo en ello. Sin embargo, ojalá Nefasto555.2 se anime hacer la guía para nuestros SGS.
Saludos. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Mucha faena en la casa, jajaja Además me he pillado una tablet baratita, y ahí andamos liados. Hace tiempo empecé a leerme el tutorial del enlace que ha puesto dragones1978, pero entre unas cosas y otras, lo fui dejando. El caso es que me he vuelto a poner, pero esto (para mí) es lento, ya que no tengo conocimiento, jeje Todavía no he conseguido descompilar una aplicación....Con eso lo digo todo. Yo lo que aprenda, lo pondré por aquí, lo que no sé, es lo que tardaré. Saludos y espero ir pillando el rollo lo antes posible. Si alguien quiere perder su tiempo intentando explicarme cualquier cosa, sus explicaciones serán bien recibidas Con el Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola compi, no se si sera esto lo que buscas.
http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=25 Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno como esto está un poco parado, comentar que el tutorial es igualmente
válido para gingerbread, simplemente cambia alguna ruta, y algún archivo va con otro nombre (para cambiar la batería, tanto en ICS como en gingerbread, al menos en jvu y jw6, están en framework res, no recuerdo exactamente la carpeta, pero tienen distinto nombre.) Pasa igual con el icono de la alarma, en gingerbread, también está en system/app/systemui/res/drawable y tiene nombre distinto en ICS. En cuanto a wifi, bluetooth y señal de teléfono, creo recordar que tienen el mismo nombre tanto en gingerbread como en ICS. Saludos Con el Tapatalk
|
||||
|
||||
Bueno como esto está un poco parado, comentar que el tutorial es igualmente
válido para gingerbread, simplemente cambia alguna ruta, y algún archivo va con otro nombre (para cambiar la batería, tanto en ICS como en gingerbread, al menos en jvu y jw6, están en framework res, no recuerdo exactamente la carpeta, pero tienen distinto nombre.) Pasa igual con el icono de la alarma, en gingerbread, también está en system/app/systemui/res/drawable y tiene nombre distinto en ICS. En cuanto a wifi, bluetooth y señal de teléfono, creo recordar que tienen el mismo nombre tanto en gingerbread como en ICS. Saludos Con el Tapatalk ![]() Yo vigilo este subforo por si nos sorprendes nefasto somos pocos pero con ganas. http://db.tt/i7cfit2s
|
||||
|
||||
Ánimo nefasto555, por diversos motivos ¿...? estoy poco con el móvil y la web, pero te sigo en este post y en algún otro.
Saludos.
|
||||
|
||||
El tutorial también es válido para jb.
Al menos para la Creed v7 y para las paranoid hasta la 2.16 después de esa me da error y no me hace los cambios. También estoy haciendo un tema al estilo Servan Team. Está basado en el mixer 1.6 y de momento sólo he cambiado los iconos del status bar, el icono del tapatalk, play store (poniendo otra vez el carro que usaba el Servan Team) y el icono del reloj. He puesto un poco más grande el reloj en el status bar y de azul en lugar de blanco. Todavía le quiero cambiar el dialer, toogles y algo más. Si queréis probar lo que llevo, lo dejo ahí y así también me dais sugerencias, si queréis, claro. Nada más, saludos. Si lo quieres probar, Pincha Aqui ![]() Con el Tapatalk
Última edición por nefasto555 Día 16/01/13 a las 11:50:13. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nefasto555 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|