|
||
|
||||
|
||||
Perfecto, ya soy root!!
Una cosa tengo la version android 2.3.4, como puedo ahora poner la version 4? si conecto el movil me dice que tengo una version nueva pero es la del numero de compilacion, si la actualizo por cable, se me quitará el root? gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=415160 |
|
||||
|
||||
Buenas , he seguido todo el tuto y he llegado hasta Root . . . ahora bien , por que no me deja actualizar via OTA a la .62 ?? Dice que no hay actualizaciones
Un saludo |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=415160 Va perfecto recuerda que para actualizar via OTA no debes haber borrado nada perteneciente al sistema. |
|
||||
|
||||
acabo de meter me en 4.0.2.A.0.42, pero ahora no me aparece disponible ninguna actualizacion para 4.0.2.A.0.62!! No he borrado nada, instalè a rom .42, hice el root, en seguida intentè actualizar a .62 y nada, no ha actualizacion disponible!
Que alguien me ayude porfa....Gracias |
|
||||
|
||||
acabo de meter me en 4.0.2.A.0.42, pero ahora no me aparece disponible ninguna actualizacion para 4.0.2.A.0.62!! No he borrado nada, instalè a rom .42, hice el root, en seguida intentè actualizar a .62 y nada, no ha actualizacion disponible!
Que alguien me ayude porfa....Gracias ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=415160 |
|
||||
|
||||
Buenas!
Primero agradecer el trabajo hecho en el tutorial ! ![]() Acabo de rootear y actualizar via OTA mi Xperia arc S,y ha sido mas facil de lo que pensaba. Una pregunta ahora os voy a hacer: Antes de rootearlo en la seccion Ajustes me salia mas cosas como Opciones de Desarollador entre otras cosas y tambien se veia en vertical las aplicaciones recientes...pero estas ya han desaparecido despues del root y la actualizacion(y no he borrado nada). ¿Hay alguna posibilidad de volver a tenerlos siendo root?...¿como? Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Buenas!
Primero agradecer el trabajo hecho en el tutorial ! ![]() Acabo de rootear y actualizar via OTA mi Xperia arc S,y ha sido mas facil de lo que pensaba. Una pregunta ahora os voy a hacer: Antes de rootearlo en la seccion Ajustes me salia mas cosas como Opciones de Desarollador entre otras cosas y tambien se veia en vertical las aplicaciones recientes...pero estas ya han desaparecido despues del root y la actualizacion(y no he borrado nada). ¿Hay alguna posibilidad de volver a tenerlos siendo root?...¿como? Gracias de antemano ![]() Lo cierto es que todas las opciones siguen estando, lo único es que han variado la estructura de los menús y cambia un poco respecto a versiones anteriores, pero no es por haber rooteado si no tras haber actualizado. Si mantienes pulsado el botón de la casita se verán las últimas aplicaciones que hayas abierto de forma vertical como dices (supongo que te refieres a esto). Por cierto, hubiera sido recomendable (como menciono al principio del post) seguir este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=415160 Última edición por Flamman Día 10/09/12 a las 11:29:16. |
|
||||
|
||||
Rooteado y actualizado, pero no puedo entrar en el recovery, me imagino que me tocara volver a realizar todos los pasos
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Lo cierto es que todas las opciones siguen estando, lo único es que han variado la estructura de los menús y cambia un poco respecto a versiones anteriores, pero no es por haber rooteado si no tras haber actualizado. Si mantienes pulsado el botón de la casita se verán las últimas aplicaciones que hayas abierto de forma vertical como dices (supongo que te refieres a esto). ![]() |
|
||||
|
||||
1 - Instalar la aplicación del market 'x-Parts'. 2 - Abrir la aplicación y conceder permisos SuperUser. 3 - Darle a la pestaña 'INSTALLS' y pulsar abajo en 'Install CWM'. Al finalizar es recomendable reiniciar. 4 - Si te da algún problema durante el proceso vOlver a instalarlo. 5 - Para entrar en recovery de forma rápida abrir 'xParts' e ir a la pestaña 'TOOLS' y pinchar en 'Reboot to Recovery'. |
|
||||
|
||||
Que alguien me ayude porfa....Gracias ![]() hola, tienes registrada la cuenta de google en el movil? |
|
||||
|
||||
no consigo bajar ningun archivo
Tutorial muy conciso, solo le veo un problema Los enlaces llevan a una pagina que me pide el tlf para enviar mensajes con coste, o a una descarga de un ejecutable ilividsetup.exe que no es el que se ha de bajar. parece una trampa para tontos, o soy tan torpe que no encuentro el boton bueno para la descarga,
Alguien me lo puede aclarar ? gracias |
|
||||
|
||||
Tutorial muy conciso, solo le veo un problema Los enlaces llevan a una pagina que me pide el tlf para enviar mensajes con coste, o a una descarga de un ejecutable ilividsetup.exe que no es el que se ha de bajar. parece una trampa para tontos, o soy tan torpe que no encuentro el boton bueno para la descarga,
Alguien me lo puede aclarar ? gracias ![]() No, que va! Te explico. Pinchas en el enlace ese de mirrorcreator y si bajas verás diversos servidores. Pincha el que te interese y descarga según que servidor. Te pongo una imagen deejemplo (Los de abajo son los enlaces): ![]() Última edición por Flamman Día 24/09/12 a las 17:50:27. |
|
||||
|
||||
Hola xic@s !
He flasheado el movil y a la hora de hacer el root me pone un mensaje que porfavor restaure el movil... lo e exo de varias maneras y con progrmas diferentes y se me queda ahi sin instarlarme el superuser ni nada.. He mirado lo del BOTLOADER y no lo tengo bloqueado. Alguna sugerencia ? |
|
||||
|
||||
Hola xic@s !
He flasheado el movil y a la hora de hacer el root me pone un mensaje que porfavor restaure el movil... lo e exo de varias maneras y con progrmas diferentes y se me queda ahi sin instarlarme el superuser ni nada.. He mirado lo del BOTLOADER y no lo tengo bloqueado. Alguna sugerencia ? ![]() Mejor que sigas el otro tutorial que pone en el post principal el cual es funcional y voy actualizando: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=415160 |
|
||||
|
||||
Hola,
temgo un problema, he inciado el proceso, y me da error: 22/006/2013 00:06:52 - ERROR - Error flashing. Aborted 22/006/2013 00:06:52 - INFO - Now unplug the device and power it on 22/006/2013 00:06:52 - INFO - Then go to application settings 22/006/2013 00:06:52 - INFO - turn on Unknown Sources and Debugging al intentar encer el telefono, me sale un triangulo con un signo de admiración amarillo al lado de movil. que puedo hacer para solucionarlo, alguien puede ayudarme? Última edición por coaxialman Día 22/03/13 a las 00:31:31. Razón: creo que ya revivi el movil. le reinstale el firmware con el pc companion |
|
||||
|
||||
Flashealo con flashtool, hay tutoriales por el foro
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola Chicos,
una pregunta: como se puede pasar de 4.0.2.A.0.42, con la ROM ya rooteada, a la 4.0.2.A.0.62, sin flasear con el Flastool? Porque el tengo el bootloader abierto y no puedo actualizar via OTA |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|