ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/12, 20:37:58
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por shaka_de_virgo_eloriginal Ver Mensaje
gracias mi hermano, intente como me dijiste pero no podía seguía apareciendo como, aplicación en el apartado descargas y con la posibilidad de des instalar, pero me llego una idea algo simple y algo improbable pero me funciono, lo que hice fue abrir el archivo zip de la rom, con winrar y localizar en el el archivo shom que esta en la carpeta system y en la carpeta app que es el launcher de default de la rom hidric, después descargue el go launcher ex, y le cambie el nombre al instalador a shom y borre la original del zip y metí el go launcher renombrado y sorpresa volví a instalar la rom, y listo instalo el go launcher como quería como aplicación de sistema sin opción de des instalarse, y tampoco aparece en el apartado descargas.

supongo que con su launcher preferido también sirve este truco, o modificación como ustedes le gusten decir.

lo comento por si a alguien le sirve y quiere modificar el launcher como yo pero desde la rom jejeje.

si quieren les hago el vídeo tutorial. solo diganme jajajajajaja.
Yo crei que no querias volver a poner la rom y por eso no te dije que lo podias poner directo en el zip, pero te lo deberia de poner como app del sistema como te dije, pero bueno, eso de ponerlo en el zip puedes hacerlo con cualquier app que quieras poner y que te aparezca cuando pongas la rom. Saludos.

Enviado desde Kremlin
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/08/12, 11:33:15
Array

[xs_avatar]
Perlarys Perlarys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, ex-OnePlus One, ex-Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Amena
La recomiendo mucho mi Galaxy ACE va muy fluido y la batería aguanta mucho.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 16:41:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /