![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Debería de haber una especie de fianza, que se le envía a un responsable de la web, y cuando se finalice el trato favorablemente "será cuando se devuelva la fianza";
Es un lío de narices, pero algo hay que hacer, "la desconfianza cada vez es mayor, para cualquier trato" ![]() - Os deseo mucha suerte, "hay que ser muy gañan, para sacarle 4 duros a gente honrada y humilde" ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aparte seria buena idea lo que ya se comentó...para vender certificado digital de la F.N.M.T ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he hecho un solo trato por aquí y antes de nada hablamos por teléfono, por correo, y nos mandamos mutuamente copias de los dni, no me fiaba mucho...pero al final salio bien. Suerte.
Enviado desde mi GT-N07E usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos poner la denuncia es fácil y googleando un poco se saca mucha información de este usuario (incluido su nombre real, estado civil, hijos, etc), es muy activo y tiene mucha información en al red.
PERO LO MAS IMPORTANTE: DENUNCIA ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Parece que es guardia civil, es raro que se la juegue por un p.... móvil
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Realmente creeis que es guardia civil? Tambien yo me puedo poner un avatar del vaticano y no soy ratzinger.....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
que asco de gente,ya no sabes de que fiarte,ostia que estamos en crisis y estamos muy jodidos un poco de compasion!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vaya tela.
Estos ya es demasiado. Se necesita una solución para que los tratos sean más seguros.
Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una opción interesante creo que seria que los moderadores o responsable del foro actuaran como intermediarios, es decir, yo vendo un móvil y lo envio a la dirección que tenga la administración de esta web, que seria la misma para todos, y el comprador ingresa el dinero en una cuenta de la administración del foro, que será siempre igualmente la misma.
Los administradores reciben el móvil y es dinero, comprueban que el móvil esta como anuncia el vendedor y que el vendedor ha realizado la trasferencia, si detectan cualquier cosa anómala se lo comunican a vendedor y comprador para que se pongan de acuerdo entre ellos, si se resuelve la incidencia y si esta todo según lo pactado, que manden el móvil al comprador e ingresen el dinero en la cuenta que les indique el vendedor. Veo lógico que usar este servicio tenga un precio que cobraría el intermediario, como si fuera una agencia o Correos, ya que tienen ellos el gasto de enviar el movil al comprador y hacer la trasferencia al vendedor, incluso veria logico que usar este servicio, que pondria en marcha los administradores del foro, aparte de los gastos de envio señalados tuviera por ejemplo, un coste de 10 euros, cinco pagaria el comprador y conco el vendedor por usar este servicio, vamos, que la transacción saldría lo acordado por cada parte mas 5 euros cada uno si se envía por intermediarios del foro, este servicio lo podrían crear los administradores como si fuera otra forma de pago, como Paypal y otras, pues este se podría llamar por ejemplo: ( "plataforma de ventas por HTC" pagar por este sistema tiene un coste de 10 euros), se pagarían 5 euros mas, pero la tranquilidad con la que se queda uno no tiene precio, así todos ganaríamos. Un saludo a todos y mi mas sincero apoyo a todos los estafados, hay que luchar contra esto que mañana nos puede tocar a nosotros. Última edición por Agustin31 Día 20/05/12 a las 02:49:12 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tu idea es muy interesante Agustin, pero no la veo viable, son demasiadas molestias y dedicación para los responsables de la página, que al igual que nosotros los usuarios de a pie, tienen trabajo, familia y otros asuntos que atender, que dedicar 24 horas del día al compra - venta del foro.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otro chorizo???.... Este es uno de los motivos por los cuales me gusta comprar y vender en persona, asi se conoce al sujeto, se charla, se prueba el cacharro y se verifica que todo es correcto... aixxx...
Espero que se solucione el problema!, ánimo a los afectados!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si, probablemente tengas razón, pero realmente la transferencia no cuesta mucho trabajo, vamos, que si queréis yo hago de intermediario, mira, mi trabajo consistiria en: me trae el cartero los moviles a mi casa un dia, compruebo por internet que esta realizado el ingreso, al dia siguiente voy a Correos y envio a primera hora los móviles que tenga, hago por internet las transferencias a los vendedores y vamos, con la cantidad de operaciones que se hacen al dia en este foro, a 10 euros cada una, o pongamos 20 euros, 10 por cada parte por las molestias que puedan surgir, creo que es un precio justo, vamos, yo si pagaría 10 euros por tener la confianza de que todo va a estar bien, pues lo dicho, que yo dejo de trabajar y hago de intermediario, te aseguro que en un tiempo salgo hasta a cotizar en bolsa, ya me lo imagino, seria " intermediaciónes Palomero ", contrato a varios trabajadores para realizar el trabajo y yo a vivir del cuento.
Bueno, no os lo toméis en serio, era una idea y por poner un poco de humor a estas cosas que crees que nunca te van a pasar a ti y nunca estamos libres. Si Franco levantara la cabeza y viera como esta España, volvería a morirse. En fin, renovados saludos para todos/as. Última edición por Agustin31 Día 20/05/12 a las 03:15:12 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
De todos modos,hay mucha gente en paro y preparada para atender las necesidades de atender a sus clientes,que somos nosotros. Acaso crees que trabajan gratis?. Cosa que es muy licita,pero con esa actitud no se consiguen soluciones,hay que mojarse mas y pelotear un poco menos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
le he puesto correos y mail desde fansdeapple y gsmspain. No contesta a nada.
DRINIO si tienes la informacion que dices por favor pasamela por mp o a algun moderador para tener mas datos a denunciar. tiene que estar muy prieto de pasta para llegar a este extremo porque de lo contrario no lo entiendo. Si por lo menos me diese una explicacion... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo dejaria de comprar por los foros ya que transferencia bancario no es nada seguro ![]() ![]() |
|
Que le gente pague por Paypal y punto.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como si paypal fuera seguro...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita: