![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Es verdad que creo que le falta una revisión a ICS, pero sopesando pros y contras, después de mes y medio en Ginger y tres días con ICS, personalmente me quedo con ICS. Ginger también tenía píxeles negros, lo del brillo de la barra de notifiaciones lo echo en falta muy de vez en cuando, pero no lo veo como para no actualizar, y los microlags, pues en Ginger también había, aunque quizás algo menos. Aunque pueda parecer contradictorio por lo que he comentado de los microlags, el sistema parece algo más fluido, y la batería se comporta algo mejor, aunque muy parecido a Ginger. El administrador de tareas mejora y las opciones en general del teléfono también. Visualmente me quedo con ICS. Tampoco veo nada que no funcione en ICS y que funcionara en Ginger (salvo lo del brillo, que simplemente se lo dejaron atrás, desconozco el motivo, espero que lo incorporen en alguna revisión, si es que finalmente sale). Saludos. |
|
|
|
Cita:
Con respecto a la actualización, la verdad es que yo prefiero esperar un poco y ver como va la estabilidad de la nueva versión, ya que solo uso 1 móvil y si me falta me va muy mal para el curro. Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner |
|
||||
|
||||
Yo lo estoy esperando con ansia un poco reconozco que por la novedad, y otro porque en mis sueños me imagino maravillas de la aplicación esa de las matemáticas.....me vendría de bien para todas las integrales que tengo que hacer.... (estudio ingenieria)
|
|
||||
|
||||
Un desastre ... !!
Saludo al Foro en mi primera incursión, a donde vine a buscacando alguna informacion para recomponer el funcionamiento de mi Galaxy Note.
Tengo un Note comprado en Amazon que funcionaba de maravillas (con Vodafone España) y pese a haberlo pensado, procedí a la actualizacion hace unos dias (creo que fueron 3 ó 4 actualizaciones, por lo que ahora estoy con la 4.0.3) y a partir de alli tengo una porquería de terminal que solo sirve de pisapapeles y que presenta lo siguiente: se cuelga permanentemente, con cualquier operacion que intente; no responde con la celeridad que antes lo hacia, o directamente no responde porque cierra la app que intento utilizar; se me desconfiguró totalmente la libreta de direcciones; aparece permanentemente un menu que dice "La aplicacion TwLauncher no responde. Cerrar ?" si digo aceptar al cierre, se vuelve a colgar o lo cierra luego de un tiempo; me borro un monton de cuenta de mail y las que dejó (solo las de gmail) no las abre nunca o cuando quiere. No puedo añadir otras cuenta de mail; llamar a algun contacto de la Libreta se transforma en un dolor de cabeza porque o tarde 5 minutos en abrir el contacto o se cierra la Libreta, y me quedo sin poder llamar hasta intentarlo varias veces (en esta situación utilizar el Galaxy Note para llamar por telefono es un infierno); y otros procederes que no pongo para no cansaros, bah ... que sigo maldiciendo el haber actualizado , por lo que agradecería a algun forero me diga como hacer para volver a la actualización anterior porque considero que en las actuales circunstancias es no es un smartphone ni siquiera un viejo telefono.- Un saludo cordial |
|
||||
|
||||
En los temas marcados como importantes tienes cómo hacerlo. También puedes probar a hacer un reseteo de fábrica
|
|
||||
|
||||
Ya van dos semanas....
|
|
Un reseteo de fabrica es lo mas sensato, a mi me ha ocurrido, se me ponia la CPU a 100% y el teclado swype no funcionaba. ACCEDE al uso de bateria en ajustes y mira que aplicación te está provocando el problema.
Un funcionamiento normal te debería de dar un 50% de uso para pantalla 11% en espera, sistema android un 10% etc.... pero aplicaciones menores no pueden provocar usos de batería de mas del 50%. A mi me aparecía swype 98% de uso de batería, desde que hice el reset de fabrica hace 12h no me ha vuelto a pasar. |
|
||||
|
||||
Volviendo al tema del hilo: en Twitter no dejan de preguntarles, y parece que ya puede ser dentro de poco. La semana pasada se limitaban a decir que en las próximas semanas.... http://twitter.com/#!/SamsungMobileES
|
Gracias de parte de: | ||
|
Al parecer ya empezaron las actualizaciones de ICS en Asia. Esto se está expandiendo
![]() |
|
si, pero es la 4.0.3
![]() |
|
||||
|
||||
buenas chicos! tengo un galaxy s2, rooteado y mil roms han pasado por sus tripas.
estoy interesado en el note, pero llevo un ratillo leyendo..y como que se me pasan las ganas.... yo el movil lo quiero para lo que la mayoria de aqui lo quiere (supongo). disfrutar con el, cambiarle roms.... pero por lo que leo no todo es tan bonito en el Note... en el S2 ni un solo problema, todos los wipes que quieras hacerle y sobrevive, los formats que quieras para la posterior instalacion de una rom...y todo genial... que le pasa al Note? se me quitan un poco las ganas de buscarlo por alguna tienda de por aqui...o comprarselo a alguien.... Saludos y gracias! |
|
||||
|
||||
TPA....Comprado en Panama, seremos de los últimos, seguro.
|
|
||||
|
||||
yo en twiteado a samsung y hoy dia 24 me han.contestado lo siguiente: aun no hay fecha definitiva de.implementacion. esperamos que sea muy pronto.gracias ( a esperar mass y mass)
|
|
|
Cita:
Enviat des de Galaxy Note GTN7000 |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si por lo menos se lucen y no sacan la misma versión que Alemania. Ya podrían sacar la 4.0.4 con los bugs corregidos y las apk que le corresponden. ;) (soñar es gratis) |
|
Yo lo actualicé a LPY alemana por odín, con su wipe caché y esto va de película. Es más, ahora le he metido el touchwiz del S3, el S Voice y los wallpapers y sigue yendo de película.
Lo que no se podía hacer es un wipe total con el kernel cfroot o eso tengo entendido. Un saludo y feliz note a todos!!! |
|
||||
|
||||
Fop, nada por kies u ota. Antes me daba igual cuando llegara pero despues d tanto comentarse ya iria siemdo hora...
|
|
||||
|
||||
Os informo que con terminal G. Note Libre (CSC FOP) comprado en Corte Ingles acabo de recibir actualizacion a ICS!!! ya ha llegado a España!!!!
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Aleluyaaaa!
|