![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
K tal anda de bateria?
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Instalada sin wipes y perfecta.... Seguir asi.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
yo la instale anoche y ha estado todo el tiempo en sleep, hasta que la he arrancado, de todas formas le estoy calibrando la batería, después con más batalla veremos, en principio lo que estuve trasteando anoche iba bastante bien 30 minutos de toqueteo probando internet, antutu, y abriendo aplis, en fin contínuo un 4 por ciento. Yo lo he visto bastante bien.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me da miedito instalar al hacer wipes de cwm....
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengpo la versión v.1.1 instalada desde las 4 de la mañana tenía un 53% de batería y 9 horas después la tengo al 52%, la verdad que bien va eta rom que suavidad!!!!!!!!!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
que configuracion del Antutu recomendais?
uso el ondemand, pero me interesa el "advanced" y el i/o scheduler. Necesito averiguar un poco mas que usar... noop / deadline o cfq ? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si, el fullwipe me acojona...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ánimo ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gomi.. ya te he respondido que si no tienes cm9 no.tengas miedo a nda. Flasheo x cwm y 3 wipes
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me voy a tener que instalar esta Rom, ya que la Criskelo V3 no va tan fina como la anterior. ¿Alguien que haya tenido anteriormente la Criskelo V3 me la recomienda?
Enviado desde mi Galaxy Note. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Va muy bien. A la espera de tema bateria. X cierto le he puesto los 15 toogles y perfecto
Enviat des del meu GT-N7000 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ten cuidado con ese mod,mi equipo lo provo y habian aparecido bugs derivados de este
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Esperare a q venga implementado en kingdroid. Un saludo! www.dezelkova.com ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Opiniones tras medio día de uso:
- Va mejor que la rom oficial, peeeero sigue siendo lenta y pesada. Se nota el lag en según que momento. Por ejemplo, me voy a contactos, pulso la M, muevo con el dedo para abajo y tarda sobre medio segundo en empezar a desplazarse. Ojo, esto pasa si no tienes la aplicación de contactos en segundo plano. Es algo que con la CM9 no pasaba. - Batería normal, han pasado 7h 31m y estoy al 46%. Correcto porque he hablando bastante. En general me gustan más las Roms Lite porque suelen ser más ligeras y me parece un enfoque más interesante tener un zip aparte con las Apps opcionales. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo la estoy probando, de momento todo bien, quizás un poco tragona de batería.
¿que kernel lleva?, ¿se puede cambiar o no hay nada de momento? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
despues de flashear nueva rom no se puede probar bien su rendimiento hasta pasadas 24 horas minimo,debe de asentarse la rom para funcionar como debe
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|