|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que os salga una vista previa como en el vídeo antes posteado, debéis mantener apretado el botón home.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quien se atreve a bajar camara ICS desde market para ver si funcciona... en zeus va de maravilla
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a todos os reconoce el movil cuando lo conectais al pc ? a mi cuando le doy a activar almacenamiento usb,,, me pone q la tarjeta esta lista para retirase pero no me lo reconoce el Pc =S....con la echelon en ese aspecto me funciona perfecto....y ya he reiniciado el pc, el movil y limpiado la tarjeta =S, tambien tengo activado depuracion usb....se os ocurre q puede ser? gracias de antemano
saludoss ![]() Pues nolose, ya lo compartira, de todas maneras me da la impresion de que omr11 no para de subir mejoras en el post de la nightly cm9 como para desvirtuarla y decir que la que el esta haciendo es mejor, repito es mi impresion, si esto favorece la salida de ics lo antes posible pues mejor
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 ![]() Sent from my LG Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Qué significa "Desactivar el PIN de la tarjeta SIM antes de Flashear la ROM"? Ni idea de cómo se hace eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale el fix y no soy root :-( intentare bajarlo de nuevo
Enviado desde mi P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mi opinión, claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me dio acceso root pero no restaura las app dice que si pero no aparecen, si pueden restaurar ustedes con el titanium?
Enviado desde mi P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo descargarme el ics no me carga ningún link.. Soy al único??
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la CM9 ICS, y si se me acaba de quedar como um puto ladrillo!!!!!
se ha quedado el logo LG y los 4 botones leds parpadeando. que hago ? a meterle la rom oficial? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿cual era la combinacion de teclas para entrar en recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||