|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde ayer con ella y todo bien parece. Las fotos en 3D las veo bien, pero también puede ser subjetivo.
Todavía no he probado juegos 3D ¿el desbloqueo por reconocimiento facial viene en esta rom? ¿como se activa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos en 3D se ven estupendamente, el "problema" es que cuando vas a galeria a ver la foto 3D tienes que tocar sobre la foto y sale un "aviso" que dice "activar vista 3D", lo pulsais y vereis como si se ve bien, si no se hace estamos viendo dicha foto en 2D
Saludos y espero haberme explicado bien Para activar el reconocimiento facial: Ajustes->Seguridad->Bloqueo de pantalla->Desbloqueo facial (a partir de ahi lo configuras y activas) Última edición por Vicent05 Día 19/05/12 a las 18:38:24. |
|
|
||||
|
||||
|
el bloque facial viene en ajustes/seguridad/bloqueo pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui una captura de mi consumo de bateria
https://www.dropbox.com/s/exjha1vnhb...0_10-53-03.png |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Vicent05
Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Vicent05
Una pregunta, alguien ha instaldo en esta ROM el Root Explorer y le funciona? Si es asi, como lo habeis hecho?
![]() Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
según me han dicho y he leído es de las mas estables que hay, es esto cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo king cobra 2.3. Que pasos debo seguir para subir a esta versión?
Si no me convence puedo volver a la 2.3 que me va bastante bien? Puedo pasar de 2.3 a esta sin hacer wipe de nada para no perder nada? Por favor, pasos a seguir. (con Xperia play sabia sus pasos, pero con este htc soy nuevo y me pierdo con las radios y demas) Gracias Sent from my HTC EVO 3D X515a using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes volver a la 2.3 si haces antes un backup completo desde el recovery, porque se te va a borrar todo lo que tienes (menos la tarjeta SD si no quieres)
Para instalar esta y cualquier ICS necesitas instalar otro firmware, que lo tienes en la primera página de este hilo, y también tienes ahí la rom 1.2 ICS. Pero para instalar ese firmware tienes que tener el teléfono S-off, si no te lo puedess cargar. Las instrucciones para instalar un firmware o radio están aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272669 Después la rom se instala como todas, más facil porque viene con el aroma installer, que ya lo has visto si tienes la king cobra 2.3 GB |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el telefono S-off (asi me lo dieron...con otra rom que no era la kingcobra..., yo solo le cambie la rom por recovery en un zip, pero xq no tenia que cambiar ni firmware ni boot ni nada, solo update.zip y fuera.)
Donde miro el firm que tengo? es q al cargar el bootloader me sale algo con el mismo nombre que el que sale en el primer post... Y si cambio el firmware, luego puedo bajar la rom a 2.3.4 (kingcobra 2.3) habiendo subado a ics 4? Ando algo acojonadillo, ya hice backup de titanium, ahora hare un nand backup desde recovery, pero si actualizo firmware... eso no se puede volver a poner despues como estaba no? Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el telefono S-off (asi me lo dieron...con otra rom que no era la kingcobra..., yo solo le cambie la rom por recovery en un zip, pero xq no tenia que cambiar ni firmware ni boot ni nada, solo update.zip y fuera.)
Donde miro el firm que tengo? es q al cargar el bootloader me sale algo con el mismo nombre que el que sale en el primer post... Y si cambio el firmware, luego puedo bajar la rom a 2.3.4 (kingcobra 2.3) habiendo subado a ics 4? Ando algo acojonadillo, ya hice backup de titanium, ahora hare un nand backup desde recovery, pero si actualizo firmware... eso no se puede volver a poner despues como estaba no? Gracias por la ayuda. ![]()
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por securata
Si que se puede poner. Para eso haces un nandroid: si no ten convence, restauras nandroid y listo, com la tenias.
![]() Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
La versión del firm la miras en Ajustes - Acerca del teléfono - Información del software - Mas - Versión de banda base. Al menos estoy mirando y así es en ICS, en Gingerbread y anteriores no me acuerdo exactamente pero era parecido.
Tienes que instalar la versión 11.73.3504.00U_11.23.3504.09_M2 La verdad es que el único paso un poco delicado si ya lo tienes s.off es el cambio de radio (firmware), pero si compruebas el MD5 para ver que te la has bajado bien, la probabilidad de que falle algo es casi nula. Con esta nueva radio sigue funcionando la king cobra 2.3 que estas usando e imagino que cualquier rom ginger. Y puedes instalar cualquier radio anterior o siguiente por el mismo método que esta. Creo que hay gente que está usando esta rom con el teléfono s-on, no sé si cambian la radio por algún otro método o es que no es tan imprescindible cambiarla, ni idea. Yo la cambié y ya está. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos, en especial a Taz, eso era lo que queria oir o leer.
Estoy copiando la nand, pasando info de SD a pc por si acaso, haciendo listado de aplicaciones y widgets y a punto de meter firmware nuevo y despues la rom. Wipe de todo no? Veo que hay parches de wifi y no se que mas sobre apn...algun ultimo consejo? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que ya he cambiado de rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, todo conseguido o casi todos.
Es cierto lo que dicen de que los videos 3D se ven peores que en la version 2.3 (os lo garantizo, nunca me marea el 3d, en este caso si. Tengo un video musica (se llama top no se que, es muy bueno) de una china que lanza cosas a la pantalla y antes se veian salir de esta, ahora se dobla muchisimo la imagen y marea...) Lo otr que he detectado es que al instalaro AOSP que para mi es esencial al instalar ICS para completar apariencia y opciones, que se duplican las aplicaciones, no las sustituyen...tengo 2 telefonos, 2 contactos, 2 calendarios...es un poco sucio o cutre... pero funciona. Los toggles, otra seccion vital, si pongo el sistema en ingles, se ven genial, ahora si lo pongo en nuestro estupendo castellano, olvidate. No se diferencian porque la etiqueta de apagado tapa la de lo que es el boton... asiq tengo el sistema en ingles solo por eso....lastima. Por ultimo, como se instala (sale en capturas de xda) para que en el menu de apagado salga el de silencio vibrador y captura de pantalla de ICS? esto ultimo tambien lo usaba muchisimo cuando tenia el nexus s. Gracias Última edición por Neodreamer Día 22/05/12 a las 13:39:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay version de leedroid tweaks compatible con ics y sense 3.6? Es decir, q podamos poner a esta rom?
Es lo único q le falta Sent from my HTC EVO 3D X515m using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo como un mes con este cacharro y me voy enterando poco a poco de las cosas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||