![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
has echo wipe??
|
|
|
||||
|
||||
3 veces...y nada joe esty pensando bajar a lc1 y actualizar x kies o ota
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
||||
Ayer de me daba force cierre google play.ahora ya va..de momento...plants vs zombies no tira..y aveces se keda pillao madre mia k lio
|
||||
|
||||
Cita:
Lo digo porque a mí me está dando un centenar de problemas con LauncherPro y puede que sea por eso (hace más de un año que el desarrollador lo tiene completamente abandonado). |
|
||||
|
||||
No encuentro la opción de foto panorámica en la app de cámara... ¿es que no viene?
Mmmm creo que la interfaz TW es exactamente calcada a la de GB y parece que estás manejando el mismo mv de antes... sólo un poco más de fluidez, pero si no mejoran la interfaz o la cambias por otra o parece q no has hecho nada!! De momento un 5 sobre 10 le doy porque al menos a mi me funciona absolutamente TODO |
|
||||
|
||||
Yo lo que os recomiendo es pasar del Touchwizz en la medida de lo que os sea posible, es lento de cojones y muy recargado.
Instalad Apex o Nova en sus versiones Gratuitas o Premium como querais, son otro mundo en fluidez. Repecto del Launcher Pro lo tengo comprado desde hace mas de 1 año y es problematico al arrancar hasta en algunas ginger, se ha quedado completamente desfasado. Salu2 |
|
A mi me va fatal, la camara no se abre, me da fallos, lags impresionantes... Voy hacer un wipe y volver a pasar por odin.
Se calienta que da gusto y la batería 20 por ciento en 1 hora, fatal vamos! Última edición por landero Día 11/05/12 a las 16:33:17 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
A mi particularmente me va de maravilla, cosa mas fluida no he visto... y parece ser que la sensibilidad de la pantalla es mucho mayor ahora. Estoy supercontento, ahora si que se le saca el rendimiento que se debe al bicharraco.
|
|
||||
|
||||
Funciones funciona todo perfectamente pero lo de la bateria y calentamiento es brutal. Solo 40 minutos de pantalla con 20 de internet y va por el 40%. Ademas en reposo esta a 38 grados. Una barbaridad. Esperare por si se estabiliza sino cambiare de rom
Saludosss |
|
||||
|
||||
De momento funciona perfecta, después de 45 minutos viendo videos en la nube, correo, ir de tiendas a play store (con nueva actualización), cargando apps, revisando apps, configurando BattteryXL pro y unas cuantas cosillas más.
La batería está al 74% cargada ayer noche y uso normal hasta hace un rato que le empezado a dar caña Calentamiento casi nada Superfluida supersensible Touch De maravilla Seguiremos enredando ![]() |
|
||||
|
||||
De momento el unico fallo que he tenido ha sido que no se lleva bien con el bluetooth de mi coche. Solucionado con una aplicacion de terceros bluetooth file transfer. Una vez instalado todo ok.
Con ginger lc1, emparejaba bien con el bluetooth de mi coche sin problemas, creo que es un fallo comun de ICS. Que no se lleva bien con mi parrot. |
|
||||
|
||||
Para mi gasta bastante más batería que GB. Vengo de la LC1 oficial y actualice por mobile odin con wipes de todo.
|
|
||||
|
||||
Google play no me funcina,me da error 101 al iniciar la descarga,como decian post mas atras en ajustes de aplicaciones e borrado datos pero sigue sin funcionarme
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
El audio en los cascos malisimo se ha perdido calidad y ganancia se escucha muy bajo y con el vodoo louder no se nota casi nada.. Sabeis como poder ganancia en el audio. Por lo demás de lujo.. Un saludo noteros
|
||||
|
||||
Cita:
La madre que los pario!!! nos tienen por voyeur's a todos parece ser.... pero con un trasto de 5,3" me pregunto si es necesario ![]() Un saludo ;) |
|
||||
|
||||
Fallo bluetooth ics
Hola:
A mí me va todo perfecto excepto lo siguiente: El bluetooth se corta en cuanto hay cualquier transferencia de datos (Whatsaapp, correo entrante, etc.) Me ocurría lo mismo en la V2 de Criskelo y esperaba que se solucionase. Probado con teléfono del coche (NISSAN CONNECT) y auriculares bluetooth (SONY). Con mi antigua LC1 GB iba perfecto en ambos casos. Consumo más elevado de RAM (como 100MB más que en GB), habiendo deshabilitado o congelado, según cada caso, las mismas aplicaciones que hago siempre. Instalé desde GB LC1 rooteada, metí la ICS por Odin Mobile Pro, junto con el Kernel CF-root, con todos los wipes. En el administrador de tareas, cuando pulsas el botón central pone "Adminitrador de treas". Fallo imperdonable an una oficial. Ni se calienta, ni he observado un consumo anormal de la batería por ahora. Saludos a todos. |
|
||||
|
||||
Apps que de momento son problemáticas en ICS oficial (al menos en mi caso):
- Pure calendar widget. Funciona, pero el scroll se vuelve absolutamente loco (probado en el launcher de serie, en LauncherPRO y en NovaLauncher). - Widget app picker. Da error forzado. - Desktop visualizer. La app funciona, pero no deja asociar los widgets con carpetas (no aparece la opción como lo hacía en GB). Los que uséis la aplicación sabréis a qué me refiero. - El propio Launcher PRO da cierres cada poco rato. Posiblemente porque el desarrollador tiene completamente abandonado el mantenimiento y actualización del launcher. - El modo de bloqueo (Ajustes/seguridad/bloqueo de pantalla). Pones el que quieras (en mi caso, uso Patrón), pero al cabo de pocos minutos se cambia automáticamente por "deslizar". De momento eso hay ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi la rom se me va estabilizando poco a poco....lo que si echo en falta porque no lo.encuentro o no esté, es la opción nativa que tiene ics de cambiar de una banda a otra automáticamente cada cierto tiempo. Como por ejemplo, poner gprs con pantalla apagada y que active a 3g con pantalla encendida. También poder progrmar conexiones a internet tipo juice defender....sabe alguien algo de estas opciones de datos?
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|