|
||
|
|
||||
|
||||
|
borre el q viene por defecto e intente otra vez y me dice lo mismo... alguna solucion? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajala de nuevo a ver...como ya he dicho he subiiido nueva versión que no debería dar ese problema mas que nada por que la tengo en system/app y no me da ese problema!!! U.u si sigue igual mñn en la mñn miro, ya me diréis....
________________________________ Enviado desde mi Samsung Galaxy S2(GT-i9100) desde TapaTalk 2 TheDoll♥ graciias por todo siiempre
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis mis datos de la versión RC4.
Los voltajes a -50 , la frecuencia cortada a 1000 y las demás características como bejee. Tiene dos ciclos de noche en los que la primera consumió un 1% y la segunda un 5%. Con wifi. Uso de pantalla casi 4 horas y de musica por internet de 1 + apalabrados, videos, tapatalk...(lo normal..) Va geniál con la Rom de Neo! Veremos esta nueva update! Última edición por lombyzgz Día 21/05/12 a las 13:04:49. |
|
|
||||
|
||||
|
este kernel valdria para una rom de stoc o solo es pa aokp y cm9??
|
|
|
||||
|
||||
|
Traducción xxTweaker by bajee11
xxTweaker 0.3.4 German, English and Italian for Fluxi XX.01 RC5 Como instalar xxTweaker traducido: Descomprime y transfiere net.fluxi.xxTweaker-1_signed.apk a la tarjeta interna. Desinstala la aplicación original xxTweaker Instala net.fluxi.xxTweaker-1_signed.apk que habías copiado. El lenguaje esta determinado según tu Android OS. Yo (bajee) lo he cambiado a Ingles como predeterminado, asi que no te preocupes del idioma de tu movil, siempre se te abrirá en Ingles... Descarga: http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1337627082 Fuente XDA: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=491 |
|
|
||||
|
||||
|
NUEVA ACTUALIZACIÓN DE ESTE MAGNÍFICO KERNEL!
XX.01-RC5.1 23.05.2012
CWM ZIP: http://fluxi.xda-hosting.de/download...X.01-RC5.1.zip Odin TAR: http://fluxi.xda-hosting.de/download...X.01-RC5.1.tar |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando y muchas gracias
TTalk desde SGalaxy S2 Cyanoged 9 |
|
|
||||
|
||||
|
He escuchado mucho de este kernel, creo que es compatible con la resurrection remix no? Quiero probarla y ver como va en consumo de bateria versus siyah kernel incluido en la ultima remix
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La RC5.1 me da problemas con la ROM que utilizo actualmente, no funciona la aceleración por hardware de los vídeos, ya sea por reproductor tipo MX Video Player o Dice Player como por Youtube
La ROM que uso es la F1GalaxyNexus (basada en CM9), por lo que ha comentado myfluxi en XDA es porque las nuevas versiones de CM9 han movido el fichero de MFC Firmware de la carpeta /vendor y las rom "más antiguas" como la mía no soportan el cambio que ha efectuado en la RC5.1, supongo que se referirá a éste cambio Cita:Ramdisk: Directory / vendor with MFC firmware removed (now part of the ROM)
![]() Dice que le echará un vistazo, a ver si lo soluciona. Yo de momento he regresado a la RC4 que siempre ha ido muy bien, porque no quiero cambiar de ROM de momento. S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Este kernel se actualiza poco, no?. Es que antes usaba e siyah y cada 2 o 3 días sacaban uno.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Habrá que testear este Kernel, los test parece que dan buenos resultados. El post de comparativa de kernels en XDA [AQUÍ] esta bastante interesante.
|
||||
|
||||
|
Habrá que testear este Kernel, los test parece que dan buenos resultados. El post de comparativa de kernels en XDA [AQUÍ] esta bastante interesante.
![]() Enviado desde SGS2 by CM9 |
|
|
||||
|
||||
|
Este kernel tiene mas rendimiento k siyah?.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Este kernel es compatible con todas las aokp? Llevo la hydra de neo.
Edito: Leyendo posts anteriores pareciera q si, a los que tienen esta roms como les fue con este kernel?? Gracias! Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 Última edición por PatricioRey Día 25/05/12 a las 18:45:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado sobre la cm9 con valores por defecto no me atrevo a tocar nada que no se.
aver si mejora al kernel codeworks....ummmm edito no me puedo estar quito y lo he configurado con UV como el primer post y encima con el xxtweaker en alemán LOL!! de momento al pelo sin reinicios ni congelaciones. Enviado desde SGS2 by CM9 Última edición por atg1985 Día 25/05/12 a las 20:46:05. |