|
||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si entiendo, si tengo 127 contactos con fotos, se supone que debo colocar las fotos de una ruta en mi SD y enlazar estas una a una con sus contactos? o algo así? porque si es así..... vamos que no estoy por ponerme a realizar esa tarea 127 veces, espero que no sea así, aunque me da que será mas o menos de ese modo, y sientiéndolo mucho no le veo utilidad NINGUNA
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si entiendo, si tengo 127 contactos con fotos, se supone que debo colocar las fotos de una ruta en mi SD y enlazar estas una a una con sus contactos? o algo así? porque si es así..... vamos que no estoy por ponerme a realizar esa tarea 127 veces, espero que no sea así, aunque me da que será mas o menos de ese modo, y sientiéndolo mucho no le veo utilidad NINGUNA
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Yo no le veo el uso a dispararle pajaritos a unos cerdos...
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si tu me puedes ayudar pero tu apk es muy relacionado a mi problema!
mi problema es que no puedo ponerle fotos a mis contactos, le doy en editar contacto y le doy en la imagen para poner de contacto pero no la pone, tu sabras porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a asignar una foto con esta app a ver si te funciona
|
||||
|
||||
|
![]() La otra opcion es ir a contactos, seleccionar el contacto, seleccionar editar contacto, seleccionar cambiar imagen, selecciona imagen, recorta imagen, y por fin guardar....eso 127 veces Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 Última edición por Ekine Día 17/06/12 a las 11:46:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si no lo digo reviento, y como google no da la posibilidad de responder a los comentarios, y como imagino que el que lo ha puesto leerá este foro, pues eso, lo pongo aquí...
referente al comentario a continuación, que alguien ha puesto en el markt, calificando la app con una estrella, "pues tiene trabajo edito mi opinión, La aplicación no me parece que sea funcional ya que requiere de las fotos de todos los contactos, requiere que las coloquemos una a una en un directorio de nuestra SD, todo lo cual implica una serie de limitaciones, está mejor que la original de google? si, pero volver a empezar a "recolectar" fotos no es una opción." me parece penoso que valores una app, que tiene un montón de trabajo detrás, con una estrella sólo porque a ti no te parezca cómodo tener que recolectar las fotos. has probado la app? te funciona? en caso que no te funcione, has contactado conmigo para que te resuelva el problema? creo que no has entendido como funciona el tema de las estrellas. se te ocurre otra manera de poner las fotos en más resolución sin tener las fotos en más resolución? hmmm quizás descargándolas de FB? pues la app lo hace, y puedes enlazar las fotos de FB con los contactos, o se enlazan automaticamente si el amigo de fb tiene el mismo nombre que el contacto... en fin, disculpad el rollo......
|
||||
|
||||
|
Yo me la baje en cuanto la publicaste en este foro ya que siempre he querido tener la foto con buena calidad y con esta aplicación lo he conseguido.
Para esa gente a la que le parece tan engorroso o no sabe valorar una muy buena aplicación decir que tampoco cuesta tanto crear una carpeta en el ordenador con todas las fotos de las contactos con sus respectivos nombres y pasarla al teléfono móvil. Por cierto, yo tengo la versión gratuita y todo genial Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si no lo digo reviento, y como google no da la posibilidad de responder a los comentarios, y como imagino que el que lo ha puesto leerá este foro, pues eso, lo pongo aquí...
referente al comentario a continuación, que alguien ha puesto en el markt, calificando la app con una estrella, "pues tiene trabajo edito mi opinión, La aplicación no me parece que sea funcional ya que requiere de las fotos de todos los contactos, requiere que las coloquemos una a una en un directorio de nuestra SD, todo lo cual implica una serie de limitaciones, está mejor que la original de google? si, pero volver a empezar a "recolectar" fotos no es una opción." me parece penoso que valores una app, que tiene un montón de trabajo detrás, con una estrella sólo porque a ti no te parezca cómodo tener que recolectar las fotos. has probado la app? te funciona? en caso que no te funcione, has contactado conmigo para que te resuelva el problema? creo que no has entendido como funciona el tema de las estrellas. se te ocurre otra manera de poner las fotos en más resolución sin tener las fotos en más resolución? hmmm quizás descargándolas de FB? pues la app lo hace, y puedes enlazar las fotos de FB con los contactos, o se enlazan automaticamente si el amigo de fb tiene el mismo nombre que el contacto... en fin, disculpad el rollo...... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que aunque fuera asi. És un trabajo que se hace una vez, guardas la carpeta en dropbox por ejemplo y ya la tienes donde quieras.
Habría vendido a mi madre, cuando tenía la HTC magic y cambiaba cada semana de rom, por tener una app así. Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me aclara las cosas....Acabo bajarla y no encuentro donde esta lo de descargar las fotos desde el facebook...Eso lo hace la aplicacion o solo es para la version de pago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero solo es en la version full. Lo lamento
|
||||
|
||||
|
Hola, desde ya muchas gracias por tu aplicación, la he comprado porque me intereso mucho...
Baje la 8.1.2 de XDA y no me deja elegir la carpeta donde están las fotos y si vuelvo a la 8.1.1 si me deja, puede ser que tenga algún fallo la ultima versión? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
No he tocado nada de eso en la actualización pero lo mirare. Gracias
|
||||
|
||||
|
Date prisa que si no... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=410751
|
|
|
||||
|
||||
|
Date prisa que si no... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=410751
![]()
|
||||
|
||||
|
La he instalado y va bastante bien, he puesto lo de las fotos en HD, pero hay fotos que se ven bien en la miniatura pero cuando abro el contacto me sale la foto en blanco. Puede ser que haya un límite de tamaño?
|
||||
|
||||
|
|