Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/12, 00:49:06
Array

[xs_avatar]
499271
Usuario invitado

a ver si entiendo, si tengo 127 contactos con fotos, se supone que debo colocar las fotos de una ruta en mi SD y enlazar estas una a una con sus contactos? o algo así? porque si es así..... vamos que no estoy por ponerme a realizar esa tarea 127 veces, espero que no sea así, aunque me da que será mas o menos de ese modo, y sientiéndolo mucho no le veo utilidad NINGUNA
Responder Con Cita

Viejo 17/06/12, 04:21:28
Array

[xs_avatar]
rutefi rutefi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: RN8P
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por overon37 Ver Mensaje
a ver si entiendo, si tengo 127 contactos con fotos, se supone que debo colocar las fotos de una ruta en mi SD y enlazar estas una a una con sus contactos? o algo así? porque si es así..... vamos que no estoy por ponerme a realizar esa tarea 127 veces, espero que no sea así, aunque me da que será mas o menos de ese modo, y sientiéndolo mucho no le veo utilidad NINGUNA
Estoy pensando igual...A ver si alguien explica un poco mejor el funcionamiento...No hay ninguna app que coja directamente la foto del perfil del facebook de mis contactos, por ejempo?
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 08:15:19
Array

[xs_avatar]
The Matrix The Matrix está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: -
La utilidad o no de las cosas depende del usuario.
Yo no le veo el uso a dispararle pajaritos a unos cerdos...
Viejo 17/06/12, 08:23:15
Array

[xs_avatar]
'Shiino 'Shiino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Xperia Z2
Tu operador: TELCEL
Hola, no se si tu me puedes ayudar pero tu apk es muy relacionado a mi problema!
mi problema es que no puedo ponerle fotos a mis contactos, le doy en editar contacto y le doy en la imagen para poner de contacto pero no la pone, tu sabras porque?
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 08:30:15
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por XionicXhine Ver Mensaje
Hola, no se si tu me puedes ayudar pero tu apk es muy relacionado a mi problema!
mi problema es que no puedo ponerle fotos a mis contactos, le doy en editar contacto y le doy en la imagen para poner de contacto pero no la pone, tu sabras porque?
Prueba a asignar una foto con esta app a ver si te funciona
Viejo 17/06/12, 11:28:27
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Pones las fotos que quieres en la carpeta que quieres, con el mismo nombre de contacto que quieres cambiar la foto. Luego con la version gratuita puedes hacerlo de 5 en 5 contactos seleccionas 5 de los contactos y se guardan las 5 fotos, y con la donación se desbloquea. Todo desde una pantalla y en dos clicks. Eso cuando tenemos un SO que cada vez que reseteas o cambias de movil, se te vuelven a sincronizar los contactos con unas fotos de 56x56 pixels (ridiculo) me parece ÚTIL.

La otra opcion es ir a contactos, seleccionar el contacto, seleccionar editar contacto, seleccionar cambiar imagen, selecciona imagen, recorta imagen, y por fin guardar....eso 127 veces

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

Última edición por Ekine Día 17/06/12 a las 11:46:12.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 18:38:19
Array

[xs_avatar]
'Shiino 'Shiino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Xperia Z2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por The Matrix Ver Mensaje
Prueba a asignar una foto con esta app a ver si te funciona
Si, si me funciono bien! pero antes podia hacerlo mas rapido :/ no se que abre borrado en fin, tu app me sirvio de mucho, gracias!
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 20:55:39
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

si no lo digo reviento, y como google no da la posibilidad de responder a los comentarios, y como imagino que el que lo ha puesto leerá este foro, pues eso, lo pongo aquí...

referente al comentario a continuación, que alguien ha puesto en el markt, calificando la app con una estrella,

"pues tiene trabajo edito mi opinión, La aplicación no me parece que sea funcional ya que requiere de las fotos de todos los contactos, requiere que las coloquemos una a una en un directorio de nuestra SD, todo lo cual implica una serie de limitaciones, está mejor que la original de google? si, pero volver a empezar a "recolectar" fotos no es una opción."

me parece penoso que valores una app, que tiene un montón de trabajo detrás, con una estrella sólo porque a ti no te parezca cómodo tener que recolectar las fotos.
has probado la app? te funciona? en caso que no te funcione, has contactado conmigo para que te resuelva el problema?
creo que no has entendido como funciona el tema de las estrellas.
se te ocurre otra manera de poner las fotos en más resolución sin tener las fotos en más resolución? hmmm quizás descargándolas de FB? pues la app lo hace, y puedes enlazar las fotos de FB con los contactos, o se enlazan automaticamente si el amigo de fb tiene el mismo nombre que el contacto...
en fin, disculpad el rollo......
Viejo 17/06/12, 23:31:21
Array

[xs_avatar]
milhomer milhomer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Yo me la baje en cuanto la publicaste en este foro ya que siempre he querido tener la foto con buena calidad y con esta aplicación lo he conseguido.
Para esa gente a la que le parece tan engorroso o no sabe valorar una muy buena aplicación decir que tampoco cuesta tanto crear una carpeta en el ordenador con todas las fotos de las contactos con sus respectivos nombres y pasarla al teléfono móvil. Por cierto, yo tengo la versión gratuita y todo genial

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 23:49:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por The Matrix Ver Mensaje
si no lo digo reviento, y como google no da la posibilidad de responder a los comentarios, y como imagino que el que lo ha puesto leerá este foro, pues eso, lo pongo aquí...

referente al comentario a continuación, que alguien ha puesto en el markt, calificando la app con una estrella,

"pues tiene trabajo edito mi opinión, La aplicación no me parece que sea funcional ya que requiere de las fotos de todos los contactos, requiere que las coloquemos una a una en un directorio de nuestra SD, todo lo cual implica una serie de limitaciones, está mejor que la original de google? si, pero volver a empezar a "recolectar" fotos no es una opción."

me parece penoso que valores una app, que tiene un montón de trabajo detrás, con una estrella sólo porque a ti no te parezca cómodo tener que recolectar las fotos.
has probado la app? te funciona? en caso que no te funcione, has contactado conmigo para que te resuelva el problema?
creo que no has entendido como funciona el tema de las estrellas.
se te ocurre otra manera de poner las fotos en más resolución sin tener las fotos en más resolución? hmmm quizás descargándolas de FB? pues la app lo hace, y puedes enlazar las fotos de FB con los contactos, o se enlazan automaticamente si el amigo de fb tiene el mismo nombre que el contacto...
en fin, disculpad el rollo......
Deberias poner ese detalle en la descripcion en el google play y tambien en el primer post ya que habrá gente que ni la instale al entender que hay que ir buscando fotos de todos los contactos e ir asociando de uno en uno cuando resulta que tienes la comodidad de que ella lo hace automaticamente desde el FB.....Al menos eso me paso a mi.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 11:10:45
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Pero es que aunque fuera asi. És un trabajo que se hace una vez, guardas la carpeta en dropbox por ejemplo y ya la tienes donde quieras.
Habría vendido a mi madre, cuando tenía la HTC magic y cambiaba cada semana de rom, por tener una app así.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 15:13:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si alguien me aclara las cosas....Acabo bajarla y no encuentro donde esta lo de descargar las fotos desde el facebook...Eso lo hace la aplicacion o solo es para la version de pago?
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 15:24:56
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por rutefi Ver Mensaje
A ver si alguien me aclara las cosas....Acabo bajarla y no encuentro donde esta lo de descargar las fotos desde el facebook...Eso lo hace la aplicacion o solo es para la version de pago?
Las descargas se realizan desde el icono del diskette que hay en la barra azul,
Pero solo es en la version full. Lo lamento
Viejo 03/07/12, 14:57:26
Array

[xs_avatar]
matu7 matu7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Personal

Hola, desde ya muchas gracias por tu aplicación, la he comprado porque me intereso mucho...
Baje la 8.1.2 de XDA y no me deja elegir la carpeta donde están las fotos y si vuelvo a la 8.1.1 si me deja, puede ser que tenga algún fallo la ultima versión?
Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 15:02:32
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por matu7 Ver Mensaje
Hola, desde ya muchas gracias por tu aplicación, la he comprado porque me intereso mucho...
Baje la 8.1.2 de XDA y no me deja elegir la carpeta donde están las fotos y si vuelvo a la 8.1.1 si me deja, puede ser que tenga algún fallo la ultima versión?
Gracias!!
No he tocado nada de eso en la actualización pero lo mirare. Gracias
Viejo 04/07/12, 09:34:48
Array

[xs_avatar]
Gouranga Gouranga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 09:45:17
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Gouranga Ver Mensaje
el problema es que google las guarda en 96x96 y eso no creo que vaya a cambiar por ahora...
Viejo 04/07/12, 10:45:59
Array

[xs_avatar]
txentx txentx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
La he instalado y va bastante bien, he puesto lo de las fotos en HD, pero hay fotos que se ven bien en la miniatura pero cuando abro el contacto me sale la foto en blanco. Puede ser que haya un límite de tamaño?
Viejo 04/07/12, 10:47:26
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por txentx Ver Mensaje
La he instalado y va bastante bien, he puesto lo de las fotos en HD, pero hay fotos que se ven bien en la miniatura pero cuando abro el contacto me sale la foto en blanco. Puede ser que haya un límite de tamaño?
Has reiniciado?

Viejo 04/07/12, 10:57:07
Array

[xs_avatar]
txentx txentx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Perfecto, reiniciando ahora si que se ven. Gracias!!!! y enhorabuena por la aplicacion!!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Customización y widgets para Android

Hora actual: 20:25:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /