![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
fealonso, pero creo que a lo que se refieren en eso que has pegado, es que tiene garantía oficial en España de dos años y si alguna vez se te estropease en ese tiempo, te la recogerían y te la entregarían en el domicilio en ese tiempo, pero sólo si se te estropea. Si la compras pues seguro que tienes que pagar los gastos de envío salvo que digan lo contrario.
Por cierto, 2 años de garantía y que en ese tiempo te la recojan y te la entreguen en casa en caso de tener problemas, está genial Un saludo Cita:
Última edición por tito_pk2 Día 25/06/08 a las 23:20:10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según la web pone lo siguiente: (vosotros tendréis que hacer transferencia)
- Transferéncia anticipada , entrega a domicilio en 48/72 h (En función de Stock), aplicable a pedidos de cualquier importe. PRECIO DEL ENVÍO : 7,56€ + iva |
|
|
||||
|
||||
|
Esta genial, a ver ahora el tema del pago y dentro de poco a disfrutar jejeje.
|
|
|
|
|
Cita:
hasta mañana! |
|
|
|
buenas a todos. como ya le dija a salvinec yo me apuntaria si se ajustara un poquito mas el precio... aunque al final me picareis
. por cieto salvinec, ¿sabes algo de la empresa del link que te pasé?¿y de la empresa del chico este que posteó por ahi arriba?Venga saludo!! y que todo salga bien Última edición por visanmo Día 25/06/08 a las 23:46:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Yo tambien habia descubierto esa web...gpsparatodos...hable con ellos y: Cita:
Asi que hoy mismo creo que habria que tener una lista de gente y hacer el pedido... ¿que os parece? hacemos un recuento? |
|
|
|
Otro que se apunta
Hola me llamo Pedro José;
Soy usuario de HTC desde hace casi tres años (una S200) y ahora tengo la P3600. Desde que soy lector de HTCMANIA me habéis convencido para que cambie a la HTC Diamond y esta me parece una interesante oferta.Contar conmigo para el pedido, espero recibir instrucciones para el pago .Un cordial saludo Pedro José |
|
|
|
Hola,
yo también estaba a punto (como alt126) de reservarla con "gpsparatodos", pero prefiero unirme a vosotros para que seamos más y poder hacer más fuerza en un posible descuento... Así que, si todavía estoy a tiempo, me apunto Por cierto, salvinec, gracias por tu trabajo, y por el esfuerzo que estás haciendo, para que varios de nosotros seamos unos felices poseedores de esa "diamond". |
|
|
|
ponemos el post como fijo
|
|
|
|
yo visito el foro cada 2 minutos a ver si hay novedades, estoy que me subo por las paredes de los nervios.
|
|
|
|
hola!
orvaes no se ha dignado a llamarme. del chico de ebay, el de los 450€, no me termino de fiar. y de la tienda de santxus, no se sabe nada... como están las cosas? o pagamos 473€ por una diamond a secas, o pagamos 475, y nos llevamos el cargador, y el soporte. por ese lado, está claro. ahora, el tiempo, se nos echa encima. tenemos que pagar, antes de mañana a las 12 de la noche. podemos hacer, o bien una transferencia a una cuenta común, y un pago único, para un envio único, y después distribuirlas nosotros. (nos saldría a 8559€, mas luego, los gastos de envio a cada uno de vosotros) o hacer 18 transferencias diferentes, y que nos envien a cada uno de nosotros la nuestra a casa (el precio total, sería de 8712€) necesito de vosotros, todos vuestros datos. haced un copia pega, del siguiente formulario improvisado, y devolvedmelo por mp: ------------------------------------------- Nombre:Apellidos: DNI: Dirección: CP: Población: Provincia: Tlfno fijo: Móvil: email: ------------------------------------------- me comenta eduardo también, de gpsparatodos, que le echemos un vistazo a los articulos relacionados, que lo mismo nos puede hacer un descuentillo, productos, como una funda krusell, o el convertidos 3 en 1
voy a mandaros un mp a todos contestadme lo antes posible un saludo! |
|
|
|
dejaos de futbol e historias
![]() esto es más importante |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero pagar 475 y tener el cargador de coche y el soporte jejeje.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El pago todavía se puede realizar a tiempo, pero si es por transferencia no les llegará confirmación hasta la semana que viene seguramente. El vendedor tiene eso en cuenta, no?
La opción de pagos separados y que nos llegue a cada uno a casa parece más apetitosa, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto salvinec, ya debes de tener mi privado por ahi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como prefirais, pero me gustaria que antes de esta noche quedara todo ya solucionado.
Asi tendriamos todo el dia de mañana para que cada uno realizara los pagos... Para eso hay que ver, cuantos estamos...numero total definitivo!!! Que precio final se queda. A quien les vamos a comprar. Y modo de pago y de envio. No os parece? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
estamos unos 18. el precio definitivo, son 484€ puesto que vamos a solicitar envios diferentes. les compramos a gpsparatodos. y el pago, se hará por transferencia ;) intentaré que todo quede aclarado esta noche, pero con la cosa del partido y eso, más de uno no entrará por el foro ![]() un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la cosa del partido va a ser dificil si...pero y si quedamos para ver el foro en el descuento o cuando termine el partido??
Intenta conseguir todo listo para alguna de esas horas y nos das el protocolo a seguir. Y bueno...gracias por todo el trabajo. Y la verdad es que prefiero que sea con gpsparatodos...me da mas confianza (aunque solo sea por lo pronto que tardan en responder) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:15:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. por cieto salvinec, ¿sabes algo de la empresa del link que te pasé?¿y de la empresa del chico este que posteó por ahi arriba?
.