|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien tiene problemas con el whatsapp, yo consegui solucionarlo como dice este otro hilo, también de Htcmania, copio y pego:
" #18 yentile Miembro del foro Fecha de registro: oct 2008 Mensajes: 37 Posteador original "solución" Buenas... Yo también lo tengo desactivado. Después de mil pruebas he encontrado una solución (la menos mala) al tema, que al menos a mí y después de 5 días de uso no me ha vuelto a dar problemas. La sulución es bajarse un programa que se llama AUTOMATELT. Lo que hace el programa en cuestión es permitirnos crear una serie de reglas cuando apagamos la pantalla, cuando ponemos modo avión, cuando recibimos un sms, etc etc. En concreto y después de muchas pruebas a mí me funciona creando dos reglas: DISPARADOR: APAGADO DE PANTALLA ACCION: ENCENDER/APAGAR DATOS MOVILES (dejarlo en encender). DISPARADOR: APAGADO DE PANTALLA ACCIÓN: EJECUTAR APLICACIÓN (y aquí le decimos que ejecute el whatsapp). No me preguntéis por qué funciona, ya que en principio no tiene mucha lógica, pero lo cierto es que a mí me funciona al 100%. En cuanto a los inconvenientes sólo he encontrado uno, y es que cada vez que desbloqueamos la pantalla nos aparece el whatsapp. Pero en mi caso es un mal menor. Cuando me sale le doy a latecla home y en paz (también se puede en las opciones del programa quitar la opción de mostrar detalles de la acción,disparador,mensajes emergentes para que no os aparezca todas las veces, pero a mi no me molesta mucho y lo he dejado...). En cuanto a batería o uso de datos no he apreciado absolutamente ningún cambio ni mayor uso de ninguno. Espero que sirva de ayuda para el que le pase y supongo que no sólo funcionará con el whatsapp, así que se le puede dar cualquier otro uso. Un saludo y a falta de pan...." Ya se que no es la mejor soluciona, pero funciona. las gracias a yentile, no a mi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
claro que tiene lógica, estas forzando al móvil a que cuando esté apagada la pantalla siga usando los datos y tenga abierto whatsapp^^ x eso te funciona, el fallo es que al apagar la pantalla algunos móviles desconectan los datos para ahorrar batería o cerraban el whatsapp para que no estuviese en segundo plano, tb para ahorrar batería. con ese programa se fuerza a q estés conectado a internet y que el programa se este ejecutando jejeje un saludete y gracias por la info!!
|