ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 08/05/12, 20:20:17
Array

[xs_avatar]
Inmort4l Inmort4l no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Movistar
muchas gracias por la informacion. Pues te lo agradeceria mucho si pusieras el link de esa version mas buena. Porque no la logro encontrar. Y que es eso del kernel? Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 08/05/12, 20:31:47
Array

[xs_avatar]
rubenspook rubenspook no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: In the Earth
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Galaxy S1 i9000 - Galaxy S4 i9505 / S7 Edge 935F -

 Cita: Originalmente Escrito por Inmort4l Ver Mensaje
muchas gracias por la informacion. Pues te lo agradeceria mucho si pusieras el link de esa version mas buena. Porque no la logro encontrar. Y que es eso del kernel? Muchas gracias.
El kernel lo he puesto en el post. Solo instalalo desde el recorery, sin wipes ni nada, lo que hace es arreglar el bug del bluetooth.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 08/05/12, 20:41:34
Array

[xs_avatar]
Inmort4l Inmort4l no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Movistar
no me deja, me pone instalation aborted.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 08/05/12, 20:53:48
Array

[xs_avatar]
rubenspook rubenspook no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: In the Earth
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Galaxy S1 i9000 - Galaxy S4 i9505 / S7 Edge 935F -

 Cita: Originalmente Escrito por Inmort4l Ver Mensaje
no me deja, me pone instalation aborted.
Lo estaba actualizando, prueba ahora a instalar el kernel que hay
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 08/05/12, 21:05:14
Array

[xs_avatar]
rubenspook rubenspook no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: In the Earth
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Galaxy S1 i9000 - Galaxy S4 i9505 / S7 Edge 935F -

 Cita: Originalmente Escrito por gacama Ver Mensaje
Bueno vamos a ver que estoy leyendo muchas cosas en este hilo que en fin, mejor no opino

La cm9 y la aokp no tienen NADA QUE VER tan dificil es hacer dos post??? Es como meter en el mismo post cm7 y atomic por el hecho de que las dos son ginger

Quien dice que la última estable es la del 07/04??? Hay varias versiones posteriores con muchos cambios, por ejemplo el bt arreglado, que no es cosa de poco precisamente y que a nivel de estabilidad son mínimo tan buenas como la de abril

El kernel de ceco es ESPECTACULAR, de hecho con su nueva versión de hoy soluciona totalmente el problema del preview de la cámara, la bateria aguanta mas que con el kernel de tilal y problemas con el wifi??? Primera noticia que tengo

El fix del video es para las build que no tenian los drivers oficiales de adreno, vamos para builds antiiiiiiiguas, flashearlo en las nuevas es riesgo de lo que he leído, que no cargue la rom

El problema de que el market diga q muchas aplicaciones no son compatibles es cosa de un cambio en estas nuevas versiones del build.prop, no se a que será debido pero bajando el apk de merkamarket x ejemplo solucionado el problema

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk
Espero que ahora el post sea más de tu agrado ;)
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 08/05/12, 21:41:52
Array

[xs_avatar]
gacama gacama no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,221
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus
Tu operador: Movistar
A ver ruben que creo que te lo has tomado como algo personal y no era esa mi intención

Se que has creado este post para ayudar y eso nunca puede ser criticable

Lo que dije es que crear un hilo pata dos rom era un cacao curioso, lo dije y me reafirmo, y dije que antes de decir segun que cosas mejor pensarselo, de verdad y no te ofendas, lei que el kernel de ceco (cuantas cosas le tenemos que agradecer a este hombre) estropea el wifi y se avisaba a la gente que no lo instalara, y de verdad que me rechinaban los dientes, veo que has dejado el post para cm9 y me parece estupendo, sera mas fácil aclararse para el que entre y lo lea, que no tener consultas mezcladas sobre dos rom distintas, ahora espero no leer demasiadas barbaridades, pero bueno, esas se leen aqui, en modaco y en todas partes, y cada uno está en su derecho de decir un poco lo que crea conveniente, si que pienso que tu como creador del post, y como tal seras el que reciba la mayoria de las preguntas, tienes que tener especial cuidado con las respuestas que das y con los análisis del trabajo de otra gente

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk
__________________
Si te gusta y usas mi trabajo, por lo menos agradecelo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 08/05/12, 21:48:20
Array

[xs_avatar]
gacama gacama no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,221
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus
Tu operador: Movistar
Pero bueno pelillos a la mar que en unas horas si todo va bien tendremos nueva versión con motor para themes y openmax grandisimo avance

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk
__________________
Si te gusta y usas mi trabajo, por lo menos agradecelo...
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 08/05/12, 21:52:06
Array

[xs_avatar]
rubenspook rubenspook no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: In the Earth
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Galaxy S1 i9000 - Galaxy S4 i9505 / S7 Edge 935F -

 Cita: Originalmente Escrito por gacama Ver Mensaje
A ver ruben que creo que te lo has tomado como algo personal y no era esa mi intención

Se que has creado este post para ayudar y eso nunca puede ser criticable

Lo que dije es que crear un hilo pata dos rom era un cacao curioso, lo dije y me reafirmo, y dije que antes de decir segun que cosas mejor pensarselo, de verdad y no te ofendas, lei que el kernel de ceco (cuantas cosas le tenemos que agradecer a este hombre) estropea el wifi y se avisaba a la gente que no lo instalara, y de verdad que me rechinaban los dientes, veo que has dejado el post para cm9 y me parece estupendo, sera mas fácil aclararse para el que entre y lo lea, que no tener consultas mezcladas sobre dos rom distintas, ahora espero no leer demasiadas barbaridades, pero bueno, esas se leen aqui, en modaco y en todas partes, y cada uno está en su derecho de decir un poco lo que crea conveniente, si que pienso que tu como creador del post, y como tal seras el que reciba la mayoria de las preguntas, tienes que tener especial cuidado con las respuestas que das y con los análisis del trabajo de otra gente

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk
No me lo he tomado como algo personal compi, de echo, he intentado dejarlo conforme tus sugerencias, y si lo he hecho es por que me parecían correctas. Así que gracias por tu ayuda, y cuanto mas criticas constructivas, mucho mejor.

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 08/05/12, 21:55:52
Array

[xs_avatar]
Inmort4l Inmort4l no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Movistar
Gracias. Pues podrias dejarnos el link. Porqeu yo con lo patoso que soy dudo que lo encuentre
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 08/05/12, 21:59:57
Array

[xs_avatar]
ErCordobes ErCordobes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Es un misterio.
Mensajes: 1,819
Tu operador: Pepephone

Hola.bienes, bueno aqui va mi pregunta tonta. ¿Que tiene ICS que no tenga gingerbread y que todo el mundo esta loco por tener?

Perdonen mi ignorancia, pero no se que tiene ICS que la haga tan deseada.

Un saludos y gracias de antemano!

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 08/05/12, 22:08:19
Array

[xs_avatar]
gacama gacama no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,221
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ErCordobes Ver Mensaje
Hola.bienes, bueno aqui va mi pregunta tonta. ¿Que tiene ICS que no tenga gingerbread y que todo el mundo esta loco por tener?

Perdonen mi ignorancia, pero no se que tiene ICS que la haga tan deseada.

Un saludos y gracias de antemano!

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk
Muchas cosas, de momento que se usa la gpu para todo, no solo para los juegos y las cuatro cosas que la aprovechaban en ginger, asi tanto el launcher como las transacciones en ics son mucho mas fluidas, también está la gestión de la multitarea que es mas eficiente en ics, y si algun dia tenemos kernel 3.0 que no se yo... Veremos la que para mi es la mejor novedad de ics, el fin de las particiones, se acabaron los tpt, se acabo el mirar donde me interesa tener mas mb, si una rom me cabe o no me cabe, si tengo cache o no, el desaprovechar mb, los 512 mb de rom que tenemos seran un todo y sera el sistema el que los reparta segun necesidades, asignará mb a cache cuando se necesite cache, dará espacio a programas cuando instalemos muchos, probablemente no necesitemos particiones ext... Y por último, pa que nos vamos a engañar, gusta llevar lo último

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk
__________________
Si te gusta y usas mi trabajo, por lo menos agradecelo...
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 08/05/12, 22:13:15
Array

[xs_avatar]
rubenspook rubenspook no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: In the Earth
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Galaxy S1 i9000 - Galaxy S4 i9505 / S7 Edge 935F -

 Cita: Originalmente Escrito por Inmort4l Ver Mensaje
Gracias. Pues podrias dejarnos el link. Porqeu yo con lo patoso que soy dudo que lo encuentre
El link de que ?

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 08/05/12, 22:23:55
Array

[xs_avatar]
gacama gacama no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,221
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rubenspook Ver Mensaje
El link de que ?

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
Entiendo qd la versión nueva que aun no ha salido ;) y me temos que saldra con temas pero no con openmax

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk
__________________
Si te gusta y usas mi trabajo, por lo menos agradecelo...
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 08/05/12, 22:37:39
Array

[xs_avatar]
stifmaster stifmaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,283
Tu operador: Movistar

y la version estable o final que tardara años luz¿?¿

por son todas betas y ninguna estable , y la bateria buff.... se la fuma como si estuviera loca..
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 08/05/12, 22:55:07
Array

[xs_avatar]
gacama gacama no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,221
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por stifmaster Ver Mensaje
y la version estable o final que tardara años luz¿?¿

por son todas betas y ninguna estable , y la bateria buff.... se la fuma como si estuviera loca..
Estable es cm7 atomic, la z3 esta es beta, y sera beta durante una temporada, pero vamos ningun dispositivo arm6 tiene version estable de ics, y de hecho el skate ni si quiera tiene soporte por parte de cyanogen, asi q bastante que tenemos beta, ademas lo de estable es relativo,no tenemos drivers openmax vl, pero que problemas de estabilidad tenemos? A mi no se me cuelga, no se reinicia... Vamos que a mi modo de ver es mas que estable

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk
__________________
Si te gusta y usas mi trabajo, por lo menos agradecelo...
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 08/05/12, 23:56:12
Array

[xs_avatar]
tamu_yo tamu_yo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,553
Modelo de smartphone: Redmi 3s
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por stifmaster Ver Mensaje
y la version estable o final que tardara años luz¿?¿

por son todas betas y ninguna estable , y la bateria buff.... se la fuma como si estuviera loca..
prueba la elitemovil z3 es estable y es de las que mas te dura la bateria, ami con ninguna me ha durado tanto la bateria
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 09/05/12, 00:22:01
Array

[xs_avatar]
rubenspook rubenspook no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: In the Earth
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Galaxy S1 i9000 - Galaxy S4 i9505 / S7 Edge 935F -

 Cita: Originalmente Escrito por tamu_yo Ver Mensaje
prueba la elitemovil z3 es estable y es de las que mas te dura la bateria, ami con ninguna me ha durado tanto la bateria
Antes de la elitemovil z3 prefiero la atomICS 1.4, pero como a dicho gacama, la cm9 va bastante bien, solo bugs menores k poco a poco se van solucionando

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 09/05/12, 12:07:36
Array

[xs_avatar]
stifmaster stifmaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,283
Tu operador: Movistar

si la cm9 va bien.. el bluethol no me importa la camara menos, asi que para mi es perfecta, pero..

el navegador es muy lento , la bateria de la cm9 no dura absolutamente nada!

ya me la instalare el cm9 , y x el comsumo de bateria y el navegador no me la vuelvo a instalar asta ke no la mejoren esos dos puntos y ya veremos si esta rom va pa lante , xke lleva muxo tiempo con ella , y aun nada de nada estable y con todas sus configuraciones..

y sin van de mes en mes sacando parches y mejorando la rom , de vez de estar su tiempo y poder sacar algo decente definitivo.. asta el verano del 2015 no la tendremos...

Última edición por stifmaster Día 09/05/12 a las 12:10:06.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 09/05/12, 12:43:11
Array

[xs_avatar]
rubenspook rubenspook no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: In the Earth
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Galaxy S1 i9000 - Galaxy S4 i9505 / S7 Edge 935F -

 Cita: Originalmente Escrito por stifmaster Ver Mensaje
si la cm9 va bien.. el bluethol no me importa la camara menos, asi que para mi es perfecta, pero..

el navegador es muy lento , la bateria de la cm9 no dura absolutamente nada!

ya me la instalare el cm9 , y x el comsumo de bateria y el navegador no me la vuelvo a instalar asta ke no la mejoren esos dos puntos y ya veremos si esta rom va pa lante , xke lleva muxo tiempo con ella , y aun nada de nada estable y con todas sus configuraciones..

y sin van de mes en mes sacando parches y mejorando la rom , de vez de estar su tiempo y poder sacar algo decente definitivo.. asta el verano del 2015 no la tendremos...
Hombre, tienes razón, aun que el bluetooth y bateria se soluciona con el kernel que he puesto, si no mira las ultimas screens que he puesto

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 09/05/12, 14:03:59
Array

[xs_avatar]
ironet ironet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sollana (valencia)
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: Honor 9 lite, Huawei p9
Tu operador: Yoigo
rubenspook te comento que la nueva version 09705 ya esta disponible para que lo cambies en la primera pagina del post

saludos y gracias por reorganizar el tema de cm9
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate



Hora actual: 11:39:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /