|
||
|
||||
|
||||
Descargando!!!
![]() A ver que tal tira, porque con la de stock se me queda congelado el terminal con algunas apps como Intagram. Instalo y posteo. Gracias otra vez!
|
|
||||
|
||||
Pregunta, como accedo a la multitarea? Antes pulsaba el tercer botón iluminado y salia, ahora me aparece el menú.
EDITO: Pulsando la tecla home un rato. Que me estreso yo solo. Me va más fluido que la stock room, y no se me cuelgan las apps!! Voy a darle uso un rato a ver que tal.
Última edición por rak_mg Día 06/05/12 a las 22:29:25. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
me dais envidia... dios que ganas de one s, de pantalla grande, cuerpo delgado, fluidez y rapidez, buenos juegos, ics... para mi el movil perfecto...solo espero hacer la selectividad y entonces me lo pillo
![]() |
|
||||
|
||||
Cambiar la ROM original por esta no te hace perder la garantia???? o no tiene nada que ver????!!!!
|
|
||||
|
||||
Instalada, me ha dado un fc del super su, he actualizado y reiniciado y funcionando a la perfeccion
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Instalado , voy a depurarla un pokito kitando algunas cosillas y luego os cuento... ah porfin sin ningun fc Gracias Jureca mañana le dare caña en el curro y ya te cuento.
|
|
||||
|
||||
Ok,ya comentas yo desde esta tarde y ni reinicios,ni fc,perfecta por ahora,ya vais comentando.
Un saludo y gracias por confíar. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Descargada y flaseada!!! Tiene muy buena pinta, de momento actualizando apps y poco más, que mañana madrugo y tengo que irme a dormir!
![]() Gracias jureca!!! ![]() |
|
||||
|
||||
de momento muy bien, es todo un detalle haber puesto un porcentaje con la bateria, pero opino lo mismo k lucard, si fuera limpia sin app's seria la poll...
de momento la mejor k he probado |
|