|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los que pensáis que el pago debería ser contra reemboslo con posibilidad de abrir el paquete antes de pagar, leer esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=206223.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es increible que tipejos asi circulen con total libertad, es una vergüenza que paguen justos por pecadores, ya que cuando quieras hacer una compra, con estos perlas, a vendedores de total confianza corremos el riesgo de tratarlos de forma equivocada. Espero nos perdonen, y entiendan nuestra desconfianza.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Los que pensáis que el pago debería ser contra reemboslo con posibilidad de abrir el paquete antes de pagar, leer esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=206223.
![]() Lo malo de todo esto, por un listillo estafador, 200 compradores pierden confianza... Última edición por elkitos Día 09/05/12 a las 23:57:05. |
|
|
||||
|
||||
|
No envío yo un móvil de esa forma ni "jarto vino", nunca lo había hecho y ahora menos.
El que me quiera comprar, que me compre y el que no ... pues que lo compre en otro sitio. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy era el día D no? A ver que pasa.
Suerte! Espero que no haya que buscarle las cosquillas al "gato"
|
||||
|
||||
|
Ánimo! seguro que recuperais vuestro dinero,sino no creo que se hubiese molestado en contestaros.
Es una pena que pasen cosas así |
|
|
||||
|
||||
|
unas de las compañias que aceptan la apertura de paquete sin problema alguno por orden del remitente es NACEX, creo que esta modalidad de trabajar es la mejor ya que me enterado de otros que han enviado hasta una piedra dentro para que pesara, si si, una piedra dentro de un paquete, cuyo paquete tenia una caja de telefono cuyo interior tenia una piedra para que pesara un minimo el paquete, asi que ante tanta historia es lo ideal defenderse como vendedor y como comprador.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece ser que es el usuario "suite" en gsmspain,tiene gran cantidad de votos positivos pero tambien bastantes negativos...tambien parece por lo que he podido indagar en gsmspain que termina arreglando las cosas,aunque al final lo hace...espero que tengais suerte compañeros..
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, en primer lugar suerte a los estafados, a ver si recuperáis el dinero, digo estafados porque independientemente de que os devuelvan el dinero esto es una estafa, me explico, yo puedo robar a punta de pistola en un banco y luego arrepentirme e ir al banco y devolverlo, pero en 5min. estaré entre rejas esperando mi juicio... este señor (viendo también todo lo que tiene abierto en el otro foro) está estafando a usuarios, diciendo que va a hacer una cosa que luego no hace... Que hacer?, pues está muy claro, hay que denunciar si o si. Porqué? porque las denuncias van quedando registradas, una y otra y otra y otra... parece que no pasa nada pero si pasa, muchas denuncias por delitos leves se convierten en un delito mayor y esa es la única manera que tenemos los usuarios de poder defendernos de gente así. Es injusto que paguemos justos por pecadores, yo tengo a la venta y en intercambio una sensation, pues bien, ya he rechazado dos operaciones porque me pedían contrarembolso y yo me preguntaba ¿que c0ñ0 pasa para que la gente me pida contrarembolso? después de leer esto me ha quedado claro. Yo solo he aceptado una vez el contrareembolso y es duro mandar un movil y que el comprador empiece a disfrutarlo y tu no cobrarlo hasta pasada una semana como me pasó a mi. o mandarlo contrareembolso y que el tio lo habra y te meta un "alcatel" (muy fuerte) pero pasa. Que podemos hacer?, pues en primer lugar ver donde estás comprando, es decir valorar que estas en un foro y que hay de todo, por lo que siempre debemos asegurarnos con quien estamos tratando, lo de los puntos está muy bien, pero puedes hablar con otros usuarios a los que vendió, o buscar en google su nick a ver que te encuentras... al final, como en la vida, hay gente normal y gente cabrona, estos últimos son los menos, pero los hay... bueno ánimo a los estafados a ver si hay suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda cara que se gastan algunos, mis ánimos a los afectados.
No darle mas de 1 hora de cortesía, intentar reunir toda la información que tengáis de el, nombre, apellidos, dni, dirección, los pagos que habéis realizado, mensajes privados, whatsapp, etc. Con toda la información os presentáis en comisaria y presentáis una denuncia como una estafa conjunta aportando loss datos de todos los afectados y las cantidad que cada uno a pagado. No dudéis en que la policía hará su trabajo y localizara al pollo este, y si la cantidad es superior a 400.-€, le caerá una buena. Animo a todos, y haber si se soluciona los mas rápido posible. Esta gente no se merece estar en esta gran comunidad.
|
||||
|
||||
|
Menuda cara que se gastan algunos, mis ánimos a los afectados.
No darle mas de 1 hora de cortesía, intentar reunir toda la información que tengáis de el, nombre, apellidos, dni, dirección, los pagos que habéis realizado, mensajes privados, whatsapp, etc. Con toda la información os presentáis en comisaria y presentáis una denuncia como una estafa conjunta aportando loss datos de todos los afectados y las cantidad que cada uno a pagado. No dudéis en que la policía hará su trabajo y localizara al pollo este, y si la cantidad es superior a 400.-€, le caerá una buena. Animo a todos, y haber si se soluciona los mas rápido posible. Esta gente no se merece estar en esta gran comunidad. ![]() Jeje, por desgracia, hablas con conocimiento de causa eh compi! Menos mal que lo vuestro se arregló! A ver lo que dice la justicia dentro de algunos años.
|
||||
|
||||
|
lo nuestro se arreglo a medias, lo mio no fue devuelto, lo pude recuperar gracias a MasterCard, el delincuente del polaco retiro el pago por paypal. Aun así, la denuncia presentada en su momento, sigue adelante.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||