Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/12, 16:49:03
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por edguy28 Ver Mensaje
Galaxy S3 ------>>>> Orange (Solo Web) -> portabilidad desde contrato -> 59€ tarifa -> 229€ -> No está mal
Permanencia? Por que si no te hacen rebaja en la tarifa y suponiendo que la perma es de 18 meses sale a mas de 1000 pavos.

Incluso con permanencia de 18 meses y el descuento de 50% en la tarifa (que ya es suponer mucho), iva incluido se te va a 630€+229=859!!!!!! Claro claro...
Responder Con Cita

Viejo 10/05/12, 16:51:36
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
Sí, pero contando con lo que te incluye la tarifa, no empecemos. Que no son 1000 más lo que gastes, sino mil con ya todo incluído, o 860 con todo incluído. Que lo ponéis como si la gente fuera gilipollas todos y pagan algo de móvil y luego unos plazos por seguir pagando el teléfono cuando lo que pagan son las tarifas.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 17:43:26
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Hummm cosas por la que cogeré el S3.

Android 4.0.4 (última versión, con muchos bugs arreglados y kernel seguro más moderno que el del HOX)
Mejor integración con el teclado y los menús de android (cosa que el HOX a dia de hoy NO)
Viejo 10/05/12, 19:11:40
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fbanana Ver Mensaje
No la había escuchado que la pantalla del HOX la fabricase samsung, he escuchado por un lado que es la IPS+ de LG en otro canal que era fabricada por Samsung/Sony, no se sabe mucho al respecto. Lo que si se, es que la del HOS es SuperAmoled de Samsung y los colores son muy naturales, quizas samsung si que ha introducido esta variante en la suya. Y no olvides que si la pantalla del HOX es fabricada conjuntamente por Sony/Samsung, por tema de patentes no creo que le sea tan facil a Samsung reproducirla.
Estás contestando a algo que tu mismo pusiste, ese quote que haces como mio lo escribiste tu, yo nunca he dicho que Samsung haga la pantalla del HOX.

Cuanto tachas/tachan de "mediocre" el sonido del HOX, no puedo estar mas en desacuerdo, de hecho no veo que en el texto mencionen el sonido del HOX pero igual se te ha pasado incluirlo (No hace falta que lo hagas). Quizas el sonido del HOX es peor que el del S3, no lo voy a negar porque no he probado el S3, pero si decirte que es la mejor calidad de sonido que he experimentado en cascos (Y yo no tengo los beats sino unos normales TDK). Y lo que dice el reviewer de la distorsion nada mas lejos de la realidad, precisamente lo que no noto ni siquiera con el volumen al maximo es distorsion alguna. Y aunque yo no soy de esos que cambian de movil cada 3 meses, si que he probado bastantes reproductores de musica. Nada mes que por esa mención de la distorsión, creo que el reviewer no es fiable. Podía acusar el sonido del HOX volumen algo flojo,, pero de distorsión...
Lo que hablan del Beats audo del HOX es esto, aunque en realidad estoy poniéndote de nuevo lo de antes, te señalo los puntos clave:
 Cita:
Audio output could be better
 Cita:

After the flawless performance of the HTC One S in our audio quality test, we were hoping its bigger brother will deliver an equally smooth output.
However, the One X certainly started on the wrong foot, producing some pretty poor numbers in when connected to an active external amplifier.
In the scenario where the HTC One S was virtually perfect, the One X let quite a lot of distortion creep in. Volume levels are also lower on the X than they used to be on the S, so the overall performance is hardly as impressive.
Things weren't perfect when we plugged in a pair of headphones either, even though the degradation wasn't as big as on some other smartphones. The stereo crosstalk takes a dip and the distortion levels increase further, while volume levels are average at best.
http://www.gsmarena.com/htc_one_x-review-747p5.php
Es decir, es mediocre para lo que se supone que debe ser, no es que sea malo. Lo comparan con el S y dicen que mientras que el S es muy bueno este les decepciona. ¿Cosas de software o de hardware? Ni idea. He leido lo mismo en otros foros como en XDA y parece que lo del chip Wolfson del SGSIII ha sido un acierto, veremos si es verdad.

Cita:
Sobre la camara, ya leere tu post que es bien largo, pero tu has colgado unas comparativas y sin embargo yo he visto otras donde cuelgan fotos de los dos y salen mejor paradas las del HOX. La puso Amaya no se si en este hilo u en otro.
Por un lado, yo he puesto 3 análisis. En los dós primeros casos de la cámara del HOX, sin compararse con nadie, en el otro el preanálisis del SGSIII, de nuevo sin compararse con nadie.

Por otro, la comparativa que nombras primero fue puesta en duda por las fotos sacadas con el SGSIII en la presentación del mismo, que distaban mucho de la extraña borrosidad y terrible calidad de las fotos de la comparación de Amaya, y más tarde totalmente descartadas gracias a las fotos de gsmarena, las cuales no tenían nada que ver con las horribles fotos que vimos en aquel momento y tu mismo puedes verlas en el enlace. No se si fue para trolear o con qué intención, pero cuando ves las fotos de la "comparativa" parece que estés mirando las fotos de un htc magic en vez de un terminal de 8mpx, luego ves las de GSMArena y ya es la risa. Y esto no es algo que diga yo, en XDA mismamente ya lo decían antes siquiera de salir el preanalisis de GSMArena.

En cuanto al video, no hay mucho que decir, sabiendo simplemente el formato en el que graban los dos y su bitrate se ve cual tiene mejor calidad y en este caso el HOX me deja un pelín frio.

Dependera de la intencionalidad del que toma las fotos. Lo que si digo, es que ademas de la optica mejorada, HTC ha incluido muchos aspectos interesantes en su camara . Yo personalmente estoy impresionado con las fotos que hace con poca luz y la rapidez con la que enfoca y toma fotos además de captar muy bien las imagenes en movimiento. Cuando salga el sIII y veamos reviews mas caseras y leamos la opinion de la gente entonces las compararemos. Todo lo demas son numeros y datos los cuales, cada vez son mayores y por tanto mas facilmente manipulables.
Por eso dije lo de la última comparación. La gente está tirando de las fotos del análisis de GSMArena del HOX y del SGSIII para compararlas pero, aunque parece mejor el SGSIII, no es justo compararlas cuando ni siquiera se han tomado el mismo día...ni el mismo mes.

En lo que si estoy de acuerdo en tu analisis, es en el mejor SoC del SIII y en su mas que probable mayor eficiencia en consumo y duración de batería . Es una ventaja para mi importantisima. Y aqui siempre he dicho que el HOX si puede presentar una importante debilidad con respecto al S3, esto lo decia antes de que saliese a luz el S3. No obstante, el HOX va bien en batería pero es que el S3 va a romper en esto. Sospecho que en todo lo demas, la diferencia va a ser minima ya sea para una parte o para otra.
Estoy de acuerdo.

Última edición por oXUnknownXo Día 10/05/12 a las 19:15:02.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 20:27:38
Array

[xs_avatar]
edguy28 edguy28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por funkyboy Ver Mensaje
Permanencia? Por que si no te hacen rebaja en la tarifa y suponiendo que la perma es de 18 meses sale a mas de 1000 pavos.

Incluso con permanencia de 18 meses y el descuento de 50% en la tarifa (que ya es suponer mucho), iva incluido se te va a 630€+229=859!!!!!! Claro claro...
Hombre, depende de lo que gaste cada uno también.- Actualmente tengo el One X, pero he tenido un Nokia N900 durante dos años con consumo de 100€ +/- al mes.-
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 21:08:59
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje
Hummm cosas por la que cogeré el S3.

Android 4.0.4 (última versión, con muchos bugs arreglados y kernel seguro más moderno que el del HOX)
Mejor integración con el teclado y los menús de android (cosa que el HOX a dia de hoy NO)
Y por esos 3 motivos vas a pagar 600€?
Viejo 10/05/12, 22:21:37
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
 Cita: Originalmente Escrito por lKBZl Ver Mensaje
Y por esos 3 motivos vas a pagar 600€?
Supongo que se referirá a por qué motivos se inclina la balanza, para ella, a favor del S3. Obviamente ambos son parejos en precio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 08:24:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /