ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/09/08, 00:26:51
Array

[xs_avatar]
danielintos danielintos no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH CRUISE

Consulta sobre radio

Hola, soy nuevo en el foro, he leido varios post sobre la radio del celu y poco entiendo, tengo una htc cruise compania Personal de argentina:

Ver. de ROM: 1.30.476.1 ESN
Fecha de ROM 04/07/08
Ver. de Radio: 1.58.25.21
Ver. de Protocolo 25.69.30.05H

Se podria mejorar en algo? tengo problemas con la conexion wifi del celu, aveces al volver del modo de suspension tiene problemas en volver a conectarse. y debo apagarlo (aveces 2 o 3 veces) para q lo logre.
Gracias. SAludos

Viejo 01/10/08, 12:31:28
Array

[xs_avatar]
delinig delinig no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: htc cruise 3650

Hola, Soy nuevo, y llevo leyendo un buen tiempo.
Tenia problemas de ganancia de señal y he instalado un nuevo radio, y lo siguiente que me ha hecho ha sido bloquearme todo el sitema de sonidos y audio despues de la primera llamada, luego hago u n reset y me deja usarlo una vez y despues me vuelve a bloquear. Le he pasado un par de antivirus sin resultado. No consigo que funcione correctamente; alguno tiene algun dato?
Un millon de gracias
PD eso si la señal se recibe ahora de cine....
Viejo 08/10/08, 21:22:09
Array

[xs_avatar]
delinig delinig no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: htc cruise 3650

Hola de nuevo
Como siempre, esto del soft ware es impredecible.
Probe todas las radios y no arregle nada, alguna hasta tenia gusanos, y con la nueva murata se soluciono todo!!!!
Es una pena que sea en ingles, pero funciona de lujo, por ahora.....
un saludo
Viejo 09/10/08, 15:42:26
Array

[xs_avatar]
neoss neoss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: oneplus one
Tu operador: Jazztel
xfa alguien me puede explicar de forma muy detallada que tengo ke hacer para cambiar la room de una find? a la radio murata?, muchas gracias de antemano
pd informacion de la find
version de la ROM 1.27.621.1 esn
fecha de la ROM 01/26/08
version de la radio 1,70.Olinex

os agradeceria que me explicarais tb como se instala el spl 2.20 olinex gracias

Última edición por neoss Día 09/10/08 a las 16:32:40.
Viejo 12/10/08, 01:02:59
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por neoss Ver Mensaje
xfa alguien me puede explicar de forma muy detallada que tengo ke hacer para cambiar la room de una find? a la radio murata?, muchas gracias de antemano
pd informacion de la find
version de la ROM 1.27.621.1 esn
fecha de la ROM 01/26/08
version de la radio 1,70.Olinex

os agradeceria que me explicarais tb como se instala el spl 2.20 olinex gracias
version de la radio 1.70.Olinex? creo que te confundes

Hay dos manuales detallados en este foro, la rom y la rom de la radio se instalan de la misma manera, leete los manuales y si te quedan dudas hablamos ¿ok?
Viejo 16/10/08, 11:19:34
Array

[xs_avatar]
Juor Juor no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Touch Find

Como comenté ayer al ingresar en el foro, mandé reparar mi Find al SAT y cuando volvió no es capaz de coger cobertura en ningún sitio cerrado (ni GSM, ni 3G, ni nada). Cuando salgo a la calle, coge la 3G casi inmediatamente, y si le obligo mediante la configuración, la GSM.
¿Qué le han podido hacer (en la hoja de servicio pone "actualización de software") para que no pueda usarla como teléfono ni en el trabajo ni en mi casa?
Gracias de antemano.
Viejo 16/10/08, 11:22:10
Array

[xs_avatar]
celcores celcores no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Otra
Hola. Una preguntilla, que radio es compatible con Windows mobile 6.1 professional ?
Saludos y Gracias
Viejo 16/10/08, 11:37:50
Array

[xs_avatar]
Juor Juor no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Touch Find

He visto en otro hilo que al tocar la ROM de la Find, pierde cobertura, y que se "cura" con una radio que viene al principio de este hilo. ¿puede ser esto lo que ha hecho el SAT? ¿Puedo cambiar la ROM radio directamente, o necesito liberar el equipo?
Muchas gracias
Viejo 25/10/08, 19:27:01
Array

[xs_avatar]
paputi paputi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: Movistar

Hola compañeros , alguien sabe si con la rom radio murata 1.58.25.14 ,ganare cobertura GSM y Wifi sobre la oficial 1.59.42.15.

Gracias
Viejo 22/11/08, 04:41:15
Array

[xs_avatar]
ampdelos ampdelos no está en línea
Member

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: htc cruise

Mi radio

Yo tengo WM 6.1, la version original, la version de la radio es 1.59.42.15.

Alguien tiene comentarios de esta radio, pues lo que he detectado es que pierde señal o mejor el radio FM es deficiente se siente demasias interferencia
Viejo 05/01/09, 06:36:30
Array

[xs_avatar]
joacrosario2 joacrosario2 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc Diamond

radio murata es compatible con wm 6.1??? si no es asi cual recomiendan para esa version de windows.
saludos y gracias
Viejo 02/03/09, 22:26:51
Array

[xs_avatar]
nigromante nigromante no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: touch- pro

buenas estoy en venezuela y mi touch pro comprada en alemania y con una roms 1.90.75.3 esn de orange que cambie por estar en español me ha sido imposible conectar mi pda a internet sabra alguien como pùedo hacer o algun venezolano que tenga el mismo problema con la conexion de la operaradora movistar muchas gracias
Viejo 11/03/09, 08:38:56
Array

[xs_avatar]
blackmore1514k blackmore1514k no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Note
Tu operador: Orange
Mi touch find nunca ha sido el último grito en cobertura, pero me da que desde el cambio de ROM lo es menos aún.
Tengo instalada M-Amine 2.0.
Lo que quiero preguntar es lo siguiente. Acabo de recibir la touch find del servicio técnico por un fallito en un botón, y la Radio que trae es la : 1.59.42.23
¿Puedo sacarla por si la murata no me va mejor? ¿Pongo la murata o me quedo como estoy?
La radio FM siempre ha sido mucho peor en cuanto a cobertura que la de la P3300.
Viejo 13/03/09, 12:47:27
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Golfo Ver Mensaje
version de la radio 1.70.Olinex? creo que te confundes

Hay dos manuales detallados en este foro, la rom y la rom de la radio se instalan de la misma manera, leete los manuales y si te quedan dudas hablamos ¿ok?
Buenos días:
Vengo de los foretes de la HD, pero va a caer en mis manos de un momento a otro una Find para reparar, porque no coge señal "desde que se la liberaron".

Mi colega (el que me la trae, en estos momentos) me cuenta que la llevo a liberar, y que desde entonces no le coge señal bien. Tiene que poner lo del GSM manualmente para que pille un poco de cobertura, ya que en "automatico" la pierde en unos instantes.

Le he preguntado por la versión de la RADIO y ROM, y me ha sorprendido lo mismo que a ti, este tb tiene una versión de RADIO 1.70 Olinex. (Una ROM 1.25.412.1esn).

-¿como es posible una versión bastante superior a la "oficial"? será una RADIO para otro dispositivo mal metida en la find?

-¿que RADIO me recomendais? la ultima ¿no?

-por ultimo; El sistema de cambio de ROM es igual que en la HD supongo ¿no? con RUU_signed y asi......

MUCHAS GRACIAS.
Viejo 13/03/09, 15:33:06
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
OK, todo solucionado!!!!
he instalado la Radio_Murata_PPAS_1.58.21.23 que ponéis en el primer post. La verdad es que da un poco de miedo porque al instalar, porque todo el GUI sale con interrogantes, ni en ingles ni en castellano. Al final, le echas "dos huevos", to palante, y la cobertura se recupera acto seguido, después del hard reset que ello implica.
GRACIAS y UN SALUDO.
Viejo 15/04/09, 03:51:00
Array

[xs_avatar]
ksiveo ksiveo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc touch cruise

cojonudos,soys cojonudos.acbo de instalar la radio murata y al fin tengo buena cobertura en casa.xfin podre dormir a gusto. al fin, adios ojera cruel, hola bella comunicacion
Viejo 18/05/09, 22:05:06
Array

[xs_avatar]
Panchodik Panchodik no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE S
Tu operador: Orange
Pos mu' buen aporte, la verdad es que me ha venido de cojones para hacer funcionar mi pequeña. =)
Viejo 28/05/09, 14:11:10
Array

[xs_avatar]
Emiliods Emiliods no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: touch find

Hola yo tengo una find, y quisiera ver si alguno me puede ayudar, cuando trato de habrir la camara me sale el siguiente mensaje, No se puede inizializar la cámara. Error al configurar el dispositivo de cámara. que puedo hacer gracias
Viejo 14/07/09, 18:55:04
Array

[xs_avatar]
macarell_1 macarell_1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: thc touch find

no veas la cantidad de gente q esta como tu y al respecto no ay solucion de momento yo le he hecho de todo ya y al final e trado la toalla,esperemos q algun maestro nos tire un cable.mi camara ya hace tiempo q dejo de funcionar

Viejo 07/10/09, 12:50:41
Array

[xs_avatar]
enigmas enigmas no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: P3300-touch-touch find-Diamond2-Tatoo-Desire-Desir
Tu operador: Simyo
Hola de nuevo a todos, sobre el tema de las camaras deberiais ser mas explicitos como decir que roms teneis, cuando os dejo de funcionar, cosas como estas, ya que de esta manera en dificil adibinar y es un fallo del equipo y es un fallo de software en cuyo caso tiene solucion reistalando una rom nueva o la misma, ya que se pueden haber borrado los archivos de la camara.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise > ROMs y desarrollo HTC Cruise

Hora actual: 21:57:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /