Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/12, 19:20:57
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
ya os digo yo que no es exactamente la misma pantalla la del nexus que la del galaxy s3, y sino ya vereis.
-------
Opino como tu,samsung conoce esa pantalla,y tambien la del Note y sabe sus debilidades,¿ en serio creeis que saca un SGS 3., sabiendo ya lo que hay en el "mercado"?,no, hay gato encerrado en esa pantalla me puedo equivocar,y esta pantalla es igual que la del nexus y la del "Note"...tu lo crees yo no...
Responder Con Cita

Viejo 06/05/12, 19:37:56
Array

[xs_avatar]
altalo altalo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

En la review de tu experto movil dicen ke la pantalla es SUPER AMOLED PLUS ... es una errata de la web o se sabe a ciencia cierta ke es pentile ???
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 20:04:27
Array

[xs_avatar]
xavi77 xavi77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
-------
Opino como tu,samsung conoce esa pantalla,y tambien la del Note y sabe sus debilidades,¿ en serio creeis que saca un SGS 3., sabiendo ya lo que hay en el "mercado"?,no, hay gato encerrado en esa pantalla me puedo equivocar,y esta pantalla es igual que la del nexus y la del "Note"...tu lo crees yo no...
Yo creo que es la misma, que por otro lado no la veo nada mal.
Viejo 06/05/12, 20:24:14
Array

[xs_avatar]
irondarkmaster irondarkmaster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro 256Gb Azul pacífico
Tu operador: O2
yo lo tengo claro.... galaxy S3 si o si, me da igual si la pantalla es pentile o pendrive o naranjas de la china..... a mi cuando algo me entra por la vista................ tiene que ser mio, y este es el caso.... asique ya me está costando tener que esperar al 29/5 para poder pillarlo..... jajaja, salu222
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 20:24:49
Array

[xs_avatar]
altalo altalo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012

Pues si es la misma pantalla del Nexus supongo ke samsung no la vera tan mala cuando esta viendo ke sus competidores utilizan FULL RGB y compite contra ellos con una Pentile. Algun motivo ha de haber
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 20:44:18
Array

[xs_avatar]
SAMUS92 SAMUS92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por irondarkmaster Ver Mensaje
yo lo tengo claro.... galaxy S3 si o si, me da igual si la pantalla es pentile o pendrive o naranjas de la china..... a mi cuando algo me entra por la vista................ tiene que ser mio, y este es el caso.... asique ya me está costando tener que esperar al 29/5 para poder pillarlo..... jajaja, salu222
jajajajaaa ya somos 2, larga vida a los SGS
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 21:01:27
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
-------
Teniendo en cuenta que el elemento diferenciador que Samsung siempre se ha ocupado de publicitar mas ampliamente de la familia Galaxy ha sido la pantalla, me parecería raro que no hubieran dicho nada al respecto si la que trae el S III fuera de una calidad superior a las ya existentes.

La pantalla del S III es la misma que la del Nexus y la del Note, si acaso habrán pulido algunos fallos de juventud por mejoras en el proceso de producción.

Y es una pantalla excelente. Tampoco se puede estar aportando cada 6 meses una tecnología revolucionaria en pantallas.Recuerda que este tipo de pantalla fue presentada en el Nexus hace medio año.

Para que las Amoled aporten aún más calidad deberían traer una matriz RGB y un poquito mas de resolución en sus tamaño mayores, pero ahora mismo no es viable para el mercado de consumo.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 21:20:27
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Teniendo en cuenta que el elemento diferenciador que Samsung siempre se ha ocupado de publicitar mas ampliamente de la familia Galaxy ha sido la pantalla, me parecería raro que no hubieran dicho nada al respecto si la que trae el S III fuera de una calidad superior a las ya existentes.

La pantalla del S III es la misma que la del Nexus y la del Note, si acaso habrán pulido algunos fallos de juventud por mejoras en el proceso de producción.

Y es una pantalla excelente. Tampoco se puede estar aportando cada 6 meses una tecnología revolucionaria en pantallas.Recuerda que este tipo de pantalla fue presentada en el Nexus hace medio año.

Para que las Amoled aporten aún más calidad deberían traer una matriz RGB y un poquito mas de resolución en sus tamaño mayores, pero ahora mismo no es viable para el mercado de consumo.

----------------
SGS 3. pantalla
Pantalla muy grande (4.80 pulgadas)
Pantalla con alta densidad de pixeles, más de 300 ppi (306 ppi)
Pantalla de alta resolución (720 x 1280 píxeles)
HD SuperAMOLED
---------
NEXUS
4,65 pulgadas
316 ppi del Nexus
resolucion 720 x 1280
Super Amoled

-------
el nexus es SuperAMOLED HD con resolución de 1280 x 720
o es solo Super Amoled
o los dos significa lo mismo,y si tiene mas ppi el Nexus sera distinta pantalla,no se ,no se...
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 22:23:15
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
----------------
SGS 3. pantalla
Pantalla muy grande (4.80 pulgadas)
Pantalla con alta densidad de pixeles, más de 300 ppi (306 ppi)
Pantalla de alta resolución (720 x 1280 píxeles)
HD SuperAMOLED
---------
NEXUS
4,65 pulgadas
316 ppi del Nexus
resolucion 720 x 1280
Super Amoled

-------
o es solo Super Amoled
o los dos significa lo mismo,y si tiene mas ppi el Nexus sera distinta pantalla,no se ,no se...
La del Galaxy Nexus es Súper Amoled HD como la del S3. Misma tecnología, misma resolución y casi mismo tamaño. La densidad de la del Nexus es mayor. Ya te digo que si acaso habrán mejorado la calibración y otros factores.

No habrá una pantalla con nueva tecnología hasta mas adelante.

Pero vamos, tengo un Noté y la pantalla es excelente.

Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 22:42:35
Array

[xs_avatar]
xavi77 xavi77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Simyo

-------
o es solo Super Amoled
Super Amoled son las dos. HD es por la resolución a 720p.
La diferencia de 2 a 3 sub-píxeles es el sufijo "Plus", que lleva la pantalla del S2. En este caso las dos son HD pero sin el Plus.
La diferencia de ppp es por la diferencia de tamaño (de 4.65'' a 4.8'', de 316 a 306ppp).

Si realmente son diferentes, por ahora no lo han anunciado mucho.
Viejo 07/05/12, 00:32:22
Array

[xs_avatar]
nekkmakeri nekkmakeri no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2010

yo creo que se ha llegado a un estandar bastante bueno... te compres un iphone 4s, un speria s, un note, un s3.. o lo que sea en plan pepino, tienen unas pantallas magníficas...

eso sí,porsupuestisimo qeu está mas que estudiado por samsung que hayan metido esa.. ya sea por marketing, consumos, costes de fabricación o lo que sea..
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 01:26:21
Array

[xs_avatar]
bumpingmobile bumpingmobile está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
La pantalla S-LCD2 no sé porque no la he probado, pero la S-LCD de mi HTC RAdar es bastante mala. Cuando hay colores y eso todo muy bien, pero cuando estás viendo una película y viene una escena un poco oscura es imposible ver nada, pero no en plan que casi no se distingue, si no en plan que NO SE VE NADA! y me desespera de una manera increíble Da igual que lo veas en una habitación a oscuras, por muchos subpíxeles que tenga se sigue viendo todo negro. Este problema sin embargo las pantalla SuperAmoled no lo tienen, y también son las que mejores negros tienen, y yo eso lo valoro mucho, que ya estoy un poco harto de que me cuelen grises por negros. Me interesa muchísimo más un negro real, que un blanco real.

Creo que eso también hay que valorarlo, no todo son píxeles y subpíxeles

Así que espero que las pantallas S-LCD2 hayan mejorado mucho y que este problema no lo tengan, porque si no menuda decepción. Mira que me jode que la pantalla del S3 sea PenTile, pero lo prefiero mil veces a lo anteriormente comentado.

El vídeo deja muy claro la diferencia de una y otra, pero eso es cuando se mira muy de cerca, cuando estaban los dos juntos a una distancia normal antes de ver la primera imagen de cerca pensé "¡anda, si se ve mejor incluso la SuperAmoled que la otra!" Luego ya cuando salieron las imágenes más de cerca ya vi la diferencia.

Espero que a simple vista no se note, porque yo me voy a comprar el S3 y no quiero tener ningún problema con la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 15:14:18
Array

[xs_avatar]
adrielba adrielba no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Segun el dia

Cita: Originalmente Escrito por tonime Ver Mensaje
Yo tengo un HOX y la pantalla se ve de lujo, tuve antes un S2, un Galaxy Nexus, un Note, la pantalla del One X se ve mejor y los blancos son blancos, no grisaceos.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
jajaja, yo tambien he tenido todos los moviles actuales del mercado(trabajo en telefonia)..y ahora tengo el one x y su pantalla es expectacular...siempre me ha encantado las pantallas amoled, pero los paneles ips de ahora no son como antes y a mi gusto estan mas por encima que los amoled
Ahora tengo el one x y el one s(este ultimo a la venta jajaja), y a pesar de que el one s tiene para mi gusto la mejor pantalla amoled en color blancos etc etc, el one x le supera.

Solo hay una pantalla ahora que hace cara a one x y es la del xperia s.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 15:42:39
Array

[xs_avatar]
Kantabruco Kantabruco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI G8
Tu operador: Yoigo
Samsung le fabrica solo la cpu a apple
Viejo 07/05/12, 15:57:53
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
en lo mas importante la cagan metiendo esa pantalla,ya es claro q no sera el mejor smartphone pero si el mas potente.xperia s,one x lo superan en ese apartado,lo demas en la practica se ira viendo.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 16:58:25
Array

[xs_avatar]
Ganondorf Ganondorf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE +
Tu operador: Vodafone
Yo también estoy completamente decepcionado , no entiendo el porque (bueno si les saldrá mas barto) todos los SGS tienen una pega (el flash, el Led y ahora la pantalla).
Solo espero que la jugada les salga mal para que escarmienten y dejen de vivir de las rentas
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 23:41:11
Array

[xs_avatar]
AlexTemina AlexTemina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

a ver si los envían a los medios y pronto tenemos comparativas de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 00:22:18
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por Ganondorf Ver Mensaje
Yo también estoy completamente decepcionado , no entiendo el porque (bueno si les saldrá mas barto) todos los SGS tienen una pega (el flash, el Led y ahora la pantalla).
Solo espero que la jugada les salga mal para que escarmienten y dejen de vivir de las rentas
Supongo que para cuando salga el s4 un aliciente para cambiar el s3 sea su pantalla mega amoled plus alfa a 1080p con gorila glass xtreme
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 00:55:03
Array

[xs_avatar]
joseluk joseluk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

-------
De hecho en videos de la presentacion, han comentado que los colores no son tan satarudos (más naturales) como en el ss2 y con mas brillo , seguro que le han dado una mejora a la pantalla, aunque con la misma tecnologia.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 08/05/12, 00:58:19
Array

[xs_avatar]
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
No hay que tener miedo al tema de la pantalla, puesto que con la resolución que tiene es tremenda, además es un cacharro que tiene menos de 5" pulgadas de pantalla...

También hay que recordar que no creo que vayamos a editar fotos a nivel profesional, y los colores no creo que sean imprecisos. Amén de recordar las virtudes: negros muy buenos, bajo consumo, buen contraste y luminosidad, con buenos ángulos de visión, etc.

Saludos!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 23:31:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /