|
|
||||
|
||||
|
Klander, te vas por la puerta grande y por la puerta grande regresarás.
Un abrazo muy fuerte Enviado desde Hellskitchen |
|
|
|
|
|
Klander se puede extraer el setting apk de la anterior y ponerla en esta ya que es traparenre y me gusta mas o no se puede buen trabajo te felicito
|
|
|
|
|
Cita:
Espero que se solucione todo y vuelvas con las mismas ganas. MÁQUINA !!!! Póngame un SIII para llevar!!! |
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Gracias a ti por saber trabajar en equipo y hacer el trabajo que haces, que por cierto es estupendo. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Gracias por probarla pero no voy a tocar más la rom, creo que así ya está bien. Cita:
Enviado desde la primera galaxya |
|
|
||||
|
||||
|
Buena rom,pero que muy buena,llevaba la v1 y no la cambie xq iba co jo nu da.pero esta,genial.
Una cosa con el launcher de xperia el widget del reloj al abrirlo no hace nada,es normal,o debería salir el menú para modificar o crear alarmas? Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo dejo plasmado aqui tambien mis felicitaciones y agradecimientos por tu participacion no solo en tus roms sino en el foro.
Un afectuoso abrazo y nos leemos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, es por curiosidad, no es nada urgente
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Eres el mejor, descargando y mañana para dentro que va
|
|
|
||||
|
||||
|
YEAH MANNNNNNN!!!! espectacular la rom, fluida y rapidita.
Felicidades por el trabajo Klander y vuelve pronto si te vas eh!!!! Suerte con todo y muchas gracias por aportarnos tus trabajos
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM genial....
Enviado desde mi Iphone 4s usando Tapatalk Última edición por alejon1974 Día 05/05/12 a las 03:05:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya comentaras que tal. Cita:
Cita:
|
|
|
La quiero probar. Soporta bln?. Ahora estoy con narkdroid hago instalacion limpia o solo wipes???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
la acavo de provar y va super fluida y genial
FELICITACIONES P.D: Se te echara de menos el time que no estes por aki,tus roms,ayudas y comentarios servian de inspiracion a muchos que con tiempo queremos hacer algo en el mundo Android |
|
|
|
buenas klander una preguntita mira antes cuando me conectaba al ordenador por usb se conectaba automatico sin yo tocar nada eso se puede poner en esta rom o es mucho cacao?
y antes se conectaba a cualquier ordenador sin drive de samsung a hora tambien? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo te recomiendo instalacion limpia full wipe
|
|
|
|
gracias veré que tal en la tarde.
Bln me interesa mucho. Soporta? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Al final no he podido resistirme y he sido infiel a Anarko y he puesto tu ROM.
No puedo mas que felicitarte, la tematización y el liteo está fenomenal (aunque yo siempre hago un liteo extra pero eso comprendo que es manía mía) pero la fluidez es extraordinaria y me ha encantado poder reiniciar en el recovery con el botón power. Un 20 por esta extraordinaria ROM, esperamos tu regreso al los fogones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Gracias, me gusta ayudar y que la gente pueda aprender a hacer sus pinitos en android. Cita:
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sintiendolo mucho por Anarko y a la espera de el update o lo que sea voy a pecar con mi vecino de Sabadell. Vamos a probarla a ver como va. Gracias por la rom!!!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema