|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta
a vosotros cuamdo apagais/encendeis el telefono os sale el logo de yoigo, por que a mi no me sale como antes cuando tenia la 2.3.3 o la 2.3.5 ¿ como puedo saber si es fop o yog ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi SI me sale el logo de yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo actualicé vía kies y todo me va perfecto excepto el whassap que se quedó pillado y lo tuve que desinstalar y ahora no me deja instalarlo. Cuando llego a la parte de la foto se queda pillado. Si alguien puede ayudarme ser lo agradecería porque llevo dos días sin whassap... Gracias
Archivo Adjunto 114682 Enviado desde mi samsung galaxy sII usando tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien, ya usaba la 4.0.3 Europea , pero por ser de Yoigo y querer verla actualice ayer. Lo que noto tanto en una como otra es un consumo excesivo de datos en el navegador (internet), es decir, cuando visito páginas y demás se come los megas... alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de rootear el movil para ver si solucionaba lo del whatshapp pero ni con esas... Ya no tengo mas ideas!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar,y ha ido todo perfecto.aparentemente me funciona todo igual que antes.espero que la batería mejore, pero no puedocomentar nada aún
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también acabo de actualizar pero con odinmobile y lo he metido ya root
De momento va bien. Ni un reinicio pero noto el teclado un poco raro...yo usaba(y sigo)usando la app de ics keyboard y lo noto como un poco mas lento y que a veces no detecta bien al pulsar. De momento parece fluido y demás. Creo que le daré una oportunidad porque esta bonito XD No me gusta que al escribir aparezca en la barra de otificaciones un teclado. Es solo a mi o es de ics???? |
|
|
||||
|
||||
|
He usado la FOP y ahora la YOG y la de yoigo consume muchisima más bateria que la libre, alguien más lo nota???
graaaaacias |
|
|
||||
|
||||
|
No he terminado el día, pero aparentemente me consume muuuucha menos batería que con la 2.3.5 oficial de Yoigo.
Todo me funciona correctamente, sin FC, sin problemas con wifi, sin problemas con whatsapp y como digo, con un consumo de batería bastante mejor que el que tenía antes (30 minutos de pantalla, desconectado antes de las 8:00 y me queda un 72% de batería). Ya sé que mucha gente le saca 5 horas de pantalla al móvil, pero con este uso normalmente estaría en torno al 50% de batería. Por mi, perfecta. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que al escribir le aparece un teclado arriba a la izquierda en la barra de notificaciones o es por la aplicación de isckeyboar????
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me sale, pero también me salía con la 2.3.5 que me vino con el teléfono.
Tampoco le he dado más vueltas. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale, si lo despliegas te da la opcion de elegir teclado.
EN CAMBIO A MI YA NO ME APARECE LA FECHA AL PULSAR EN LA HORA. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me pasa es que el SO Android me consume más del 40%, incluso más que la pantalla. Esto no es normal desde luego.
Alguna sugerencia de qué aplicaciones pueden ser. Tango Apex launcher, beutiful widgets, twidroid, gmail, newsrob y poco más. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas la pasa que alguna vez al encender el WiFi desde la barra superior se queda pillado??? Que ni se enciende ni se apaga y hay que reinicar el movil???: s
|
|
|
||||
|
||||
|
Me consume mucha bateria, me sale lo del teclado arriba a la izquierda, ademas tambien me pasa lo del wifi, se conecta pero a veces se queda unos segundillos pillado... que mas se puede pedir???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|