|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va bastante bien con el sky
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo que he notado desde que he instalado esta rom es que el teléfono se me reinicia, no con mucha frecuencia pero sí que más de una vez me lo he encontrado recién reiniciado. En otras ocasiones me ha pasado a la hora de "despertar" el teléfono: cuando está bloqueado le doy al botón de inicio para que se encienda la pantalla y no se enciende, se queda como apagado, pero los botones táctiles lucen. El caso es que tras unos segundos se "reinicia".
Ya me ha pasado varias veces, a alguien más? Alguna solución? Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
a mi de momento no me ha pasado ni una sola vez desde que la tengo instalada..
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Algo que he notado desde que he instalado esta rom es que el teléfono se me reinicia, no con mucha frecuencia pero sí que más de una vez me lo he encontrado recién reiniciado. En otras ocasiones me ha pasado a la hora de "despertar" el teléfono: cuando está bloqueado le doy al botón de inicio para que se encienda la pantalla y no se enciende, se queda como apagado, pero los botones táctiles lucen. El caso es que tras unos segundos se "reinicia".
Ya me ha pasado varias veces, a alguien más? Alguna solución? Gracias ;) ![]() ![]() , y cuando me doy cuenta es que ya esta para poner el pin. eso si y todo hay que decir, la batería va muy bien, se nota. ![]() y el problema que tenia con otras rom de la perdida de la conexión wifi ya esta solucionado. muchas gracias y esperamos se pueda solucionar lo del los reinicios. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo también la tengo desde hace 1 semana ya, y no he experimentado ningún reinicio. Va muy bien esta ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento despues de un par de semanas probando esta rom y sus actualizaciones no e tenido ningún reinicio.
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé qué puedo hacer hecho mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!
tengo un s2, y al instalar la rom por recovery, no tenia que descomprimir nada, me la descargaba en la sd interna y ya entraba en el recovery y instalaba. Aqui hay que descomprimirla antes de entrar en el recovery y instalar? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En efecto, el kernel también en zip desde el recovery, aunque yo ando con el kernel de stock y va de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo una hora toqueteando app y demas y por ahora va de fabula tambien, asi que ese se queda...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya llevo un par de semanas probando esta rom y sus actualizaciones, la verdad me va perfecta y es la que me he quedado despues de probar todas las demás roms que se encuentrar por el foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta que no haya una completamente funcional de ICS 100% creo que ya no me cambio |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, llevo record de batería con esta ROM, la que más me dura hasta el momento:
![]() Lo cargué el sábado por la noche y así va la cosa, y aún me queda un 30%. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalo cualquiera de las 3 ROMS:
CWM-BlazR-RC7.1.zip CWM-BlazR-RC7.1-ICS-Themed-R.zip o CWM-BlazR-RC7.1-Stock Kernel.zip y no me inicia el terminal. Se instala sin problemas desde el "CWM Recovery v. 5.0.2.7. based FeaMod Recovery" y al reiniciar, sale la pantalla de SAMSUNG y se reinicia, así continuamente. Puedo acceder al recovery y a downloading que es como me he vuelto a instalar una ROM de stock pero no puedo instalar ésta ROM. Me la he vuelto a descargar por si era problema de descarga y nada, sigue igual. ¿Necesito tener la ROM KQB de stock y luego flashear cualquiera de estas??(es lo que todavia no he probado) |
|
|
||||
|
||||
|
Instalo cualquiera de las 3 ROMS:
CWM-BlazR-RC7.1.zip CWM-BlazR-RC7.1-ICS-Themed-R.zip o CWM-BlazR-RC7.1-Stock Kernel.zip y no me inicia el terminal. Se instala sin problemas desde el "CWM Recovery v. 5.0.2.7. based FeaMod Recovery" y al reiniciar, sale la pantalla de SAMSUNG y se reinicia, así continuamente. Puedo acceder al recovery y a downloading que es como me he vuelto a instalar una ROM de stock pero no puedo instalar ésta ROM. Me la he vuelto a descargar por si era problema de descarga y nada, sigue igual. ¿Necesito tener la ROM KQB de stock y luego flashear cualquiera de estas??(es lo que todavia no he probado) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hago el hard reset utilizando: *2767*3855# pero de todas formas si.. en el recovery siempre hago el wipe factory y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea cosa mia pero lo he solucionado instalando la rom de stock I9001XXKQB y posteriormente actualizando via recovery normal a CWM-BlazR-RC7.1-Stock Kernel.zip
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado la ICS Theme?
|