ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 28/05/12, 19:12:03
Array

[xs_avatar]
bolcato2012 bolcato2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia x10 mini
Tu operador: Movistar
Holaaa alguien sabe como ver tv en x10 mini?
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 28/05/12, 20:12:55
Array

[xs_avatar]
MetaDeivid MetaDeivid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Granada
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Galaxy A8/Galaxy Note 9 N960F 512 GB
Tu operador: Orange
bueno..sino tienes android 2.37..y la aplicacion adobe flash player 10.3..y..una apk como..(rtve?..)
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 28/05/12, 20:24:32
Array

[xs_avatar]
adan_p_f adan_p_f no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: La fiera, el Galaxy S2.
Tu operador: Pepephone
tenia la CM7.
Descargue la CM9 robyn 3.0.2, la mtí por recovery y ahora el terminal solo pone el logo del principio y despué se queda encendido con la pantalla en negro.... alguna solución?
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 28/05/12, 20:27:32
Array

[xs_avatar]
MetaDeivid MetaDeivid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Granada
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Galaxy A8/Galaxy Note 9 N960F 512 GB
Tu operador: Orange
juan77..tengo una pregunta para ti compañero,veamos.Instale la rom minicm9 3.0.1(flasheando el kernel por el de ics obviamente..)y por lo que he visto por aqui..la camara de video no funciona(es obvio jeje)pero..a alguien..se le veian los videos que te pasas al mvl..o descargas..x ke es ke ami se me traban todos..y mira que he probado apks...se que tengo el x10 mini pro..o es que solo me pasa ami? U_U..alguna razon?muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 29/05/12, 13:26:34
Array

[xs_avatar]
pipe1984 pipe1984 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Motorola Moto X (2013)

Quería preguntar a los que se han animado a dar el paso e instalar esta ROM a que publiquen sus impresiones, si ya la batería se comporta mejor y esas cosas.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 29/05/12, 19:54:36
Array

[xs_avatar]
RoBe_ RoBe_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 194
Tu operador: Simyo

a mí la nueva revisión me va bastante mejor (lo digo porque he visto que hay gente que se queja de la velocidad a la que se mueve el terminal con la 3.0.1-robyn) pero me petan los vídeos en el navegador, incluso deja de navegar y tengo que finalizar el proceso para que vuelva a coger conexión
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 29/05/12, 23:22:05
Array

[xs_avatar]
tucanjuan tucanjuan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Movistar
Hola, me pillé el X10 mini hace un par de días... después de probar el móvil y probar el CM7 he instalado ésta rom y es incríble... de momento ningún problema.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 30/05/12, 07:32:23
Array

[xs_avatar]
milomas33 milomas33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Trevelin Chubut (Argentina)
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: SE Xperia U
Tu operador: Movistar
Lightbulb

gracias por estos aportes! espero q esta vercion (3.2) corra bien, me gustaria que tenga un autokiller para las apks q se inician solas, o algo mucho mejor para q directamente no se autoinicien! cosa q consuma menos bateria y memoria, el miniCM7 2.2 es muy bueno y estable, aunq a veces igual se tilda y hay q reiniciar, pero busco algo mejor. ya saben como es esto! si encuentro una rom buena, fluida, q consuma lo menos posible claro mientras no este en uso, y q corra buenos juegos (q cn otras roms los corre), estare encantado de apoyarlos con donaciones! muchas gracias!
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 30/05/12, 13:33:00
Array

[xs_avatar]
Deadmencey Deadmencey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
Vengo d miniCM7 y La rom miniCM9 3.0.2 (en U20i mimmi) está muy bien pero.....NO TENGO NI IDEA COMO HACER QUE ME DETECTE LA SEGUNDA PARTICIÓN (eXT3) !!!!! (stoy deskiziado D) No puedo meter la copia de seguridad d mis aplicaciones con el titanium backup pro xk me llega aviso de memoria del teléfono llena.... Alguien sabe como hacerlo???

Necesito 1 pokito d ayuda en esto....

Última edición por Deadmencey Día 30/05/12 a las 13:38:00. Razón: poner modelo de movil
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 30/05/12, 21:19:51
Array

[xs_avatar]
Feerr_22 Feerr_22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Corrientes, Argentina
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Lg G2/Sony Xperia L
Tu operador: Claro
Yo tengo 2.1.. que tengo que hacer para instalar esta room?

root, instalar el nuevo kernel+cmw y luego instalar room?
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 30/05/12, 22:33:01
Array

[xs_avatar]
tucanjuan tucanjuan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Movistar
Despues de estar todo el día trasteando con él me da dos problemas:
- se reinicia el launcehr a veces al volver a la pantalla principal, tanto con Apex como con el lanzador por defecto.
- si pongo al máximo el procesador se reinicia
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 31/05/12, 22:34:20
Array

[xs_avatar]
juan77_sonic
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por tucanjuan Ver Mensaje
Despues de estar todo el día trasteando con él me da dos problemas:
- se reinicia el launcehr a veces al volver a la pantalla principal, tanto con Apex como con el lanzador por defecto.
- si pongo al máximo el procesador se reinicia
lo primero pasa por q el x10 mini tiene poca ram, y lo segundo es normal, es casi imposible q te funciona al maximo, muy pocos x10 mini funcionan al maximo, tenes q buscar tu frecuencia masxima estable, la mia es 768 por ejemplo pero lo uso en 691 casi siempre
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 01/06/12, 03:51:38
Array

[xs_avatar]
fus fus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Polsovia
Mensajes: 1,503
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Aun sacaré el x10 del armario...
Yo que dije que este móvil era imposible que viera ics, me tengo que tragar mis palabras

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
Tutorial sobre el mundo de las roms GNexus
Las OTA's llevan a la ira, la ira lleva al flaseo, el flaseo lleva al lado oscuro de Android.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 01/06/12, 06:50:08
Array

[xs_avatar]
Feerr_22 Feerr_22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Corrientes, Argentina
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Lg G2/Sony Xperia L
Tu operador: Claro
Se puede colocar el teclado que viene de fabrica? es que no me acostumbro al qwerty es demasiado pequeño! , respecto a lo demas funciona muy bien la room!
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 01/06/12, 21:00:01
Array

[xs_avatar]
juan77_sonic
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Feerr_22 Ver Mensaje
Se puede colocar el teclado que viene de fabrica? es que no me acostumbro al qwerty es demasiado pequeño! , respecto a lo demas funciona muy bien la room!
Si anda a ajustes > idioma y entrada de tecto > y en donde dice preterminado (abajo de teclado y metodos de introduccion) apreta ahy y selecciona entrada predeter.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #76  
Viejo 02/06/12, 03:45:50
Array

[xs_avatar]
milomas33 milomas33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Trevelin Chubut (Argentina)
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: SE Xperia U
Tu operador: Movistar
la testie y esta bien, buena interfaz, pero aun se tilda mucho. cn el launcher apex un poco menos, pero sigue cn defectos, los juegos como el hero of sparta, havx, pes2012 se me cierran o corren lento! problemas q cn la miniCM7 2.2 no ocurrian! y de la bateria ni hablar! te la come viva.. x mas q mates las apks y no lo uses! van 2 noches q lo dejo cn el procesador en 19 minimo y 320 maximo y me duermo y cuando despierto me mato la mitad d la bateria, tenia 80 y quedo en 40. cuando te tendria q bajar 1 o 2 % la verdad me gustaria q mejoren esto xfa! desde ya gracias!
mi celu un x10i mini
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 02/06/12, 03:56:39
Array

[xs_avatar]
Feerr_22 Feerr_22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Corrientes, Argentina
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Lg G2/Sony Xperia L
Tu operador: Claro
Se puede cambiar el color de led de las notificaciones de sms y llamadas perdidas?
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 02/06/12, 18:23:48
Array

[xs_avatar]
juan77_sonic
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por milomas33 Ver Mensaje
la testie y esta bien, buena interfaz, pero aun se tilda mucho. cn el launcher apex un poco menos, pero sigue cn defectos, los juegos como el hero of sparta, havx, pes2012 se me cierran o corren lento! problemas q cn la miniCM7 2.2 no ocurrian! y de la bateria ni hablar! te la come viva.. x mas q mates las apks y no lo uses! van 2 noches q lo dejo cn el procesador en 19 minimo y 320 maximo y me duermo y cuando despierto me mato la mitad d la bateria, tenia 80 y quedo en 40. cuando te tendria q bajar 1 o 2 % la verdad me gustaria q mejoren esto xfa! desde ya gracias!
mi celu un x10i mini
cuando pueda voy a subir MI rom basada en minicm9, ya la tengo echa y es mucho mas rapida
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 02/06/12, 20:13:44
Array

[xs_avatar]
tucanjuan tucanjuan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juan77_sonic Ver Mensaje
Originalmente Escrito por tucanjuan Ver Mensaje Despues de estar todo el día trasteando con él me da dos problemas: - se reinicia el launcehr a veces al volver a la pantalla principal, tanto con Apex como con el lanzador por defecto. - si pongo al máximo el procesador se reinicia lo primero pasa por q el x10 mini tiene poca ram, y lo segundo es normal, es casi imposible q te funciona al maximo, muy pocos x10 mini funcionan al maximo, tenes q buscar tu frecuencia masxima estable, la mia es 768 por ejemplo pero lo uso en 691 casi siempre
Gracias juan77_sonic por tus comentarios, parace que lo del launcher, aunque pasa, va un poco más rápido al pasar aplicaciones a la sd que se me habían pasado.

Sigo probándola, la entrada de búsquedas o la marcación por voz no van, la bateria, no usándolo demasiado aguanta el día justito.
La cámara le cuesta arrancar, pero funciona fotos, vídeo y panorámicas.... a ver si con la siguiente actualización gana en ahorro de batería por que a veces dudo en cambiarme a la CM7
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 05/06/12, 18:26:45
Array

[xs_avatar]
milomas33 milomas33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Trevelin Chubut (Argentina)
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: SE Xperia U
Tu operador: Movistar
gracias Juan por tus respuestas. cuando ago zoom pelliscando la pantalla queda el puntero tildado para cualquier lado y no se como desactibarlo para q no joda y... si subis tu rom hacelo pronto. yo la voy a probar. sos un groso.. me gustaría Aprender a cosinar roms. donde puedo aprender sobre el tema? gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro > ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini



Hora actual: 05:38:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /