ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué tipo de ROM usas habitualmente en tu SGS2?
Stock de Samsung 75 43.35%
AOPK 62 35.84%
Ciano 23 13.29%
Miui 13 7.51%
Votantes: 173. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 03/05/12, 15:01:55
Array

[xs_avatar]
davidmuma davidmuma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: HTC Sensation y Galaxy S2
Tu operador: Orange
Yo después de probar Hydra y Ciano he vuelto a la stock LP7. Ninguna de las dos me convenció. La Hydra esta muy bien lograda pero la aplicación thef1 me fallaba. La Ciano la veo muy verde, al intentar cambiar el efecto de transición el trebuchet peto. Por todos estos motivos me vuelvo a la Stock con Go Launcher que no me ha dado nunca un fallo.
Espero a ver ayudado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 04/05/12, 20:52:18
Array

[xs_avatar]
Godzvilla Godzvilla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davidmuma Ver Mensaje
Yo después de probar Hydra y Ciano he vuelto a la stock LP7. Ninguna de las dos me convenció. La Hydra esta muy bien lograda pero la aplicación thef1 me fallaba. La Ciano la veo muy verde, al intentar cambiar el efecto de transición el trebuchet peto. Por todos estos motivos me vuelvo a la Stock con Go Launcher que no me ha dado nunca un fallo.
Espero a ver ayudado.

Estoy contigo, las mejores las basadas en stock y la verdad que como el go launcher no he encontrado ningun launcher mejor que este.
Ahora mismo estoy con la Hydra, pero estoy por cambiarme a una stock o alguna basada como la litening rom 2.8 que acaba de salir, que espero que hayan corregido la sangría de la batería, que se agotaba en muy poco tiempo.

En la hydra ¿sabéis como eliminar varios contactos a la vez? es que no encuentra ninguna opción para seleccionar varios contactos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 10:12:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /