|
||
|
||||
|
||||
Sigue los pasos del tutorial, también sirve para meter una ROM Ginger desde ICS Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis
|
||||
|
||||
que no esta instalado el widget gmail??
|
|
||||
|
||||
Yo tambien estoy intentando instalar y no hay manera. Tengo la ultima de imilka.
No se como pasar a gb desde ics. Podriais explicar como hacerlo Gracias Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ya la he flasheado y de momento bien.... hay cosas que no me gustan pero la [ROM] va bien.
- No tiene administrador de archivos. - El teclado es el anterior, sin los números visibles. - La app ROM Manager no me reconoce el móvil como un Galaxy Note.... lo reconoce como SG SII. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
algunas opciones del trebuche launcher hacen que hallan fc en el launcher , instalando apex
|
|
||||
|
||||
A ver si salen mas impresiones =)
Enviado desde una Nota Galactica. |
|
||||
|
||||
Sin haberla instalado me imagino que tiran de la base que han utilizado las otras del cyanogen para el Galaxy 2, osea que novedades no creo serán casi idénticas, lo que pasa es que esta tendrá soporte del equipo de cyano...
Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis
|
||||
|
||||
Hola, la he llevado puesta todo el dia, ha ido bien sin fallos, iva muy bien. Suave.pero desde esta tarde no carga la bateria.he vuelto a restaurar a noteedicion.le ha sucedido a alguien mas?
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos los que instaláis y compartís con el resto de los no tan valientes vuestras impresiones ;)
SALu2
|
||||
|
||||
parece que no carga
|
|
||||
|
||||
creo que volvere a al criskelo, esta no cargar bateria i eso es un problemon, una cosa, si ahora quiero volver a criskelo hago full wipe e instalo su rom via cwm??
|
|
||||
|
||||
De momento todo Ok (CM9 + APEX), a mi sí que me carga.
Saludos. Última edición por jmico Día 01/05/12 a las 19:45:53. |
|
||||
|
||||
Bueno la he quitado.... la verdad es que en el Note son mas completas las ROM oficiales de Samsung que la CM9.... por lo menos que esta Build #2.... saludos
Nota: Por lo menos me sirvió para dejar el contador de flasheos a 0 y quitar el triángulo amarillo.... todo esto muy sencillo con Triangle Away con ICS. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
OK solucionado e vuelto a criskelo, esta rom es buena pero eso de que la carga de bateria de problemas es muy peligroso sobre todo si tienes que flashear algo i no tienes bateria casi, enfin por lo menos quite el triangulo amarilllo
Última edición por cerdo Día 01/05/12 a las 20:00:40. |
|
||||
|
||||
Carga carga pero tarda lo suyo haz wipe a la batería desde recovery Por cierto me funciona perfecto en llamadas Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
hice wipe, i empezo a cargar pero superlento, mira que me gusta la rom pero el tema bateria es delicado luego la reinstalo i lo miro ,gracias
|
|
|
||||
|
||||
Si observáis el icono en el área de notificaciones indica que esta en carga, aunque en la pantalla muestra lo contrario, y cargar sí que carga (de momento). Saludos. |