![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Joder en serio no hay un Simyo que lleve CM9 para confirmar o desmentir (que yo me juego algo a que será confirmar que se quita la R)? ¿Qué clase de comunidad de flasheros compulsivos es esta?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como te he dicho, no tengo problemas los findes, pero es que este me tengo que llevar el teléfono ya que estoy fuera, sino la probaba seguro para confirmarlo, de entrada me la voy a ir descargando a ver.
djreno |
|
|
||||
|
||||
|
djreno creo que ya tengo una Solución es una mezcla de los Link que te pase antes junto con este
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=916738 Yo estoy intentando lo mismo pero en Chile con Virgin Mobile que aqui es OMV de Movistar.. algo ya pude cambiar... pero ya no puedo probar mas.. tengo que enfocarme en otros pendientes hoy y mañana... pero el fin de semana seguire probrando. Ya pude cambiar una cosas.. (que salga el nombre de Virgin sin Movistar) solo me falta la dichosa R... Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Exactamente que prueba has hecho, has editado los 3 archivos que aparecen en el post con los datos de tu compañia??? Thanks ![]() djreno |
|
|
||||
|
||||
|
Si editando los 3 Archivos...
Lo que voy hacer el fin de semana es poner las dos lineas de comando (El del nombre y el del FAKE para la R) en el spn-conf.xml para ver que pasa... =) |
|
|
||||
|
||||
|
A ti te pasa que cuando sale edge no va internet? a mi por lo menos me pasa eso
sabes si hay alguna forma de dejar solo gprs? |
|
|
||||
|
||||
|
yo estuve esta tarde mirando cosas y haciendo pruebas y nada. Hay por ahi una aosp que tiene quitada la r segun dice y el archivo spn-config no lo tiene asi que tiene que estar la solucion en otro lado. En el foro del galaxy s tienen un modem portado del nexus que quita lo de la itinerancia.
|
|
|
|
Yo tampoco he conseguido nada todavia
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||