![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Facil no lo toques o no ves que apenas uso la pantalla jaja
|
|
|
|
|
|
A mi lo que me parece claro ..y evidente ..es que cualquier movil con rom ics tiene una duracion de bateria menor que ginger. Yo he vuelto a la última de ginger y el consumo se nota bastante, así que ya no instalo mas ics.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos aqui entienden lo que desean entender para asi luego poder soltar sus iras internas.......cuando he criticado yo a los cocineros? a que viene la tonteria de blablabla menos quejas que es gratis noseque....
Solo soy un individuo que expresa su opinion de que tras instalar varios roms ICS me parecen todas mas o menos lo mismo...y ya esta, no hay porque alterarse. Al forero Carbervi comentarle que otra desgracia de la humanidad es no respetar la opinion de los demas, porque si otros foreros han dicho que opinan lo mismo, indirecta y sutilmente no llamas ignorante al creador del hilo, sino a varios. Última edición por gera2pac Día 01/05/12 a las 03:29:15 |
|
|
|
Bueno...yo estoy muy agradecido con todos los cocineros...de este hilo...ya que gracias a ellos explotamos...al maximo nuestro Equipo...gracias a ellos..que se toman un poco de su tiempo para realizar este trabajo..y entregarlo gratis.? Pss hay que saber valorar... Ya que en este foro..somos internacionales...y el trabajo de ellos se reconoce a nivel mundial....ahora..hacer una rom no es nada sencillo..aca en Peru llevo un curso..de sdk y desarrollo de roms..y custom...app y una que.otra cosa....y admiro a cada uno de los cocineros...asi..que los que piensan que son solo modificaciones...o temas..o.algo no sabe nada de android...solo sabe lo basico....asi que leean un poco mas y critiquen o hablen de algo nuevo...algo para ayudar...para mejorar...a quien no le gustaria que su rom este con mas de 9000 comentarios..o mas de 100000 visitas..?? El que crea que puede crear una rom que lo realice...y la coloque en el.foro...y pss estamos para aprender..y ayudar...todos sonos testers...!! SALUDOS DESDE PERU..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bua mejor que cierren el hilo, si resulta que lo abri para expresar una opinion y ver si habia mas gente que opinaba igual y ha terminado en un hilo broncas.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero habrás observado que sutil o menos sutilmente, has "irritado" a dos tipos de personas que pululan por estos foros: agradecidos y creadores. Ah, y yo para nada he dejado de respetar tu opinión, simplemente he hecho una afirmacion que es tan cierta como triste (por sus consecuencias). Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Carbervi Día 01/05/12 a las 08:22:52 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Eliminados los comentarios desafortunados. No volveré a avisar, espero que podáis debatir con educación todos. Gracias.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace días pasé de ICS, cansado de los fallos que comentais, pero sobretodo por la falta de fluidez y la poca duración de la batería. Ahora tengo epsilon GB v.5 y todo va mucho mejor.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bajo mi punto de vista, considero que hay varios grupos de rom cocinadas actualmente, en función de donde procedan:
Las stock de Samsung Las Aopk Las Ciano Y las Miui, Entren estos grupos si que se notan las diferencias. En cambio entre las mismas de un grupo, quizás se note menos, pero es debido a la gran labor que hacen los cocineros, que van ampliando/actualizando cualquier mejora que sale nueva. |
|
|
|
Si supieras lo que cuesta hacer una rom y la de modificaciones que hay que hacer.... no dirias lo mismo...
Yo hice mi primer pinito, que fue hacer una original deodex y zipalign (eso "no lleva mucho" y cuando se compila una room original estos pasos son obligatorios.... es mas lo que tardas en pillar como funcionan las cosas y solventar algunos fallos de instalación en ubuntu.. que no en compilar..) Pero luego me dispuse a personalizarla.. y llevo un par de semanas... y todavia no tengo mas que 4 tonterias (y eso que la mayoria de pngs son cogidos de por ahi... si los tienes que hacer tu... apaga y vamonos!!!).... supongo que cuando ya lo tienes pillado por la mano.. se hace mas llevadero....pero yo personalmente ya estoy desesperado y creo que desistiré... no te digo mas... asi que... por favor, este tipo de post desprecian el trabajo de lo que hacen los demas en su tiempo libre que se hace como hobbie y luego se comparte gratituitamente... La faena es muy grande.... sobretodo para personalizar las partes basicas... parece una chorrada pero lleva mucho tiempo... Si que es cierto que la mayoria de cocineros, no hacen muchas cosas de "cosecha propia" pero claro.. si piensas en el rato que se tarda en hacer cualquier modificación de una apk hasta que queda como tu quieres... y a eso hay que sumarle las modificaciones en la room pruebas y demas... Sumale, que a veces las modificaciones que se hacen en los apks (los que se meten en sistema), hacen que el sistema se vuelve inestable, hace que salgan cosas raras y todo eso hay que evitarlo.. con lo que hay que volver a modificar... Yo lo entiendo perfectamente.. pero porque me he metido en el tema.. y claro.. hasta que no te metes en materia.. no se valoran las cosas... Yo ante las quejas de rooms, solo diria.. poneros a hacer una.. y ya vereis lo agradecidos que sois luego!!! |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jmmunoz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se, quizá si veo alguna ICS con la distribución de menus como Ginger, actualice, pero por el momento,... Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No vuelvo a Ginger ni borracho. |
|
|
|
|
Cita:
Y el sports online tampoco... A mi no me fallaba el gps ni la wifi ni temas de sistema.. Eran las apks externas.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Posted from my I9100 using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||