|
||
|
|
||||
|
||||
|
Troleando es la única manera de que escuchen nuestras voces, hay que insistirles todos los días, va a llegar un momento de que se van a cansar de nosotros y se van a poner las pilas.
Pero ojalá sea cierto lo de CM9 oficial!!! Me da que no: One more query regarding ICS and i will send that post to spam and remove it! OFFICIAL ICS WONT BE AVAILABLE FOR OUR PHONE... just try to get this. CM9 or modded ICS is under development by developers, whenever it will release we'll let you know by posting here so no more irritating queries regarding ICS! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Originalmente Escrito por jenrike
Troleando es la única manera de que escuchen nuestras voces, hay que insistirles todos los días, va a llegar un momento de que se van a cansar de nosotros y se van a poner las pilas. Pero ojalá sea cierto lo de CM9 oficial!!! Me da que no: One more query regarding ICS and i will send that post to spam and remove it! OFFICIAL ICS WONT BE AVAILABLE FOR OUR PHONE... just try to get this. CM9 or modded ICS is under development by developers, whenever it will release we'll let you know by posting here so no more irritating queries regarding ICS! Quien ha puesto esto, lo ha puesto la propia Samsung? ![]() Zi seño pagina del facebool de Samsung xDD. Mas datos xD Última edición por jenrike Día 04/05/12 a las 07:47:59. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja hemos conseguido cabrear a alguien....y luego en la parte de abajo dice que no habrá value pack en sí, una actualización con algunas mejoras. Seguro que es el firmw ese que se pensaba la gente que era el "Value Pack".
Y yo queriendo un Galaxy s3 EDito. pero si no es una página oficial...
Última edición por ale210 Día 04/05/12 a las 10:26:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta más con respecto a ICS y voy a enviar ese mensaje de spam y eliminarlo! ICS OFICIALES WONT disponible para nuestros TELÉFONO ... Sólo trato de conseguir esto. CM9 o modded ICS está siendo desarrollado por los desarrolladores, siempre que se dará a conocer lo haremos saber mediante la publicación de aquí así que no hay consultas más irritantes sobre ICS! X (
esto es lo que nos an contestado de momento jajaja eso que se cabreen pero hay que seguir para que sepan que los del scl somos muchos y estamos hambrientos por una actualizacion!!! |
|
|
||||
|
||||
|
deje un comentario en ese lugar y espero que se entienda porque use el Google Traductor.
jaja Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre mas bien...
Un mensaje mas pidiendo ICS y lo mandare directamente al spam y lo borrare. ICS no va a estar disponoble para nuestro terminal... Intentad entender esto. CM9 o ICS modificado estan siendo desarrollados por los desarrolladores. Cuando se publiquen se os hara saber posteando aqui asi que por favor no mas peticiones preguntando por ICS!
|
||||
|
||||
|
Hombre mas bien...
Un mensaje mas pidiendo ICS y lo mandare directamente al spam y lo borrare. ICS no va a estar disponoble para nuestro terminal... Intentad entender esto. CM9 o ICS modificado estan siendo desarrollados por los desarrolladores. Cuando se publiquen se os hara saber posteando aqui asi que por favor no mas peticiones preguntando por ICS! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es solo cuestión de esperar si habrá o no ics, asi que paciencia y solo esperar.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente, esa página no es oficial de samsung según pone
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre es asi en latino america me paso lo mismo con el nokia n95-3...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo les he vuelto a zumbar jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero amigos, en las vías oficiales, jejeje que uno que recomienda poner CM9 no es "oficial"
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto. Espero ansiosamente instrucciones;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también, no me parece normal el trato que nos dan por ser un poco inferiores :mad:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Capitan ale, seguimos a la espera de ordenes jajajaja
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Volando voy xDDD
Parece ser que el CM9 se ha actualizado hoy, cruzemos los dedos hermanos
DDDhttp://get.cm/?type=nightly |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que el CM9 se ha actualizado hoy, cruzemos los dedos hermanos
DDDhttp://get.cm/?type=nightly ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bien concentrarnos en un canal en concreto fb o twitter. Yo prefiero twitter. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||