|
||
|
||||
|
||||
Perdón no había visto este post y puse mi usuario en el post principal, bueno mi usuario es: juanlu98
-¡AÑADIDO!- Última edición por Takuya Día 24/06/12 a las 21:22:09. |
|
|
||||
|
||||
Buenass!
Me apunto a echar unas partidillas con vosotros. El nick como por aquí = nekronarf Un saludo! -¡AÑADIDO!- Última edición por Takuya Día 25/06/12 a las 13:16:10. |
|
||||
|
||||
Hyoz
Ademas del foro, HTCmania tiene un server minecraft? Me apunto! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
masqueyoquese
No sabia que habia server de minecraft aqui ![]() -¡AÑADIDO!- Última edición por Takuya Día 25/06/12 a las 23:19:23. |
|
||||
|
||||
Yo fui administrador en el server baseout, por si alguien estuvo por allí, ahora esta cerrado.
Tapatalkeando con mi SUPERNOTE
|
||||
|
||||
hola me gustaría probar esto de meterte en un server lleno de gente mi nombre sería Amsen1994
-¡AÑADIDO!- Última edición por Takuya Día 27/06/12 a las 18:29:17. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola soy nuevo y me gustaria entrar en el server, me voy a llamar, en el server, sergay.
-¡AÑADIDO!- Última edición por Takuya Día 28/06/12 a las 15:29:07. |
|
||||
|
||||
hola me gustaría entrar, y en minecraft me llamo Zeratroll
-¡AÑADIDO!- Última edición por Takuya Día 29/06/12 a las 07:37:03. |
|
||||
|
||||
¿queda un hueco libre para un innovador?
hola a todos vengo de jugar a varios servidores de minecraft y he ido inportando mi idea la cual no ha tenido exito ninguno a pesar de que la jente me decia que el servidor era aburrido y cosas por ese estilo y me he decidido a probar suerte aqui aver si me funciona un saludo espero me agregen a lista blanca mi nik juaneloy22 -¡AÑADIDO!- Última edición por Takuya Día 01/07/12 a las 09:56:38. |
|
||||
|
||||
Hola! Me comentaron unos compas del servidor, y como Mine es un juego para gente (solo es un coñazo T_T) pues me gustaria unirme.
Nick: Arazir -¡AÑADIDO!- Última edición por Takuya Día 01/07/12 a las 09:56:45. |
|
||||
|
||||
Se puede añadir a la whitelist a un amigo que no tiene cuenta en HTCMania?
Por si se puede: Sr_mena_96 -¡AÑADIDO!- Última edición por Takuya Día 01/07/12 a las 15:09:11. |