|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me llego la actualización.
He ojeado por encima la pagina para rotearla y parece que es para determinados Firmware For firmware: Acer_AV041_A500_0.022.00_WW_GEN1. Acer_AV041_A500_0.019.00_WW_GEN1 Acer_AV041_A500_0.014.00_WW_GEN1 Acer_AV041_A500_0.009.00_WW_GEN1 El mio en particular no se corresponde con ninguno de ellos.
|
||||
|
||||
|
A mi también me llego la actualización.
He ojeado por encima la pagina para rotearla y parece que es para determinados Firmware For firmware: Acer_AV041_A500_0.022.00_WW_GEN1. Acer_AV041_A500_0.019.00_WW_GEN1 Acer_AV041_A500_0.014.00_WW_GEN1 Acer_AV041_A500_0.009.00_WW_GEN1 El mio en particular no se corresponde con ninguno de ellos. ![]() ![]() ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Rooteada con dicho parche y instalado superuser y backup funciona correctamente todo.
Version acer_AV041_A500_1.031.00_WW_GEN1 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ¿se os queda colgado a veces gmail y el navegador por defecto?
Y otra: ¿sabéis si se puede instalar lo de acer ring? Pues me parece una herramienta muy interesante. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, me podeis ayudar la rootee ayer la 3.2.1 pero no le meti ninguna rom tengo el kernell 2.6.36.3 y la compilacion acer a_500_7.014.02_com_gen2 , me podeis ayudar a saber si se me actualizara desde acer , ya que llevo dias esperando y se me actualiza
gracias de antemano a todos |
|
|
||||
|
||||
|
y digo yo porque tambien ando esperando.....no hay ninguna manera de colgar la rom oficial de acer??hablo desde el desconocimiento seguramente sera que no si no alguien ya la habria colgado amablemente
![]() Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aun esperando.........
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llego la actualización y estoy encanctado, mejora sobre todo la navegación web y la velocidad , ya no me cierra tantos procesos, por el momento todo me lo ha conservado y funciona perfectamente.
Lo malo com dicen siguen sin verse fluidas la pe lis en 1080p. Paciencia que a todos nos llegara |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después de hacer downgrade y demás, ya tengo el aviso de la actualización. Tengo la 3.2.1. Pero me ha un error al instalarla. Baja el firm, me dice que lo conecte a el cargador, lo conecto, doy a instalar y se reinicia, empieza la barrita amarilla a cargarse y al poco, zas, sale la abejita con el triángulo rojo de aviso y ahí se queda. La reinicio, y me pone que la actualización falló.
Alguien más con este problema, solución, etc.? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Sigo igual, la actualización que no llega..... Supongo que me tocara espera. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tambien sigue sin llegarme ,como funciona esto unos si y otros no estos de Acer se lucen
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
mirando por la red he localizado dos stock rom de la 4.0.3 no se si valdrá para nosotros la pagina es argentina y las rom las han sacado de xda. Dejo el enlace. Yo sigo esperando. http://www.grupoandroid.com/topic/43...13#entry639613 |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo q ese firmware sera para las que tienen esa version creo q es la 3.2.1
Yo tengo la 3.2 y el firma ACER_A500_7.006.01_CoM_GEN1 q es otra compilación distinta, ademas la tengo sin rootear ni nada, solo el Acer update ese de el market, y aun no me sale la actulizacion, pero si alguien sabría decirme, si la paso a la 3.2.1 podría ya actualizar a la ics? Hay forma d hacerlo con rom oficiales? Os agradecería opiniones los q sepáis del tema , gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo desisto de actualizar. He hecho downgrade a 3.0.1, rooteado, instalado la stock 3.2.1 y demás. Me salta la actualización, descarga la actualización, se reinicia, empieza a instalar y sale la estúpida abejita con el triángulo rojo. He hecho mil wipes, y nada. He vuelto ha hacer todos los pasos desde el downgrade y nada. Siempre igual con la abejita y el triángulo rojo.
Si alguien sabe alguna solución, bien, sino, espero a que salga una rom nueva basada en la original y la instalo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo desisto de actualizar. He hecho downgrade a 3.0.1, rooteado, instalado la stock 3.2.1 y demás. Me salta la actualización, descarga la actualización, se reinicia, empieza a instalar y sale la estúpida abejita con el triángulo rojo. He hecho mil wipes, y nada. He vuelto ha hacer todos los pasos desde el downgrade y nada. Siempre igual con la abejita y el triángulo rojo.
Si alguien sabe alguna solución, bien, sino, espero a que salga una rom nueva basada en la original y la instalo. Saludos ![]() Si alguien tiene solucion a nuestro problema agradeceriamos una ayudita. Gracias compañeros Sent from my A500 using Tapatalk 2