|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he probado y he encontrado dos fallos.
El primero es que el GPS no me funcionaba, a vosotros si? entro en Maps y me dice esperando para su ubicacón, y al rato me dice que ésta no está disponible. Y en el widget del tiempo tampoco me localiza mi ciudad cuando con todas las otras ICS que he probado si que lo hacia. Y el otro error es que al entrar en facebook, voy a mis amigos y quiero poner la foto de uno de ellos en el contacto del telefono, pues me da FC. Esto igual parece una tonteria pero de esa forma es la unica que las fotos se ven con calidad cuando te llaman o en el whatsapp y no borrosas como si las pones de otra forma. Y esto tambien lo he comprobado en otras Roms y siempre me ha funcionado. Es una pena porque la Rom va de lujo por lo demás, la noto más fluida y la llevo puesta desde ayer y el consumo de bateria es muy bueno, y eso que lógicamente le he dado caña, pero no sé si me tocará volver a la FOP o meter otra...alguna solución para los fallos que me da? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he probado y he encontrado dos fallos.
El primero es que el GPS no me funcionaba, a vosotros si? entro en Maps y me dice esperando para su ubicacón, y al rato me dice que ésta no está disponible. Y en el widget del tiempo tampoco me localiza mi ciudad cuando con todas las otras ICS que he probado si que lo hacia. Y el otro error es que al entrar en facebook, voy a mis amigos y quiero poner la foto de uno de ellos en el contacto del telefono, pues me da FC. Esto igual parece una tonteria pero de esa forma es la unica que las fotos se ven con calidad cuando te llaman o en el whatsapp y no borrosas como si las pones de otra forma. Y esto tambien lo he comprobado en otras Roms y siempre me ha funcionado. Es una pena porque la Rom va de lujo por lo demás, la noto más fluida y la llevo puesta desde ayer y el consumo de bateria es muy bueno, y eso que lógicamente le he dado caña, pero no sé si me tocará volver a la FOP o meter otra...alguna solución para los fallos que me da? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenass, yo también he instalado el ICS de Orange y la verdad es que no he notado muchos cambios. Tengo un amigo que tiene el nexus y sí es distinto el ICS; pero en el mío, la verdad es que está igual. Espero que funcione tan bien como la versión anterior, que iba de lujo.
Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
pues entiendo que sera el ics el acabado en LPB
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me escuchan perfectamente, así que debe ser cosa tuya...
Otra cosa. Hay alguna manera de hacer ROOT? Y algún kernel que acepte BLN? |
|
|
||||
|
||||
|
O volveis a la 2.3.6 de orange rooteais y luego actualizais como he echo yo con mobile odin pro y se queda SALU2 Última edición por eltorri77 Día 27/04/12 a las 13:01:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que ha actualizado. Yo creo que lo que mas me gusta es el tipo de fuente de letra que me gusta no se porque jejejeej
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que comente algo sobre consumo de bateria???
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, recomendáis actualizar o seguir con la 2.3.6 oficial????? Yo tengo el tlf sin root.... Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota mucho la diferencia????
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he actualizado pero el whatsapp no consigo silenciarle de ninguna manera, he probado a bajarme swiches del marquet y nada, a alguien le pasa? da igual que ponga el movil en en modo silencio que en modo vibracion que el wasap suena
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola......
A ver si me podeis ayudar..... He instalado el Kies y conecto el movil via usb, me lo reconoce pero no deja de "conectar", no sigue adelante la aplicacion. Mi pc tiene el w7... lo instale en un portatil con xp y ahi no me abre el kies.... Me podeis ayudar???? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, ya veremos que tal va. Tuve problemas con la instalación, pero se solucionaron desactivando la protección por patrón y el pin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo en el foro,miedo me da actualizar.............
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola......
A ver si me podeis ayudar..... He instalado el Kies y conecto el movil via usb, me lo reconoce pero no deja de "conectar", no sigue adelante la aplicacion. Mi pc tiene el w7... lo instale en un portatil con xp y ahi no me abre el kies.... Me podeis ayudar???? Gracias ![]() 1. Apaga el teléfono. 2. Conéctalo con el Kies abierto. 3. Cuando aparezca el icono de la batería cargándose enciéndelo. Así lo hice yo, que tenía el mismo problema, y se me solucionó. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||