|
|
||||
|
||||
|
pues vaya... a mi me llega esta semana... lo raro es q todos los video review q he visto se ve bastante fluida, tanto en navegacion, como cambiando pantallas y tal...
Enviado desde mi tamagochi usando solo tres botones |
|
|
|
|
|
Ya lo siento. De todas maneras, habrá cosas que te gusten mucho. Ya iremos compartiendo el tema a ver si es cosa mía, chico...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto has rooteado con algun metodo? Downgradeo o bootloader?
Enviado desde mi tamagochi usando solo tres botones |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tablet va de p...madre, al q no le vaya bien q le haga un hardreset y le cambie el archivo build.prop por el q ha colgado en xda, previo rooteo claro...a mi me va fina fina incluso el navegador (el browser ics + el mejor)
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
A ver, yo no la he rooteado. he instalado mis aplicaciones y ya está. Tu la has rooteado desde el principio? Te iba bien nueva? Puedes especificar más sobre para qué sirve esto que propones? Gracias. Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
sí, sé que estás a la espera. Mi pregunta iba más a Jaskier que parece que la tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo habia visto. Con q metodo has rooteado?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D. Sin acritud...eh??? la verdad es q nada mas abrirla la rootee con sparky root (creo que solo vale para firm 17) y luego con root explorer haces y desaces lo que quieras en la tablet (como cambiar el archivo build.prop) pero vamos que si os meteis en el hilo de xda lo explican genial...eso si en inglish pitinglish... Última edición por jaskier Día 06/06/12 a las 17:03:21 |
|
|
|
ok, descarta la tercera pregunta. Las otras dos van dirigidas a ver cómo te iba la tablet sin rootear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué en amazon.fr ya hay el pad 300 y en España no? ¿No se supone que sale en Europa de manera conjunta? Además lo he visto en negro cuando creo que va a ser azul, después de un tiempo blanca y por último llegará el rojo. ¿Es fiable comprar en Amazon?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es cierto... cuando he leído tu mensaje, he pensado que te habías colado. Pero no, en la amazon.fr tienen la Tf300 en negro y plata 32Gb sin dock y en azul con dock.
Solo he comprado en Amazon.es, pero por lo que he leído, no hay problema por comprar en cualquier otra Amazon europea. Pero ya te digo, no lo he experimentado personalmente. Veo que en Amazon.de la tienen en los tres colores oficiales (rojo, azul, plata), pero junto con el dock. En Amazon.co.uk solo plata con dock. En fin, imagino que en Amazon.es debe estar a punto de aparecer! aunque es tentador pedirla a fr... |
|
|
||||
|
||||
|
En alemania sólo la veo azul y blanca, la roja es para mostrar la funda nada más. Es que si puedo elegir me gusta el rojo
|
|
|
|
Siempre somos los últimos en España... día 7 de Junio y aún nada...
a ver que me dicen mañana por la tarde en el MediaMarkt...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He visto un tweet en asus iberica diciendo que a mediados de mes debería de estar en todas las tiendas de sus distribuidores.
Me hace falta porque ayer me tiré casi dos horas imprimiendo pdf... |
|
|
||||
|
||||
|
Y que precio tiene donde la habéis visto?
383 en amazon francia no? Pero es que pillarla y q la paren en aduanas...no? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me hagas mucho caso, pero tengo entendido que el tema aranceles solo si compras fuera de la comunidad económica europea. Estoy seguro que si compras en Amazon.com se suele tener que pagar en la aduana. Pero ahora dudo de si ocurre lo mismo en la CEE. Yo creo que en ese caso no hay aduana.
En fin, he consultado a amazon.es por la tablet comentándoles que está disponible en todas las Amazon menos la .es y me comentan lo siguiente: "En respuesta a su consulta, lamento informarle de que la tablet Asus TF300 actualmente no se encuentra referenciado en nuestro catálogo. Asimismo, lamento no poder proporcionarle ninguna información acerca de la fecha de disponibilidad de este producto en nuestro sitio web. No obstante, le informaré al departamento comercial de su interés en este producto. Por último, le recuerdo de que añadimos nuevos productos a nuestro catálogo de manera regular, por lo que le invito a que consulte nuestro sitio web más adelante para comprobar si este producto estuviera a la venta." |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si espabilan que después de mi mala experiencia con la iconia a510 esta es la elegida si no pasa esos 399€
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:04:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

a ver que me dicen mañana por la tarde en el MediaMarkt...