|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mangel93 no hay de ke... jeje bueno el principio kerria los widgets de la barra de notificaciones.... luego ya discutimos k falta por traducir....
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el resto en ingles me da igual la verdad siempre tengo el movil en ingles pero si me traduces los widgets me haces feliz ajjaja si lo consigues di como porfa! Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
nose cuando voy a acabar... el unico problema k no puedo probarla... mi huawei esta en la tienda arreglandose el pobre... lo debe d tar pasando mal jajajajajajjajaja cndo ste exa alguien k se ofrezca voluntario a probarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no me importa con todo lo q cambio de rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
subiendo el archivo framework-res.apk lo remplazais por el k ay en system framework-res ..... no os garantizo nada xk las prisas no son buenas os aseguro k cuando tenga el movil si ste no funciona lo conseguire traducir... Crucemos dedos...
Última edición por jero65 Día 14/09/12 a las 01:50:09. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?eh54c5zn15d5icf ... aki sta
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?eh54c5zn15d5icf ... aki sta
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nada se queda en bootanimation como el de la barra transparente del otro post :S aver si a alguien le va
|
|
|
||||
|
||||
|
esk lo e echo sin tiempo ademassin movil k antes de subir me da cosa subirlo x si no funciona... ademas oy es mi cumpleaños lo dejare para mañana jejeje d todas maneras el lunes tengo el movil sta rom la traduzco como k m llamo jero! ajajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi u8660 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Miraver si solucionas el tema de cojer la conexion a internet por usb que se activa pero al momento se desactiva.
Enviado desde mi u8660 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Vale ya se porque no se puede traducir lo de modos en las notificaciones ... esq las letras son parte de las imagenes por tanto hay que cambiar la imagen entera
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba porfavor si te funciona el anclaje USB compartiendo ya sea WiFI o 3G por USB
|
||||||
|
||||||