|
||
|
||||
|
||||
teneis el .ftf IBERIA para el flashtools del arc s de alguna versión y despues actualizar a traves de pc companion? gracias he mirado por google pero nada
|
||||
|
||||
si si la actualizacion estara pero para los q somos de orange no. alguien sabe cuando sale?? salu2.
|
|
||||
|
||||
yo no se como se ace lo del flashtool lo veo complicado. y lo del wotan no se tapoco porq el wotan esta en ingles y no entiendo de ingles ni papa jejeje aparte q no m quiero qedar con un pisapapeles. el movil lo tengo actualizado a la .62 y es orange algun consejo?? o m espero a q salga para orange. salu2.
|
|
||||
|
||||
Última edición por Oderfla Día 24/04/12 a las 02:37:37. |
|
||||
|
||||
m podeis comentar algo??? salu2 y gracias.
|
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo que, si no tienes mucha idea, te esperes a que salga para Orange oficial.
Aunque nunca está de más aprender cómo funciona todo esto de flasheos y tal, creo que no tardará mucho en salirte la actualización. Yo no quise flashear y preferí esperarme y mira, poco más de una semana después de que saliera la Nórdica, aquí tengo mi Arc S de Yoigo actualizado hace unas horas jejeje. |
|
||||
|
||||
vale ok pues muxas gracias por el consejo a esperar pues un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo ideal sería encontrar una versión de la iberia para flashear con flashtool, sino por wotan pero recuerden que todos los que rootearon con el método de bajar a la .42, rootear y actualizar por OTA a la .62 no tienen la version iberia sino la CE (Central Europe), o sea que si les ha funcionado así, pueden volver a bajar a la .42 y actualizar a ics y tendran la versión CE del ics. Por lo menos está un poco más cerca que la nórdia ;)
|
||||
|
||||
No habrá alguna forma de pillar la rom que se baja de wotan al flashear ? Alguien sabe dónde la baja ? quizas buscando en la carpeta temporal aparezca en algún lado, seguramente con otro nombre.
|
||||
|
||||
Yo flasheé por Wotan a la .62 Iberia y en el PC Companion te salta la actu de ICS.
Ahora estoy intentado averiguar si sirve el root de la nórdica...no quiero cagarla ![]() |
|
||||
|
||||
Es imposible tener 180mb libres con ICS porque hasta Sony a los que das un 10, lo han dicho ![]() |
|
||||
|
||||
Si sigues el tutorial de la nordica al pie de la letra, funciona con la iberia. Lo he hecho esta mañana jeje.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
me salta la actualizacion pero me da error, me dice "imposible instalar o iniciar los componentes de actualizacion del software del telefono"
alguien sabe xq puede ser? |
|
||||
|
||||
Tenes la rom original o le metiste algo tipo el cwm recovery ? Si es así no te va a actualizar. El root no afecta.
|
||||
|
||||
si le meti el recovery,pero leyendo e visto que podia ser por eso e vuelto a flasear con el flastol
pero me sigue pasando lo mismo |
![]() |
![]() |
||||||
|