|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
iniciando proceso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bufff. al reiniciar me ha dado un monton de fallos: copy kernel finel, failed to mount /efs failend to mount /cache, can´t mount /cache/recover...
buffff. me ha salido la pantalla andorid system recovery y se ha vuelto tarumba. todo fallos. pues nada. vuelvo a la primera, que aunk sea 2.3.6, si me funciona el movil. al menos de momento me quedo asi, al menos tendre hoy movil. a la espera de vuestras opiniones |
|
|
||||
|
||||
|
si, la FOP. me parece que yo me planto. cuando tenia el ICS, muchos juegos no me funcionaban, y alguna aplicación tambien se me quedaba colgada y notaba que el movil iba mas lento (o esa sensacion me daba a mi), asi que me quedo como estoy. gracias a todos por la ayuda prestada y por la paciencia que habeis tenido conmigo. es la primera vez que me pasa algo así (lo hice con el diamond, con el touch 2 y con el wildfire y nunca ningun problema, hasta ayer) y de momento estoy servido de sustos. todavia me late el corazon. jajajaja.
lo dicho, muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja, nada tranquilo que para eso estamos. Y después del día de ayer entiendo que te plantes, yo habría llorado después del quinto flasheo, ja ja :p
Cuando quieras volver a sentir la adrenalina aquí estaremos Slds ![]() Enviado desde mi sandwichera con Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||