|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi el fpse no me funciona se me cierra nada mas abrirlo¿os pasa a vosotros?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probado el starfront colission
![]() corsixth(theme hospital para android) iron wars Starbounder Dead on arrival (zombies que salen por ventanas a lo blackops) Battleloot adventure (los dos funcionan perfecto y son gratis desde el market) battleloot es mas rpg que battleheart, alli solo luchas. nose, he jugado poco la verdad. Estoy a la espera de encontrar una version que funcione del BackStab (gameloft) ese juego si que tiene que ser la hostia |
|
|
||||
|
||||
|
defender 2, jajaja, que vicio. gratis en el market. voy por el nivel 99
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?7qqege2q1l9yd En el neo me da tirones y es un juego que me gustaria jugarlo bien porque es una pasada, para el que no lo sepa estilo diablo. Seguramente mañana me coja la tablet independientemente del rendimiento con los juegos. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar, porque la version HD me daba un error con el video incial y se quedaba petado.
¿Donde coloco exactamente los datos?
|
||||
|
||||
|
ha nadie le funciona el fpse?????? no habeis contestado ninguno.
por cierto uno que seguramente muchos no conozcais y funciona de lujo THEME HOSPITAL!! juegazo |
|
|
||||
|
||||
|
¿El GTA III sin sonido lo mueve totalmente fluido?
Saludos! / PD / MENSAJE AUTOMATICO: Este mensaje ha sido escrito mediante un smartphone, pido disculpas si hay algo mal escrito. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy subiendo a la "chachicarpeta"
el reckless racing y reckless getaway, funcionan perfectamente, me suena de q alguien los habia pedido... Desde mi Pascal 2!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a laparto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
do you remember? del foro movileschinos dicen q si que rulaba el gta sin sonido, pero no lo he probado, tenemos muy poco espacio de almacenamiento y esos juegos lo petan en nada. |
|
|
||||
|
||||
![]() yo los tengo comprados, y a mi si me funcionan, lo que hice es extraer las apk y subirlas, pensé que os funcionarian... (puede que con lucky patcher funcione?) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=345343
habeis probado este? yo es que no tengo espacio de almacenamiento jajaja, a ver si hago backup y hago limpieza. cual era nuestra grafica? porq dependiendo de la grafica hay q bajar unos ficheros |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=345343
habeis probado este? yo es que no tengo espacio de almacenamiento jajaja, a ver si hago backup y hago limpieza. cual era nuestra grafica? porq dependiendo de la grafica hay q bajar unos ficheros ![]() PowerVR : Adreno : Tegra 2 : Mali :
|
|
||||
|
||||
|
habia por ahi un hilo en el que con el programa antutu veian la grafica. a ver si lo encuentro edit: GPU, es una Vivante GC800. pero sigo sin saber cuales de los que usa el juego tengo q bajar jeje Última edición por lmemperador Día 07/05/12 a las 23:00:00. |