![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Deberia bastar, solo es cargar el zip, pero no usar el root habiendo llegado a ese punto..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el root prefiero dejarlo para mas adelante, poco a poco jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
En uno de los pasos del método 1 te dice la versión que tienes y la que vas a poner, y la que yo he intentado poner es más nueva que la que tengo, así que no es por esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He modificado el primer post y ya esta todo explicado |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días damas y caballeros,
Me interesa mucho este tema pero tengo dos taras: 1.- Me da algo de miedo perder las garantías del terminal. 2.- No tengo ni idea de qué es el recovery / bootloader / etc. ¿Alguien podría hacerme un miniresumen de qué es cada cosa? ¿Se pierden tanto la garantía de Orange como la de HTC? ¿Hay o habrá forma de poner la rom oficial de HTC, sin personalizaciones, sin perder garantía? ¿De no ser asi cuanto me recomendais esperar para hacerlo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para poner una rom oficial tienes que usar uno de los 2 metodos y pierdes la garantia Pasate por aquí y te aprendes el glosario que se usa, http://www.htcmania.com/vbglossar.ph...catid=40&pp=20 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no estas seguro es lo mejor que puedes hacer
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Te lo he puesto en rojo y en negrita....que no lleva SD CARD? Ni SD ni MicroSD ni ná... Te referirás al almacenamiento interno, imagino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo pongo lo que sale en el recovery antes de flashear la stock rom o cualquier otra Es un recovery generalizado pero adaptado a cada terminal y supongo que el creador no tendra tiempo o ganas de modificar si un movil tiene o no tiene sd card, se supone que se sobre entiende |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto y sin ganas de ofender, tu te dedicas a moverte por el foro para aprender y ayudar, o te dedicas a corregir faltas de ortografia y errores que exponen los demas??? Mas que nada te lo digo porque ya me has rectificado en 3 ocasiones y las 3 por chorradas Aparte de que sea un zoquete y no tenga estudios, en ocasiones se escribe rapido y salen fallos y para ahorrar tiempo, se cojen post de otros sitios pero que sirven igual para nuestro terminal Y dicho esto, seguimos con las dudas!!!!! |
|
|
|
|
Cita:
No tengo intención alguna de corregirte, ni de enseñarte nada. De todos modos, un foro es eso, un foro o sitio público, y cada uno puede expresarse a su antojo siempre y cuando no falte al respeto a los demás. Si te ha molestado algo, lo siento, no era mi intención, pero vamos... Y con esto y un bizcocho, que le vayan dando a pinocho. Y lo de las faltas de ortografía, la verdad, me hacen daño a la vista, nada más. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te molesta la vista, mi padre es optico, le dire que te haga una buena oferta |
|
|
|
|
Cita:
Así que a bloqueados y santas pascuas! |
|
|
|
Madre mia.... tu tranquilo, que con la edad se te pasará.
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede volver a bloquear el bootloader como se hace con la desire s-on o s-off par no perder garantia?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»