![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues ami me va perfecta a 1000
Última edición por slipknot30 Día 11/05/12 a las 19:28:37 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apago el móvil y cuando quiero encenderlo se queda en un bucle infinito tocate los pies, 2 wipes y corriendo como antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que no esta overclockeada por defecto no? Más que nada era por si me habia comido algo en la instalación.
No digo que no vaya mal a 1000, pero quiero probar a ver que tal va el overclock, espero no chamuscar el movil ![]() El animod no lo encuentro en el play store, ¿se llama asi? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tranquilo que no se chamusca, palabra de overclocker extremo ![]() http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya he visto tus OC , cualquier dia de estos lo overclockeas partiendo el nucleo en 4 para tener un quad core.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero a mi me parece fluido de sobra sin el, pero vamos que puedes hacerlo sin miedo, hasta 1200 es seguro que no pasa nada ![]() (y hasta 1400 ) http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he vuelto a ics
![]() Con el nova launcher me va muy bien, no he tenido ningún problema de momento... Menos las dichosas animaciones, no me cansaré de decirlo, y soy un pesado, pero es que nadie aparte el de la rom Dark Knight lo ha arreglado aún y esa rom no me gusta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón la pliacacion se llama anim mod
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uf... instalé la rom, se me borró todo lo de la sd interna (no sé por qué) y ahora se me ha cambiado el imei y no tengo backup de la carpeta /efs...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el dato colega, voy a ver que tal anda la nueva versión.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, me ha dejado sin imei pero parece ser que eso no influye para nada (mientras no me quiten el móvil o algo así)
Por lo demás es que va perfecta, yo le he puesto el semaphore de 399mb y madre mía qué bien va, solo tiene el fallo ese de las animaciones y por lo visto el desarrollador va a intentar solucionarlo. Por lo demás hasta la brújula que en otras ics ni me va en esta perfecta! Saludos! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Ni un fallo con el touchwiz de momento, lo arreglarían¿? toco madera |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora sí, lo de las animaciones es que me cabrea un montón, con los parpadeos esos que hace... T_T Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me petó el teléfono el otro día intentando instalar la 2.6.2, porque se corrompió la SD interna. Después de la faena de formatear y perder todos los datos, etc, he podido instalar la 2.6.2 absolutamente limpia y estoy flipando con lo bien que va (con Nova, soy de la liga anti TW :P).
Esto alucinando especialmente con el tema de la batería: anoche le hice una carga hasta el 100% y luego lo calibré con Battery Calibrator, lo desenchufé, y con un uso normal (dos llamadas cortas hechas, una recibida, whatsapp, twitter, varias consultas al correo, WIFI y 3G on, Bluetooth off), mirad como va todavía: ![]() Creo que es la primera vez que me dura tanto la batería desde que tengo el móvil! Es verdad que entre esas 15 horas están las de la noche y eso habrá afectado al consumo, pero hasta ahora ni poniendo el modo avión para dormir me duraba tanto! o.O Habrá que darle un par de días para que e estabilice y ver cómo se porta entre semana, con más llamadas etc., pero de momento va como un tiro! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, a mí la batería en la primera carga me ha durado una barbaridad
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi muy poco , ahora ya parreque que se esta estabilizando y va mejor , la rom ada vez me gusta mas mmuy muy estable y rapida
|
|
|
|
Para poder cambiar los tonos,,, es que solo me salen los predefinidos..? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De no ser así tendrás que hacerlo desde el reproductor te recomiendo el player pro , con l nativo tampoco era capaz de cambiarlo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por slipknot30 Día 12/05/12 a las 18:17:58 |
|
|
|
|
|
Gracias, me baje el zegde y desde hay pude,,, menos mal
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:31:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, cualquier dia de estos lo overclockeas partiendo el nucleo en 4 para tener un quad core.