|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo menos espero que si
Personalmente estoy a la espera de hacer un canje de 1250 puntos, con la Delfin 20. El HTC One S me sale por 169 € via web y el SGS3 por la friolera de 399 €!!!!! Me parece una barbaridad, más teniendo en cuenta que The Phone House ofertaba el HTC One X (libre) por 379 € con las mismas condiciones en Orange, eso sí, en Abril. Dado que la diferencia entre el HOX y el HOS es de 100 € (considerando precios libres, de forma aproximada), espero que Orange lo oferte como mucho 100 € más caro que el HOS, quedando en 269 €. De esta forma ofrecería el móvil a un precio más o menos razonable para las características del bicharraco. Y tendría un movil puntero con android 4.0 a un precio intermedio entre el HOS y el SGS3, que es lo que parece que falta dentro de su catálogo. Si en Junio no lo saca o lo saca a un precio mayor de 269 €, me tiro directamente a por el HOS. Vaya cacao de números e historias he montado en poco rato...... ![]() ![]() Jajajaja NO Hombre..si mas o menos son las cuentas que estamos echando todos..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo 3 dias para el nuevo mes señores!!! como no llegue ya, denuncio a toas las compañias! jajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
solo 2 dias! vamos locoo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente siento ser el primero en decir que mehan dicho q no ha entrado en junio tampoco nuestra deseadisima htc one x
![]() he llam,ado al 900901115 q es atencion postventa creo, llamad ustedes tambien aver que os dicen
|
|
|
||||
|
||||
|
En Orange UK ya tiene en stock sin problemas y en Orange Fr siempre han tenido stock...los precios son iguales a Galaxy S3 en los dos paises¡¡¡
Me estoy pensando ya en otras posibilidades¡¡¡ por que esto ya es un vacile continuo¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
y sabeis si se puede contratar algun movil en la pag de orange francia o Uk?? o eso no se puede hacer? jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, que no hay manera.
En la web de Orange aún no han colgado los nuevos catálogos de móviles, pero mucho me temo, como ya han comentado, que este mes tampoco salga el HOX subvencionado. En el catálogo de The Phone House, que ya ha salido el de Junio, al menos no hay ni rastro (ni siquiera con contrato en Orange pero libre, como antes) Pues vaya decepción. Hoy con el tema de la nueva portabilidad en 24 horas me esperaba más movimientos por parte de todos, no solo de Orange. Alguna que otra tarifa nueva, por lo menos... ¿será porque el viernes y ya esperan al lunes para dar la sorpresa? Yo ya estoy pensando en pillarme el One S y olvidarme del tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita... ¿os habéis fijado en el catálogo de puntos para autónomos/empresas de Orange en los últimos meses? Lo digo porque yo no
https://orange.es/ecareppo/controlador.srvl?JSESSIONID=kwnpPLyGvL2phVqhq2tsK0 DJ9Q6QCQ7YxKKTTCxjbSzmQJLLH2cV!1380350736!80398436 6&comando=CMD_DETALLE_TERMINAL&tipoContrato=POSPAG O&tipoUsuario=EMPRESA&REQ_CAMPANIA=1-5430537407&idProducto=1-4J9YSM2&tipoUsuario=EMPRESA&tipoContrato=POSPAGO ![]() ![]() ![]() A ver si hay suerte y lo ponen también para particulares y portabilidad pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
aki tambien esta: https://orange.es/puntos/file/pdf/empresas/catalogo.pdf
|
|
|
||||
|
||||
|
aki tambien esta: https://orange.es/puntos/file/pdf/empresas/catalogo.pdf
![]() Para particulares aún no ha salido el nuevo catálogo.. A ver si hay suerte!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he pasado por el Phone House de mi barrio donde solo tenian el negro en exposicion ,pero agotado.... y de repente he comprobado que lo habian cambiado por uno blanquito
Por lo que le he preguntado a la dependienta... y me ha dicho que lo habian cambiado por que les habia entrado en Blanco pero solo para Orange....y personalizados en orange , no libres como los habian tenido antes¡¡¡¡ Le he dicho que me mirara el stock (por que no me lo creia) y me ha dicho que los tienen , pero retenidos ,,,, no sabia el por que? Asi que por lo que decis¡¡¡ y visto lo visto...parece que esta al caer¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
pff.. haber si es verdad..
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada chicos ya esta el catalogo de Renove del ORANGE PARTICULARES y no aparece el HTC one X........por ningun sitio
http://www.orange.es/puntos/file/pdf/catalogo.pdf me parece que al final me obligan a pillar el S3 ..y ya veremos si le vendo y luego me pillo el HTc ...por que si no...........no veo el dia que Orange lo tenga |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela...
Pues yo no sé si entrará a lo largo del mes, pero la realidad es que ya está disponible para empresas y no para particulares. No entiendo porqué las ofertas no son las mismas. ¿Alguien ha vuelto a preguntar en The Phone House? |
|
|
||||
|
||||
|
Si para empresas y autónomos ya está, yo lo estoy esperando. No es la primera vez que un telefóno está para unos y no para otros.
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es una mierda macho... he cogido todas las revistas de este mes de todas las compañias y no sale una mierda, no se ya ni lo que hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que como tengamos que experar a que Orange se decida¡¡¡¡¡¡ ADEMAS ya tenemos una mala noticia por parte de los autonomos que ya lo han recibido ...y es que viene personalizado por Orange¡¡¡¡ A eso si que ya se han dado prisa¡¡¡ ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
y por cuanto te ha salido el S3?? a mi esque me saldria muy caro porque yo tengo que coger la tarifa delfin 20 y me sale por 470..
y el HOX se puede contratar con orange en Phone house y con esa tarifa sale por 420.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con un comercial de Orange para ver si lo tenían en portabilidad y no esperan que entre en lo que queda de mes, además que se les acaba la subvención a los terminales también en junio me cuenta, lo mismo es para que no espere y me lleve el ONE S que me ofrecen.
Creo que esperaremos al X porque los tendremos al menos 2 años y merece la pena que sea bueno de verdad. |