|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a mi me ha llegado rapidisimo, lo pedi el miercoles por la tarde a eso de las 21h junto con un iphone 4s para mi hermana y ayer viernes por la mañana recibí los 2 telefonos via seur. Es increible la rapidez con la que los he recibido.
PD: Mi ONE llegó con la sorpresa de los auriculares UrBeats, cosa que no me esperaba de vodafone. Estoy encantado con el telefono es una pasada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el viernes , a ver si tengo la misma suerte que tu y me lo traen el lunes o martes. Que ganas tengo de tenerlo ya y trastear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí ayer por la mañana (hice amago el 18 a las 20.00) y por la noche ya me ponia "enviado al destinatario".
Asi que espero como muy tarde tenerlo el lunes... Aunque hoy he llamado y en atencion al cliente me dicen que aun no ha salido... pero claro, ahi mismo me dijeron ayer que el pedido estaba cancelado... en fin, estos siempre igual! Sabes si seur reparte los sabados? Te llegó sms de seur? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi permanencia en vodafone culminaba en enero del 2013, hice una portabilidad a yoigo(unjuego para q me hagan una contra oferta) y picaron. me ofrecieron el one X por 169€ mas 300puntos...con un descuento de 50% en la tarifa @M por 6 meses (alli ya son 120 €) y me han regalado unos cascos muy chulos urbeats .
|
|
|
||||
|
||||
|
ha otra cosas mas, lo pedi el martes y me llegó el viernes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi permanencia en vodafone culminaba en enero del 2013, hice una portabilidad a yoigo(unjuego para q me hagan una contra oferta) y picaron. me ofrecieron el one X por 169€ mas 300puntos...con un descuento de 50% en la tarifa @M por 6 meses (alli ya son 120 €) y me han regalado unos cascos muy chulos urbeats .
![]() Última edición por DHDcentrino Día 22/04/12 a las 15:12:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo con vodafone y me lo entregaron libre, eso si sin los urbeats T.T una lastima
|
|
|
||||
|
||||
|
es gratis en tienda?? y se activa automaticamente o hay que llamar?
ah otra cosa los "cascos· que regalan que son auriculares o cascos completos (me refiero los que apoyan en la cabeza como los que lleva paquirrin jeje )
|
||||
|
||||
|
El duplicado son 5 € y te lo dejan la tarjeta activada.
De los cascos, a mi me vino una caja aparte con los auriculares urbeats completos, ademas tambien incluyen los tipicos negros de htc dentro de la caja del movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Aarrrgggg!!!! Asomandome a la ventana y los de Seur yendose!!!! Mi HTC ha estado en la puerta de mi casa y se ha ido!!!! :_(
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi se supone que me llega entre mañana y pasado, no sabía nada de eso de la microsim
se supone que los de voda vienen todos con los urbeats o los mandan a boleo?? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Oleeee!!!! Ya lo tengo!!! Y si, me viene con los beats.
Lo malo es que me acabo de cargar mi sim recortandola... Me toca ir a por una :S |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedaban 5 meses de permanencia, tarifa del 8, amago a yoigo y en cinco minutos me llega el sms, htc one x con taria @m por 169 euros con 50% de descuento en la tarifa durante 6 meses, lo que no me ha podido confirmar ha sido si vienen o no con los urbeats, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poner el móvil de Vodafone en modo Sólo 2G (menos consumo de batería).
Tan simple como ir a Modo Avión (dejando pulsado el botón Power), mientras estás en Ajustes - Datos Móviles - Modo de red y al activar la SIM aparecen las 3 opciones, Sólo 2G, 2G/3G automático y Sólo 3G, en vez de las 2 que te deja el capado. ufufufufu ![]() ![]()
Última edición por Amaya84 Día 26/04/12 a las 02:23:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también ando un poco preocupado con todo esto.
Ayer me lo saqué con la @S por 249€ y con 50% de descuento durante 6 meses, y amagando a Yoigo. Me llegó el mensaje de cancelación de portabilidad ayer mismo, pero no aparece en ninguna parte el estado de mi pedido. He consultado con Voda directamente desde twitter y no les consta que tenga pendiente nada para enviar, les he dicho que fué ayer cuando se formalizó y entones me ha dicho que es normal. La cosa es que la chica me dijo que tardarían unos 4 días en cancelar la baja, y otros tantos en enviarme el terminal... y siendo feria de Sevilla me da que voy a tener problemas para hacerme pronto con mi HOX ![]() Por cierto, ¿puedo solicitar una microSD y no activarla hasta que me llegue el teléfono? Lo comento para no tener que estar otro porrón de días esperando para poder usarlo ![]() Soy un ansias ![]() Edit: Acabo de poder consultar el estado desde la web y no me aparece... solo tengo mi anterior terminal y no pone nada del HOX... me preocupo ya o espero a mañana para entrar en modo pánico? Última edición por Kabayero Día 24/04/12 a las 14:14:48. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||