|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
Hola, probe esta durante un mes y durante 1 semana la Ultimate (Antes Phenom Ultra Lite) [v7] y puedo asegurar que la l5 me a gustado mas, ahora estoy instalando la l7, aver como tira, si va igual de bien o mejor que la l5 se acabo flasear para mi
|
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
Lo pudiste solucionar de alguna forma sin reinstalar la rom? Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
#63
|
||||
|
||||
|
He reinstalado las aplicaciones e incluso instalado otros lectores del market y me sigue dando fallo, lo más que he conseguido es que algunas me funcionen la primera vez pero después vuelve a dar ese mismo error.
Lo pudiste solucionar de alguna forma sin reinstalar la rom? Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 ![]() ¿Has instalado bien los scripts? A mi la primera vez que puse esta rom cuando fuí a poner los scripts no me di cuenta de que hay que darle al boton de guardar arriba a la derecha no se no se me ocurre ninguna otra cosa prueba a ver si es eso
__________________
Acabo de poner mi android en "Modo avión" y lo he tirado por la ventana... Que vergüenza el peor Transformer de la historia sin duda.
|
|
#64
|
||||
|
||||
|
He comprobado el tema de los scripts y está todo correcto.
El QR droid lo he probado y en el primer uso tras instalarlo me funciona perfectamente pero al abrirlo en sucesivas ocasiones me salta el error de que la gente cámara está en uso y me dice que reinicie. Tras reiniciar ocurre el misma secuencia. Tengo instalada la rom y los addons, a lo mejor es un problema generado por éstos ya que algunos no tenéis esta incidencia. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
#65
|
||||
|
||||
|
He comprobado el tema de los scripts y está todo correcto.
El QR droid lo he probado y en el primer uso tras instalarlo me funciona perfectamente pero al abrirlo en sucesivas ocasiones me salta el error de que la gente cámara está en uso y me dice que reinicie. Tras reiniciar ocurre el misma secuencia. Tengo instalada la rom y los addons, a lo mejor es un problema generado por éstos ya que algunos no tenéis esta incidencia. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 ![]() )
__________________
Acabo de poner mi android en "Modo avión" y lo he tirado por la ventana... Que vergüenza el peor Transformer de la historia sin duda.
|
|
#66
|
||||
|
||||
|
No te creas que la "tontá"......
![]() Acabo de descubrir que el problema surge cuando utilizas el móvil en vertical (en mi caso suelo tener desactivada la rotación de pantalla), entonces cuando abres el lector de códigos da el dichoso fallo de que la cámara está en uso. En cambio si activas la rotación y lo colocas en horizontal no da ningún problema. ![]() Por cierto he probado durante una horas la vesión L07 y sin lugar a dudas prefiero con mucho la L05, con lo cual estoy tardando en restablecer el backup.
Última edición por Juanfran68 Día 13/06/12 a las 14:31:30. |
|
#67
|
||||
|
||||
|
No te creas que la "tontá"......
![]() Acabo de descubrir que el problema surge cuando utilizas el móvil en vertical (en mi caso suelo tener desactivada la rotación de pantalla), entonces cuando abres el lector de códigos da el dichoso fallo de que la cámara está en uso. En cambio si activas la rotación y lo colocas en horizontal no da ningún problema. ![]() Por cierto he probado durante una horas la vesión L07 y sin lugar a dudas prefiero con mucho la L05, con lo cual estoy tardando en restablecer el backup. ![]() ![]() pd: joder que bien me va el movil incluso despues de petarlo de programas y mierdas, jajajaja |
|
#68
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta mas la l07 aunque no es muy diferente.
|
|
#69
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que las mejoras de la L07 respecto a la L05 son mínimas como ya se ha comentado aqui.
Ambas son muy ligeras y ultrarapidas. Supongo que mi preferencia por la L05 se debe básicamente al aspecto visual, me parece más amable a la vista y tiene mas widgets de serie, aunque ahora ya no se si es la propia rom o por los addons, ya que los instalé casi del tirón. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
#70
|
||||
|
||||
|
bugs de la l7, problemas con la sincronizacion de las cuentas
Los ajustes de sonido y sintesis de voz no funciona Última edición por zorblade Día 13/06/12 a las 20:18:08. |
|
#71
|
||||
|
||||
|
Hola, e instalado la rom de este post pero tengo un problema y es que cuando inicio el wifi me sale error, y asin siempre e seguido todos los pasos bien pero nada de nada,
saludos!! Última edición por peibo1989 Día 13/06/12 a las 23:34:43. |
|
#72
|
||||
|
||||
.
|
|
#73
|
||||
|
||||
|
Más de uno va a tener que dejar la bebida, no se le entiende nada.
|
|
#74
|
||||
|
||||
|
Oye tengo una pregunta:
¿Alguien ha conseguido hacer funcionar el volume + como ecualizador? Porque en codename 7 no me va, mientras que en la 5 si me iba. Por el resto muy buena rom, saludos. |
|
#75
|
||||
|
||||
|
Buenas! Ya la tengo instalada y me va muy bien, noto menos consumo en la bateria y me va muy suave y sin problemas de incompatibilidad con aplicaciones. Vengo de una romkola con boot cerrado. Y nose si tiene algo que ver pero antes no me conectaba cn el manos libre del coche (Parrot) y ahora si.
Tengo una duda, me he descargado los addons, pero sinceramente, nose que son, para que sirven ni como se instalan, podriais echarme una mano. Muchas gracias por todo y gracias a telpalbox por la aportacion. |
|
#76
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y he entrado en la carpeta "-=codename_05=-", y a todos los script de esa carpeta le he dado a su y boot y he guardado y despues he reiniciado. Tengo que hacer algo mas? ejecutarlos o algo? Esto para que se su pone que es? Es mi primera rom que le meto y aun estoy un poco verde
|
|
#77
|
||||
|
||||
|
Juanmi creo recordar que solo había que hacer eso.
Saludos. |
|
#78
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias. Y lo último, los addons para que son? Se instalan desde CWM? Es mi primera rom que le meto y la verdad que estoy flipando de la rapidez y fluidez... Sobre todo viniendo de ICS. Ahora entiendo que los que dicen que ICS va bien es porque no han probado GB bien configurado, como muchos decían.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
#79
|
||||
|
||||
|
juanmi y aun te faltan cosas por hacer prueba metiendole el supercharger v6 y ya fliparas del todo jojojo (hay tutoriales en google)... y si los addons se instalan desde el CWM pero personalmente a mi no me gustan.
1 es para el inicio se quite el helix rosa (la animacion de cuando arranca) y se ponga el de ics que es un xperia sosainas Y el otro son cosas del xperia s que no me agradan en absoluto
__________________
Acabo de poner mi android en "Modo avión" y lo he tirado por la ventana... Que vergüenza el peor Transformer de la historia sin duda.
|
|
|
|
#80
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Arribas por tu respuesta. Probaré eso que me dices a ver si flipo aún más jeje. Bueno, ya para cerrar mis dudas...jeje. Tengo la L5, me recomiendas la 7? Y si es la 5, en la página xda hay un apartado que pone updates/fixes. Instalo alguno? Uno de ellos pone algo de resolver un error del wifi, aunque yo aún no he tenido ningún problema. Muchas gracias!!!!
![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |