![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya la he instalado, la pinta es estupenda pero tengo un problema, por defecto instala todo en la sd externa en vez de la memoria interna. Como cambio esto?
Saludos. |
|
|
|||
|
Cita:
![]() Edito: Cita:
Cita:
Para samsung la micro sd esta dentro de /sdcard/external_sd pero es un "re-link" ya que tanto los pendrives, la memoria interna, la micro SD... la verdadera direccion esta en mnt (echar un ojo con root explorer y vereis que estan alli). Para rizar mas el rizo Samsung no contento con este las cambio de sitio ya que /mnt/sdcard en realidad es la micro SD en cualquier otro SO android y /mnt/emmc es la memoria interna y no la micro SD como nos han acostumbrado las sammy´s. El cambio de esto en CM9 es muy simple, resulta que esta ROM no solo es para SGS2 si no para muchos otros terminales y por culpa de este invento de Samsung llevan a todos los desarolladores de CyanoGen MOD de cabeza. Se ha decidido mantener el sistema de archivos original de google para facilitar la compativilidad y desarrollo de todos los terminales y tablet para los que trabaja este equipo (aunque cada uno lleva sus ROM y desarrollo por separado pero facilita a la hora de crear los sources para todos el que el árbol de directorios sea el mismo). Última edición por raziel-77 Día 23/04/12 a las 21:15:11 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Muzzly Día 23/04/12 a las 21:47:07 |
|
|
|
Alguien puede subir capturas
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder yo soy incapaz de instalarla U_u
Instale ICS oficial por Odin Instale la ROm Instale el kernel y cuando arranca se congela en el Android con patinete y vuelta a empezar DDDDAlguna ayudita? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como va la bateria? edtoy pensando en ponerla..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues hoy no la e podido probar bien la bateria, pero mañana te miro de poner unas capturas de todo mi dia aunque sera la segunda carga solamente, se supone que mejorara en un par de cargas mas.
9h 50min y lo tengo al 22% dandole bastante uso, watsap, juego, datos y llamadas, wifi conectado siempre, brillo al maximo, gps, bluetooh. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Graciaas compañero. PD: no consigo cambiar el DPi con el LCD density. ![]() Hoy todo me sale mal.JAJAJAJAJAJA |
|
|
||||
|
||||
|
Busca con el root explorer el archivo build.prop (en system) y lo modificas con el editor de texto.
Busca la linea que dice "ro.sf.lcd_density=" y pones de valor 240. Guardas el archivo, reinicias y listo. Un saludo.-- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
UN millon de gracias |
|
|
|
Con LCD Density Modder sí que puedes, es el único que me ha funcionado.
|
|
|
|
|
Cita:
Aun así la tónica a partir de ahora en las ROMS de este tipo sera esta, y si no funciona lo anterior lo suyo es borrar la carpeta android y data en la memoria interna y externa hacer wipes y reinstalar la ROM. Saltarse la activacion de google para que no restaure configuracion de sistema (ya la configuraras mas tarde sin que restaure nada). Reinstalar las app, ya tendrán la configuración nueva y se instalaran sin problema en la memoria interna sin dar errores, ojo con el titanium no se como reaccionara si se restauran dese el (se que tiene varias opciones para la ruta de restauración pero no recuerdo como ni donde era) lo mejor es instalarlas una a una desde GPlay o desde el navegador de archivos (si no son muy legales jejejeje). Los datos de las app se pueden restaurar con titanium pero con cuidado por si alguna busca la configuración antigua. |
|
|
||||
|
||||
|
JOder parezco un puñetero novato.JAJAJAJAJAJAJ
Por lo que veo,no hay Mis archivos. Osea que no hay explorador vaya ![]() O soy tonto y no lo veo? DDD
|
|
|
|
Dejo algunas capturas:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo root explorer. Prueba el LCD Density Modder a ver si te funciona. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Minipunto para el señorito |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues ale voy a instalar el Root explorer que tan abandonado tenia en Ginger
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»