![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Están todos preciosos. Falta uno rosita para las nenas.
Por cierto, sabes que con photoshop puedes automatizar y cambiar el color a cientos de imagenes a la vez?...así lo hago yo .Un saludo, y ánimo! Se merece chincheta! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
A pesar de llevar un tiempo registrado esto es lo primero que escribo en el foro, lo primero de todo dar las gracias a Roanpek por el trabajo que está haciendo. Quería hacer una petición, si es posible...¿se pueden poner los textos que van debajo de los iconos en castellano? Así la barra estaría perfecta. |
|
|
|
|
Cita:
Ya nos contaras. Un saludo Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Pero me uno a la peticion Saludos Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo miraré, por ahora estoy optimizando al máximo las imágenes puesto que en mi versión anterior se iban a 42k por icono, y ahora las estoy bajando a 2 y 3k para maximizar el rendimiento sin perder estilo visual, aparte que me e tomado la tarde libre de esto y ando tomando algo, para esta noche fijo que tengo la primera versión en azul con todas las novedades.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba el Air Droid, gestionas todo el contenido del movil via wifi con el pc
|
|
|
|
air droid?? pero eso para el pc no?
|
|
|
|
oño mola
|
|
|
||||
|
||||
|
No, para el movil, es gratis en la play store, aprovechando la conexion wifi y mediante el navegador del pc, puedes gestionar el contenido del movil
Mira aqui: http://www.xatakandroid.com/producti...e-el-navegador Funciona realmente bien |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible la v2 con botones de 2g/3g linterna y más iconos de batería, leer atentamente el primer post, mañana diré como poner teclado negro, función de reinicio en menú apagado y alguna cosilla más.
A disfrutar Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
ahora os cuento una cosa ,para quitar iconos de la barra tenemos que bajar el quickseting...... y tal...... bueno por si no lo sabeis,esa aplicacion la bajais,dejais todo como querais,pero si la desinstalais se mantiene la configuracion. un saludo |
|
|
|
Y no viene a cuento....... pero en horas es el clasico,asiq ....... que dios reparta suerte ( soy madridista ) un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
respect a la reboot, es un tema diferente, puede instalar la V2 de la barra, que cuando ponga el tuto de poner el reboot al hacerlo se mantendra
|
|
|
||||
|
||||
|
Y me voy a darle caña al torrent y a la cama,
¡Hala MADRID! |
|
|
|
|
Cita:
sabes que tengo la barra azul ( con la bateria esa que nunca me acuerdo de como se llama ) tengo que volver a hacer lo mismo con el que cuelgues?? es decir,en el uisystem q pongas estara todo? EDITO: no se para que pregunto, si voi a probar todo lo que hagas.De momento estoy con la azul + las ( bateria q no se el nombre) y me encanta.igual tengo que pagarte, por que todo es tuyo, la barra,el fondo.....intentare estar atento a lo que pongas. HALA MADRIDDD!!!!!!!!! Última edición por Rhynodry Día 21/04/12 a las 04:00:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ya está subida la nueva barra, son las que tienen el prefijo V2 Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A por cierto los que queréis que se retraiga la barra automáticamente al pulsar un icono, en el quickpanelsetting seleccionar la opción hide on change, y cuando pulseras cualquier icono la barra se cerrará sola.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»