|
||
|
||||
|
||||
pincha el reset con un alfiler asta que se apague, no solo un toque, mantenlo asta que la pascal se apague, acabo de comentar lo mismo y la mia esta funcionando.
|
|
|
||||
|
||||
jajajaja, susto del bueno eehhhh!!!! me a pasado lo mismo y nose porque, e instalado el lucky patcher para parchear pero no tengo ni zorra de como va,me salen las apps que tengo instaladas, algunas en rojo y otras con el nombre en otro color, al darle al titanium por ejemplo me aparece un mensaje que pone...custom patch found y mas abajo pone changes in the application are not fixed, y asi en todas, yo tambien e podido copiar ya cosas directamente a la sd pero desde el root explorer
|
|
||||
|
||||
jajajaja, susto del bueno eehhhh!!!! me a pasado lo mismo y nose porque, e instalado el lucky patcher para parchear pero no tengo ni zorra de como va,me salen las apps que tengo instaladas, algunas en rojo y otras con el nombre en otro color, al darle al titanium por ejemplo me aparece un mensaje que pone...custom patch found y mas abajo pone changes in the application are not fixed, y asi en todas, yo tambien e podido copiar ya cosas directamente a la sd pero desde el root explorer
![]() el lucky--> abrir el lucky y hacer un backup antes de aplicar quitar verificacion de licencia o custom patch si no funciona restore de lo antes copiado. las funciones son pulsando sobre la aplicacion a parchear prolongadamente |
|
||||
|
||||
Perfecto ahora siii!!! no sabia yo lo de mantener pulsado, es mi primer android...pero aprendo rapido
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues con el lcd density he campiado los dpi a 120 y perfecto, de echo el spb shell 3d antes no me cargabay ahora si. Ahi van unas capturas
![]() ![]() Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2 Última edición por burnvirus Día 18/04/12 a las 22:16:21. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
lo de los DPI ha sido lo mejor, jejeje ahora ya caben cosas en la pantalla, como decia el SPB Shell 3D antes cuando lo abria se me quedaba la pantalla en negro y no pasaba de ahi, al bajar los DPI ya carga perfectamente eso si, como la resolucion sigue siendo la que es la barra de abajo se ve enorme, a ver si os puedo subir una captura
|
|
||||
|
||||
pregunto, cuando se rootea, y luego cm tenemos n los moviles el desrooteo para enviarloal sat ai alguj metodo? xq e leido k dandole al reset vuelve cm de fabrica pero elrooteo no lo pierdes
Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk Última edición por coleridgeturner Día 18/04/12 a las 22:50:42. |
|
||||
|
||||
sobre el DPI tios, vamos a ver, no he salvado 120 como valor del sistema, porque solia hacer preview antes, y con la preview no me va bien, sale todo mas grande, en horizontal...no he probado en vertical ahora q me doy cuenta, pero es raro no? ![]() |
|
||||
|
||||
aunque lo he publicado en su tema correspondiente os pego una solución para cambiar la posicion por defecto de la pantalla;)
posteado originalmente en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=366370 bueno, ahora que ya tenemos root y podemos editar el build.prop, ya se puede cambiar la orientacion por defecto de la pantalla para que nos quede la camara en la parte de arriba, jejeje para ello, con el rootexplorer vamos a /system, pulsamos el boton para montar en modo escritura y abrimos el fichero build.prop en el editor de texto, una vez hecho esto, modificamos la linea ro.sf.hwrotation=270 por ro.sf.hwrotation=90 guardamos, reiniciamos y arreglado, las app que se abren en modo vertical y no permiten el giro ya dejan la camara en la parte de arriba, de igual modo podeis cambiar la orientacion por defecto a 180 y no se si 0 o 360 de modo que sea horizontal, pero esto bajo cuenta y riesgo de cada uno ya que no se como se veran las aplicaciones que no permitan el giro, normalmente diseñadas para moviles y por lo tanto con formato vertical. me edito, NO hagais esto, ya que luego el acelerometro da los valores cambiados 180 grados, y la pantalla con el resto de apps se queda del reves Última edición por burnvirus Día 18/04/12 a las 23:15:33. |
|
||||
|
||||
yo diria q si lo pierdes, pero no lo he probado. desde el recovery fijo
sobre el DPI tios, vamos a ver, no he salvado 120 como valor del sistema, porque solia hacer preview antes, y con la preview no me va bien, sale todo mas grande, en horizontal...no he probado en vertical ahora q me doy cuenta, pero es raro no? ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por burnvirus Día 18/04/12 a las 23:13:16. |
|
||||
|
||||
yo diria que el root no se pierde eehhh, porque yo lo he hecho, la pantalla despues de hacerlo no me funcionaba y le hice un reset, volvio a la vida la pantalla pero sigo siendo root, por otra parte el lucky patch a todo a lo que le doy para que elimine licencias me dice que tu mia tia la tuerta..da fallos que salen en rojo, solo me a desbloqueado el titanium, por cierto, vi por otro hilo que decian que el whats app no funcionaba en la pascal 2,yo lo acabo de instalar y perfecto!sabeis si existe algun tipo de acelerador de graficos o algun mod para poder rular juegos un poco mas exigentes? porque el dead space funciona pero con fallos graficos, sale casi todo en blanco.
|
|
||||
|
||||
otra duda que tengo es sobre lo que hablais de la pantalla, que diferencia ay entre los 120y los 160 que vienes por defecto¿? porque si, se ve todo mas pequeño y tal, pero a mi el menu se me ve ahora todo en el centro y sobra mucho espacio en los laterales que se queda en negro, queda muy muy soso y poco vistoso asi el menu
|
|
||||
|
||||
yo diria que el root no se pierde eehhh, porque yo lo he hecho, la pantalla despues de hacerlo no me funcionaba y le hice un reset, volvio a la vida la pantalla pero sigo siendo root, por otra parte el lucky patch a todo a lo que le doy para que elimine licencias me dice que tu mia tia la tuerta..da fallos que salen en rojo, solo me a desbloqueado el titanium, por cierto, vi por otro hilo que decian que el whats app no funcionaba en la pascal 2,yo lo acabo de instalar y perfecto!sabeis si existe algun tipo de acelerador de graficos o algun mod para poder rular juegos un poco mas exigentes? porque el dead space funciona pero con fallos graficos, sale casi todo en blanco.
![]() ya pero yo me refiero en el caso a la.inversa,si siendo root ai alguna.manera de des rootear.cm hacemos con nuestras desires para poderlas yevar al sat.... Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
claro a eso me referia, ya siendo root le hice el reset y nada, sigue siendo root, asique esa forma no vale para volverla al estado original
|
|
||||
|
||||
si quereis desrootear solo teneis que ir al launcher y usar la opcion de instalar backup, eso os la deja como salida de la caja ;)
|
|
||||
|
||||
no entiendo a que te refieres con lo de preview, yo lo he cambiado y ya te digo que ni el teclado ni ninguna aplicación me han dado problemas, de hecho,ahora es una gozada el cliente de correo o mismamente los ajustes en formato vertical, ahora si que se pueden leer las opciones
![]() ![]() ![]() una pregunta los juegos con DPI cambiada funcionaran peor o no funcionaran algunos no? para los del root y dejarla de fabrica.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
aunque lo he publicado en su tema correspondiente os pego una solución para cambiar la posicion por defecto de la pantalla;)
posteado originalmente en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=366370 bueno, ahora que ya tenemos root y podemos editar el build.prop, ya se puede cambiar la orientacion por defecto de la pantalla para que nos quede la camara en la parte de arriba, jejeje para ello, con el rootexplorer vamos a /system, pulsamos el boton para montar en modo escritura y abrimos el fichero build.prop en el editor de texto, una vez hecho esto, modificamos la linea ro.sf.hwrotation=270 por ro.sf.hwrotation=90 guardamos, reiniciamos y arreglado, las app que se abren en modo vertical y no permiten el giro ya dejan la camara en la parte de arriba, de igual modo podeis cambiar la orientacion por defecto a 180 y no se si 0 o 360 de modo que sea horizontal, pero esto bajo cuenta y riesgo de cada uno ya que no se como se veran las aplicaciones que no permitan el giro, normalmente diseñadas para moviles y por lo tanto con formato vertical. me edito, NO hagais esto, ya que luego el acelerometro da los valores cambiados 180 grados, y la pantalla con el resto de apps se queda del reves ![]() |