bq Pascal 2 bq Pascal 2

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 18/04/12, 21:11:02
Array

[xs_avatar]
ximo_cooper ximo_cooper no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: note 8000
Tu operador: Movistar
pincha el reset con un alfiler asta que se apague, no solo un toque, mantenlo asta que la pascal se apague, acabo de comentar lo mismo y la mia esta funcionando.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 18/04/12, 21:18:04
Array

[xs_avatar]
ximo_cooper ximo_cooper no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: note 8000
Tu operador: Movistar
jajajaja, susto del bueno eehhhh!!!! me a pasado lo mismo y nose porque, e instalado el lucky patcher para parchear pero no tengo ni zorra de como va,me salen las apps que tengo instaladas, algunas en rojo y otras con el nombre en otro color, al darle al titanium por ejemplo me aparece un mensaje que pone...custom patch found y mas abajo pone changes in the application are not fixed, y asi en todas, yo tambien e podido copiar ya cosas directamente a la sd pero desde el root explorer
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 18/04/12, 21:25:26
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,820
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ximo_cooper Ver Mensaje
jajajaja, susto del bueno eehhhh!!!! me a pasado lo mismo y nose porque, e instalado el lucky patcher para parchear pero no tengo ni zorra de como va,me salen las apps que tengo instaladas, algunas en rojo y otras con el nombre en otro color, al darle al titanium por ejemplo me aparece un mensaje que pone...custom patch found y mas abajo pone changes in the application are not fixed, y asi en todas, yo tambien e podido copiar ya cosas directamente a la sd pero desde el root explorer
exacto con root explorer si se puede pero el titanium no deja meter la copia en nuestra micro sd, solo en la interna, yo por lo menos no puedo

el lucky--> abrir el lucky y hacer un backup antes de aplicar

quitar verificacion de licencia
o custom patch

si no funciona restore de lo antes copiado.

las funciones son pulsando sobre la aplicacion a parchear prolongadamente
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 18/04/12, 21:29:00
Array

[xs_avatar]
ximo_cooper ximo_cooper no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: note 8000
Tu operador: Movistar
Perfecto ahora siii!!! no sabia yo lo de mantener pulsado, es mi primer android...pero aprendo rapido Gracias!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 18/04/12, 21:34:38
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,820
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ximo_cooper Ver Mensaje
Perfecto ahora siii!!! no sabia yo lo de mantener pulsado, es mi primer android...pero aprendo rapido Gracias!!!!!!!!!!!!
disfrutalo
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 18/04/12, 21:56:31
Array

[xs_avatar]
charro2000 charro2000 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
yo no encuentro los drivers que dicen que hay que instalar
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 18/04/12, 22:13:29
Array

[xs_avatar]
burnvirus burnvirus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Xperia U, Huawei U8650, BQ Kepler y BQ Pascal 2
Tu operador: Yoigo
Pues con el lcd density he campiado los dpi a 120 y perfecto, de echo el spb shell 3d antes no me cargabay ahora si. Ahi van unas capturas





Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2

Última edición por burnvirus Día 18/04/12 a las 22:16:21.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 18/04/12, 22:26:10
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,820
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por charro2000 Ver Mensaje
yo no encuentro los drivers que dicen que hay que instalar
en el rar dentro tienes una carpeta llamada Driver Pascal 2

edit: gracias por lo del DPI burnvirus, a por ello, 120 !!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 18/04/12, 22:47:27
Array

[xs_avatar]
burnvirus burnvirus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Xperia U, Huawei U8650, BQ Kepler y BQ Pascal 2
Tu operador: Yoigo
lo de los DPI ha sido lo mejor, jejeje ahora ya caben cosas en la pantalla, como decia el SPB Shell 3D antes cuando lo abria se me quedaba la pantalla en negro y no pasaba de ahi, al bajar los DPI ya carga perfectamente eso si, como la resolucion sigue siendo la que es la barra de abajo se ve enorme, a ver si os puedo subir una captura
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 18/04/12, 22:48:18
Array

[xs_avatar]
coleridgeturner coleridgeturner no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: HTC Desire rooteada y S-Off
Tu operador: Pepephone
pregunto, cuando se rootea, y luego cm tenemos n los moviles el desrooteo para enviarloal sat ai alguj metodo? xq e leido k dandole al reset vuelve cm de fabrica pero elrooteo no lo pierdes

Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk

Última edición por coleridgeturner Día 18/04/12 a las 22:50:42.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 18/04/12, 22:58:02
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,820
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por coleridgeturner Ver Mensaje
pregunto, cuando se rootea, y luego cm tenemos n los moviles el desrooteo para enviarloal sat ai alguj metodo? xq e leido k dandole al reset vuelve cm de fabrica pero elrooteo no lo pierdes

Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk
yo diria q si lo pierdes, pero no lo he probado. desde el recovery fijo
sobre el DPI tios, vamos a ver, no he salvado 120 como valor del sistema, porque solia hacer preview antes, y con la preview no me va bien, sale todo mas grande, en horizontal...no he probado en vertical ahora q me doy cuenta, pero es raro no?
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 18/04/12, 23:07:12
Array

[xs_avatar]
burnvirus burnvirus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Xperia U, Huawei U8650, BQ Kepler y BQ Pascal 2
Tu operador: Yoigo
aunque lo he publicado en su tema correspondiente os pego una solución para cambiar la posicion por defecto de la pantalla;)

posteado originalmente en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=366370

bueno, ahora que ya tenemos root y podemos editar el build.prop, ya se puede cambiar la orientacion por defecto de la pantalla para que nos quede la camara en la parte de arriba, jejeje para ello, con el rootexplorer vamos a /system, pulsamos el boton para montar en modo escritura y abrimos el fichero build.prop en el editor de texto, una vez hecho esto, modificamos la linea

ro.sf.hwrotation=270

por

ro.sf.hwrotation=90

guardamos, reiniciamos y arreglado, las app que se abren en modo vertical y no permiten el giro ya dejan la camara en la parte de arriba, de igual modo podeis cambiar la orientacion por defecto a 180 y no se si 0 o 360 de modo que sea horizontal, pero esto bajo cuenta y riesgo de cada uno ya que no se como se veran las aplicaciones que no permitan el giro, normalmente diseñadas para moviles y por lo tanto con formato vertical.


me edito, NO hagais esto, ya que luego el acelerometro da los valores cambiados 180 grados, y la pantalla con el resto de apps se queda del reves

Última edición por burnvirus Día 18/04/12 a las 23:15:33.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 18/04/12, 23:09:36
Array

[xs_avatar]
burnvirus burnvirus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Xperia U, Huawei U8650, BQ Kepler y BQ Pascal 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lmemperador Ver Mensaje
yo diria q si lo pierdes, pero no lo he probado. desde el recovery fijo
sobre el DPI tios, vamos a ver, no he salvado 120 como valor del sistema, porque solia hacer preview antes, y con la preview no me va bien, sale todo mas grande, en horizontal...no he probado en vertical ahora q me doy cuenta, pero es raro no?
no entiendo a que te refieres con lo de preview, yo lo he cambiado y ya te digo que ni el teclado ni ninguna aplicación me han dado problemas, de hecho,ahora es una gozada el cliente de correo o mismamente los ajustes en formato vertical, ahora si que se pueden leer las opciones





Última edición por burnvirus Día 18/04/12 a las 23:13:16.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 18/04/12, 23:12:29
Array

[xs_avatar]
ximo_cooper ximo_cooper no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: note 8000
Tu operador: Movistar
yo diria que el root no se pierde eehhh, porque yo lo he hecho, la pantalla despues de hacerlo no me funcionaba y le hice un reset, volvio a la vida la pantalla pero sigo siendo root, por otra parte el lucky patch a todo a lo que le doy para que elimine licencias me dice que tu mia tia la tuerta..da fallos que salen en rojo, solo me a desbloqueado el titanium, por cierto, vi por otro hilo que decian que el whats app no funcionaba en la pascal 2,yo lo acabo de instalar y perfecto!sabeis si existe algun tipo de acelerador de graficos o algun mod para poder rular juegos un poco mas exigentes? porque el dead space funciona pero con fallos graficos, sale casi todo en blanco.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 18/04/12, 23:28:03
Array

[xs_avatar]
ximo_cooper ximo_cooper no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: note 8000
Tu operador: Movistar
otra duda que tengo es sobre lo que hablais de la pantalla, que diferencia ay entre los 120y los 160 que vienes por defecto¿? porque si, se ve todo mas pequeño y tal, pero a mi el menu se me ve ahora todo en el centro y sobra mucho espacio en los laterales que se queda en negro, queda muy muy soso y poco vistoso asi el menu
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 18/04/12, 23:38:19
Array

[xs_avatar]
coleridgeturner coleridgeturner no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: HTC Desire rooteada y S-Off
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ximo_cooper Ver Mensaje
yo diria que el root no se pierde eehhh, porque yo lo he hecho, la pantalla despues de hacerlo no me funcionaba y le hice un reset, volvio a la vida la pantalla pero sigo siendo root, por otra parte el lucky patch a todo a lo que le doy para que elimine licencias me dice que tu mia tia la tuerta..da fallos que salen en rojo, solo me a desbloqueado el titanium, por cierto, vi por otro hilo que decian que el whats app no funcionaba en la pascal 2,yo lo acabo de instalar y perfecto!sabeis si existe algun tipo de acelerador de graficos o algun mod para poder rular juegos un poco mas exigentes? porque el dead space funciona pero con fallos graficos, sale casi todo en blanco.

ya pero yo me refiero en el caso a la.inversa,si siendo root ai alguna.manera de des rootear.cm hacemos con nuestras desires para poderlas yevar al sat....

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 18/04/12, 23:39:58
Array

[xs_avatar]
ximo_cooper ximo_cooper no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: note 8000
Tu operador: Movistar
claro a eso me referia, ya siendo root le hice el reset y nada, sigue siendo root, asique esa forma no vale para volverla al estado original
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 18/04/12, 23:45:58
Array

[xs_avatar]
burnvirus burnvirus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Xperia U, Huawei U8650, BQ Kepler y BQ Pascal 2
Tu operador: Yoigo
si quereis desrootear solo teneis que ir al launcher y usar la opcion de instalar backup, eso os la deja como salida de la caja ;)
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 19/04/12, 00:04:08
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,820
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por burnvirus Ver Mensaje
no entiendo a que te refieres con lo de preview, yo lo he cambiado y ya te digo que ni el teclado ni ninguna aplicación me han dado problemas, de hecho,ahora es una gozada el cliente de correo o mismamente los ajustes en formato vertical, ahora si que se pueden leer las opciones




pues el lcd density changer tiene una opcion (boton) q pone preview, y recuerdo q lo usaba para ver como quedaria la nueva configuracion DPI, con ese boton de preview (una prueba sin modificar el DPI del sistema realmente) la tablet se ve todo mas gordo y fatal....probare en vertical y salvando la DPI, na , no me hagas caso.

una pregunta los juegos con DPI cambiada funcionaran peor o no funcionaran algunos no?

para los del root y dejarla de fabrica.... q si, q la deja como de fabrica, es asi siempre, no va a ser ahora distinto
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 19/04/12, 00:05:05
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,820
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por burnvirus Ver Mensaje
aunque lo he publicado en su tema correspondiente os pego una solución para cambiar la posicion por defecto de la pantalla;)

posteado originalmente en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=366370

bueno, ahora que ya tenemos root y podemos editar el build.prop, ya se puede cambiar la orientacion por defecto de la pantalla para que nos quede la camara en la parte de arriba, jejeje para ello, con el rootexplorer vamos a /system, pulsamos el boton para montar en modo escritura y abrimos el fichero build.prop en el editor de texto, una vez hecho esto, modificamos la linea

ro.sf.hwrotation=270

por

ro.sf.hwrotation=90

guardamos, reiniciamos y arreglado, las app que se abren en modo vertical y no permiten el giro ya dejan la camara en la parte de arriba, de igual modo podeis cambiar la orientacion por defecto a 180 y no se si 0 o 360 de modo que sea horizontal, pero esto bajo cuenta y riesgo de cada uno ya que no se como se veran las aplicaciones que no permitan el giro, normalmente diseñadas para moviles y por lo tanto con formato vertical.


me edito, NO hagais esto, ya que luego el acelerometro da los valores cambiados 180 grados, y la pantalla con el resto de apps se queda del reves
joder, ya iba corriendo a hacerlo, jajaja, gracias por el aviso, y por la info.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Pascal 2



Hora actual: 06:59:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /