![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Note Accesorios Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Para ir en la moto tiene que ser lo mejor..
|
|
|
|
|
|
La verdad es que ha sido muy,positivo la lectura, gracias por,compartirlo.
iPad con Tapatapatalk. Notemania.es |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350103 de un compañero que explicaba como actualizar el liveview para que funcionará bien en el Note, con el smartwatch la verdad es que se sincroniza sin problemas y a mi no se me ha desincronizado que yo recuerde, y pero es que usan programas diferentes cada uno para la sincronizacion. Por cierto yo nada más sincronizarlo la primera vez ya salto una actuación del smart watch y se actualizo el firmar del reloj. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por fustris Día 25/04/12 a las 00:45:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=15 (haced los pasos 1, 2 y "Opcion 4º y 5º paso" [LiveView Charm])Por lo poco que he podido ver del SmartWatch al tener la pantalla táctil da para mucho juego... he leido que quieren portar un teclado T9 para poder responder desde el propio reloj (aunque me parece una paranoia muy grande visto el nanotamaño de la pantalla x )
|
|
|
|
A mi tambien se me actualizó en cuanto lo sincronizé con el note. Parece que vamos avanzando, con esta aplicacion Fustris va pareciendo un poco mas interesante. Has probado el juego de las 8 fichas que pusieron hace poco???
|
|
|
||||
|
||||
|
Aupa...!!!
Para los ke lo han pedido y preguntan por el tiempo ke tarda en llegar, yo lo pedi ayer a la mañana y hoy ya esta llegando a mi ciudad..... con suerte me lo entregan hoy. Lo pedi con el envio standar. Saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa....!!!
Bueno ya me ha llegado el smartwatch..... yujuuuu....!!! En cuanto pueda le meto mano. Saludetes |
|
|
|
Podias hacer un unboxing... enrrollate !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas sea una pregunta tonta, pero ¿el LiveView trae el relog igual que el smartwatch?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Son rapidos heeee?¿ jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me lanzado.y eh comprado el live view. lo comprado por ebay a 27€ asi que yo comentare los 159 d3l smarthwatch me parecen demasiado
|
|
|
||||
|
||||
|
Aupa...!!!!
Ains...lei tarde lo del unboxing.... ![]() Voy a comentar ke he sufrido de hype y tras trastear con el unas horas tengo ke decir ke no es para mi este reloj.....me crea extres todo el rato mirando las notificaciones ke llegan. Asi ke lo voy a vender de la misma...no voy a esperar pq se ke no le voy a dar todo el uso ke se merece el cacharrillo. Si alguien le interesa lo vendere muy bien de precio. Saludetes Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa....!!!!
Si estas realmente interesado mandame privado y lo hablamos....ok? Saludetes Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También yo estaba pensando en hacerme con alguno de los 2 Relojes-"Listos", y no me decido. Hago un resumen de ambos, para plantear una encuesta, y lanzarnos los indecisos:
LiveView (el antiguo): SmartWatch (LiveView 2) Hay muchas más cosas, pero en definitiva: 1 .-Buscamos una herramienta útil para poder manejar lo básico de nuestros "Note" para evitar sacarlo del bolsillo, funda, etc... en algún momento determinado. ¿Cuál hace mejor esta función actualmente? ¿Y a unos meses vista?? 2.- de 27€ a 129€ hay mucha diferencia. ¿Es el SmartWatch 5 veces mejor que el LiveView actualmente? ¿Lo será? Un saludo! Última edición por coltraneagain Día 25/04/12 a las 18:24:31 |
|
|
|
una cosilla... la pantalla es de cristal o de plastico?
es muy grande? |
|
|
|
Yo lo tuve claro desde el primer momento. Hoy por hoy mi economía no me alcanza (tengo dos chavales estudiando fuera) y creo que el liveview me irá perfectamente. Lo compré (ebay / alemania) también por 27 euracos y supongo que estará en casa a lo largo de la próxima semana.
La presentación del LiveView fué en Septiembre de 2010 (http://www.xataka.com/accesorios/son...id-a-la-muneca) y hay un análisis muy interesante en http://www.gadgetoweb.com/analisis-s...sson-liveview Después de leerlas con detenimento decidí que por esa pasta me vale la pena. Además me ha parecido el smartwatch demasido grande. A lo mejor me equivoco, pero creo que la adquisición es buena. Mi intención es sacar el móvil del bolsillo lo menos posible ya que en ocasiones trabajo en un medio agresivo (un astillero). Incluso me he habituado a llevar un pinganillo bluetooth para responder llamadas sin tocar el Note. Ya os daré mi opinión cuando lo reciba y me lo configure. De momento os agradezco vuestros consejos. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues yo lo tengo desde el dia que salio y os digo que este cacharrito tiene potencial
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@os, una cosita, puede utilizarse también como reloj verdad? Y si el bicho funciona con bluetood, cuál es la distancia a la que deja de funcionar, un par de metros?
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»