![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Sent from my LT18i using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
Ay madre! el apex, sí...en qué coño estaría pensando jajajajajaja
|
|
|
Cita:
Sent from my LT18i using Forum Runner |
|
||||
|
||||
Cita:
Al final he puesto el nova, el lite, va bien pero no es tan completo como el aspe (es broma, apex jejeje). Gracias un saludo |
|
||||
|
||||
Hola, yo actualicé mi ARC S de orange liberado con una sim de vodafone con el PC Companion, sin hacer wipe ni nada, y me va perfectamente, superfluido y supercontento.
Dos comentarios: 1º @AlfredoLP y @taylerdurden, efectivamente, tras la actualización el Temple Run se ha vuelto loco, cuando le das para la derecha salta, cuando saltas se desliza para abajo...etc, INJUGABLE (esperemos actualización). 2ºEl móvil me consume más batería, pero no por el hecho de que gaste más así como así, sino que al actualizar al ICS, se me ha ido el problema de que se me desconecte el Wifi sólo cuando estoy en mi casa. Si en un día entero no salgo de mi casa se queda conectado por Wifi todo el tiempo (anteriormente se me desactivaba aunque tuviera la opción de "conservar Wifi activado siempre"), por lo que me consume más bateria (porque yo quiero, porque cuando no lo uso podría desactivarlo y seguro que gasta menos batería que antes). Por lo demás, de momento, todo perfecto ![]() Un saludo. |
|
yo estoy entre actualizar o no actualizar,que me aconsejais?
|
|
Que launcher recomendais despues de la actualizacion
Alguien sabe si se pueden añadir melodias a los grupos de contactos? Gracias |
|
Yo estaba con la duda y al final actualice y bien. Sigue los consejos de los compañeros, sobre todo el de "restaurar valores de fabrica" tras actualizar, es un coñazo porque hay que volver a instalar todo pero creo que es la mejor opcion.
Lo que hablais de la bateria no lo he notado porque tengo el movil 3 dias y la verdad no se bien lo que duraba antes. |
|
A mi me va bien, tengo la version nordica, el unico pero es el correo del hotmail que no sincroniza bien.. Si lo veo en el mobil y borro mensajes o los leo...y lo ago luego en el ordenador es como si nada todo sige igual y la put...es que me aparecen denuevo en el movil.
|
|
||||
|
||||
Chavales, no sé si alguno lo tiene instalado pero mejora muchísimo el marcador y los contactos del teléfono. Éste sí que es ultra rápido!! Jejeje.
Link: https://play.google.com/store/apps/d...5kaWFsZXIiXQ.. |
|
||||
|
||||
A mi en general fatal una basura este ICS
Última edición por txispasss Día 05/05/12 a las 12:03:39 |
|
||||
|
||||
La verdad es que es muy lento.
|
|
||||
|
||||
Espero que Sony lo arregle.
![]() |
|
||||
|
||||
Pues desde que llevo con el ya una semana mas o menos, ayer me puse a navegar bastante y asi y aparte de lento en general con todo, se me sale continuamente del navegador tanto el que trae por defecto como el opera etc... estoy de los nervios!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|